elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112
1101  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 22 Abril 2008, 06:30 am
una consulta...tengo un sb4200 y lo clone con una mac de otra ciudad (de otro nodo) , conecta todo, super rapido el internet, pero derrepente se reinicia solo y a veces muy seguido, cada 1 min.......
alguien sabe por que?, la temperatura influye?, pero me he fijado que en la noche anda de maravilla, solo en el dia dura 10 min y reinicia


ayuda por favor DE ANTEMANO GRACIAS CUALQUIER AYUDA

saludos
1102  Media / Multimedia / Re: ¿Como gravo una DVD? en: 16 Marzo 2008, 06:21 am
si no quieres usar el nero....porque te sirve solo para grabacion......
este link te ayudara

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manual-dvd-menus/manual-dvd-menus.html


saludos
1103  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana en: 16 Marzo 2008, 00:51 am
o sea lo de tu antena...me referia a que la calibres mejor....el biquad debe estar en una posicion predeterminada sobre el plato parabolico....porque asi como estas...estas perdiendo ganancia......creo
1104  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana en: 16 Marzo 2008, 00:48 am
si tiene mucho que ver......mientras es mejor la intensidad de la señal, mas paquetes capturas...reinyectando aumentas el trafico y asi capturas mas......te recomiendo que uses aircrack-aireplay-airodump........y que cambies tu antena para asi mejorar la intensidad de la señal...una direccional no esta mal....


yo demore solo 2 dias en llegar a los 800.000 ivs....porque en la red que estaba atacando habia mucho trafico...porque eran como 3 pcs de los usuarios...................yo creo que en tu red no hay demasiado trafico porque quizas hay solo una pc usando ese router y seguramente el usuario no descarga nada........solo te recomiendo que seas paciente y esperes....porque despues al descifrar la key demorara mucho mas, si es que no tienes suerte....


saludos.......
1105  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: pci Conceptronic 54g+Antena Interline 14db plana en: 15 Marzo 2008, 17:24 pm
En asociacion falsa se me queda leyendo los paquetes y asi te tira un buen rato.
Con ChopChop ing parece que va mejor :) una pregunta cuando me sale diciendo esto?

Use this paket? contesto  yes no?

luego he visto el archivo que me creado unos archivos en la carpeta de airoscript he probado a que me empezara a buscar la key y me dice que no puedo que no tengo suficientes ivs o algo de eso ?¿



ola.......
para reinyectar packetes, cuando te pregunta yes no, tienes que responder yes, porque lo que te pregunta es si usas ese paquete para reinyectar.......esos archivos que se crean en la carpeta son los paquetes que reinyectaste en la red, que se guardan en un archivo, no son para buscar la key, es solo donde se guarda los paquetes de reinyeccion..........
para descifrar WEP, es wep cierto?, necesitas como 1 millon de IVS......y si tu tarjeta no captura demasiados es porque hay poco trafico en la red...


saludos
1106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 15 Marzo 2008, 04:36 am
amigos...ola a todos...

cuelguate unos 2 min todos los dias con la manos, de una barra o algo asi....
los resultados son exelentes con el pasar del tiempo

yo mido 1.85 mts

saludos

perdon mi intrusion....
1107  Media / Multimedia / Re: virtual dub error en: 14 Marzo 2008, 05:11 am
aahhh tienes razon SOURRAUND-ESTEREO-MONO

oie entonces para extraer el audio del video usa el programa TOTAL VIDEO CONVERTER (disculpen las mayusculas, es para distinguir nombres) ya que usa Codecs internos del programa y si tu quieres usas los de directx, pero viene predefinido para usar los codecs del programa...


saludos
1108  Media / Multimedia / Re: virtual dub error en: 13 Marzo 2008, 05:23 am
pero....se puede tener pack de codecs.....pero lo que digo yo es que solo 1 pack...y ninguno mas....porque si tenemos 2 packs de codecs instalados, crean problemas.....

saludos
1109  Media / Multimedia / Re: virtual dub error en: 10 Marzo 2008, 04:01 am
porque no instalar pack de codecs??.......  :P
1110  Media / Multimedia / Re: virtual dub error en: 8 Marzo 2008, 05:04 am
te falta un codec de audio y video....coloca en el google XP CODECS PACK e instalalo....luego dentro de la instalacion marca la casilla donde diga SONIDO o SOUND CODECS........eso es todo

pero ten encuenta que solo tienes que tener instalado un solo pack de codecs instalados en tu pc..

saludos
Páginas: 1 ... 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 [111] 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines