elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112
1081  Programación / Scripting / Re: Ayuda, transformar este comando a batch en: 20 Junio 2008, 08:49 am
gracias por tu respuesta
me dice lo mismo

error: demasiados parametros en la linea de comandos  :-\

como se podraaa ooo.......

a proposito....ese REG sirve para descargar ilimitado de megaupload, y para descargar aun si no has instalado la barra de megaupload (alexa toolbar)


ayudenme please


salu2
1082  Programación / Scripting / Re: Ayuda, transformar este comando a batch en: 20 Junio 2008, 07:55 am
Código:
REG SAVE "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform\alexatoolbar" /v Disabled /t REG_DWORD /d 0 /f

corrijanme si me equivoco

saludos ;D

ola....muchas gracias por responder y por tu ayuda

pero me dice Demasiados parametros en la linea de comandos...
creo que esto es muy largo, pero no hay forma de acortarlo

"HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform\alexatoolbar"

que puedo hacer, o es mejor desde el bat ejecutar  el REG solamente??


salu2 y gracias
1083  Programación / Scripting / Ayuda, transformar este comando a batch en: 19 Junio 2008, 22:44 pm
ola a todos

quisiera que me ayuden por favoor

esque soi principiante en esto batch

esto, es un archivo reg que borra el registro de megaupload cuando descargas algo, y asi puedes descargar ilimitado....

REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
"Alexa Toolbar"=""


pero quiero usar esto, pero con comandos batch
lo que hace el REG es dejar la clave ALEXA TOOLBAR en 0
pero en batch nos e como hacerlo, los comandos que conozco son REG EDIT, REG DELETE, etc

me echarian una mano....

muy agradecido de antemano cualquier ayuda

salu2
1084  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Qué programa me descargo para las caract. de mi PC? en: 16 Junio 2008, 17:52 pm
Yo tengo un equipo con caracteristicas mas bajas que el tuyo y le he ejecutado el Photoshop 7 y trabaja, lento, pero trabaja ;)

lo que importa es que trabaje...por cierto, de seguro que trabaja lento a la hora de aplicarle un efecto o convertir la imagen..

salu2
1085  Media / Multimedia / Re: Media Player Classic 6.4.8.2. + otras cosas que no sé si debo instalar o no... en: 16 Junio 2008, 17:33 pm
necesitas un soft de fotografia??

pidemelo...con el nombre completo y yo te doi los links de descargas

salu2
1086  Media / Multimedia / Re: Media Player Classic 6.4.8.2. + otras cosas que no sé si debo instalar o no... en: 16 Junio 2008, 17:19 pm
me se tu computador de memoria.,. :P

con el xp codecs pack no necesitas ni ac3 filter ni ningun otro codec.....a la hora de ver un video colocale abrir con y luego seleccionas la carpeta C:/archivos de programas/xp codecs pack/ y ahi dentro habra una carpeta del media player clasicc el cual tendra todos los codecs........y no olvides activar la casilla utilizar siempre este programa para abrir...bla bla bla

los demas no se que programas son, ya que son los archivos y no sale el nombre completo... :xD

salu2
1087  Informática / Electrónica / Re: vale la pena reparar mi portatil? AYUDA en: 16 Junio 2008, 13:21 pm
con una foto seria mas facil de decirte si tiene arreglo o no o algo  :P

eso si en una buena resolucion....

salu2
1088  Informática / Electrónica / Transformador o fuente poder de EPROMer en: 15 Junio 2008, 08:55 am
ola a todos

por ahi en mi casa pille una EPROMer pero sin transformador

alguien no sabe de cuanto es el tranformador o fuente de poder??

el modelo es DELTA LOGIC ACCON-EPROMer

tiene un conector parecido al de un teclado PS/2 pero es para la corriente

a proposito, el que no sabe que es un eprom= es una interface que conecta mi pc con algun tipo de memoria ROM y puedo modificarla......por ejemplo el chip de una bios de un pc, supongamos que actualice mi bios, y me equivoque o se corto la luz, no se...pero mi pc no prende mas...le saco el chip a la mother y con la eprom lo revivo y lo vuelvo a programar como antes....

ojala me puedan ayudar, cualkier ayuda bienvenida

salu2
1089  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 2 Junio 2008, 10:26 am
Hola he seguido el tutorial de la primera pagina de fiberware para el 4200/4100 y no lo he conseguido :S

He utilizado las tools que dice ahi : SEC (Sva), fiberware y SBRider (Neetboot).
Los he conseguido de --> http://www.fibercoax.net/downloads.html
Y el firmware lo baje de --> http://members.aceweb.com/madcow007/cable/docsis/fiberware/
Tb hay mas firmware para los docsis (Sb 4100/4200 ...) de fiberware, hackware, sigma y los originales aqui --> http://members.aceweb.com/madcow007/cable/docsis/

La cuestion es la siguiente. Bajo el que dicen en la pag 1 del hilo k esta el tuto.
Abro el fiberware lo paso a firmware4200.hex lo abro con el SEC mediante el cmd ylo paso a vxWorks.st .

Ahora abro el SBRider (Neetboot) activo las casillas "reset before boting" "enable ftp server" y "Auto IP" y lo demas por defecto:
 (Community = Public | Snmp port = 126 | Timeout for reset = 13000 | Time out for wakeup = 6000 | Discover Mac adres = Via SNMP | Casilla "Always run" desactivada)

Pues procedo  a cambiarle el firm al 4200i (de los primeros) con el firm de fabrica (comprado a ono)  y el programa no funciona :S

Conecto mi modem por RJ45 y tarjeta de red.

Esk no me dice nunca lo de ftp disconected ¿por que?
o me pone "error" obtenido la mac adress o si la obtiene me dice "ftp conected" justo lo contrario o lo que tendria que decirme :S

y por mucho que ponga el http://192.168.100.1/07- y la direccion MAC no se cambia ni sale pantalla en negro ni na de na :S

XK??

Podrian ayudarme porfavor?

PD: alguna vez me ha dicho esto :

Sending reset request...ok
Waiting for CM to boot...ok
Retrieving CM MAC address...ok (AKi la MAC que tiene el modem)
Sending NetBoot request...error

y otras me dice envez del error una linea mas que pone Ftp conected o similar PERO NUNCA DISCONECTED :S

Ayuda porfavor


olas.....yo al principio no podi tampoko y era por la version del firm
para usar el netboot, necistas tener la version del firm 0.4.4.xx o algo asi
sigue los pasos de tcniso...usa el blackcat (es un circuito. que tienes que fabricar) el cual debe conectar dentro del camblemodem

y usa el programa etherboot para inyectar el firm nuevo......

salu2
1090  Informática / Software / Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D en: 20 Mayo 2008, 06:01 am
OLA

oie en este foro distinguo 4 tipos de usuarios..:

1* Los que preguntan y les responden..

2* Los que responden..

3* Los que preguntan y no les responden..

4* Los que se postean solos, como TU

salu2

pd:buenos manuales
Páginas: 1 ... 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines