elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112
1061  Programación / Scripting / Re: Ocultar ventana de apagado en: 3 Julio 2008, 07:44 am
mm bien me baje el exescript

se me olvido preguntar algo  :xD

se pueden ejecutar comados batch en un *.vbs???

salu2
1062  Programación / Scripting / Re: Ocultar ventana de apagado en: 3 Julio 2008, 06:46 am
VBS es Visual Basic Script, se usa para interactuar con Navegadores y es lenguaje interpretado como Batch.

Lo guardas con extension .VBS y lo ejecutas, saludos.

PD : Es una minima explicacion de lo que es VBS.
:)

Extendiendo un poco más la explicación  :rolleyes:

vbs = Visual Basic Script, al igual que batch, es un lenguaje interpretado, basta con escribirlo en el notepad, y guardarlo con extensión *.vbs para poder hacer algo  ;D
Es parte del wsh, sinónimo de windows script host, motor presente en win por defecto, desde win98 hasta la fecha, dicho motor se encarga de  *.vbs así como de *.js (java script)

Pero volviendo a *.vbs en definitiva, da muchas posibilidades a la hora de interactuar con el sistema, y podría considerarse el hermano menor de VB (a mi criterio) ya que cuenta con una sintaxis muy parecida  ;)

Ejemplo:

Código:
msgbox "Hola ari-slash"

Copia esta simple línea y pegala en el bloc de notas, guardalo con la extensión de *.vbs, y ya verás, un simple mensaje, pero es como el "hola mundo" que se hacen en muchos lenguajes  :xD

Por más datos

http://es.wikipedia.org/wiki/VBS
http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Scripting_Host

Saludos  ::)

excelente........................

ahora.........abria que aprenderse y leer los comandos de vbs
a propodito, supongo que se podra compilar a *.exe como los bat...

saludos

y muchas gracias me han dejado todo muy claro
1063  Media / Multimedia / Re: cifrar un dvd en: 3 Julio 2008, 01:56 am
Eso no vale para nada, mas que nada porque en cuanto des a alguien el pass este se difundirá rapidamente y ya nadie volverá a necesitar de ti para poder ver tu dvd. Es algo asi como los programas con serial. Aparte de que no se (no e mirado lo que as puesto en el rar) pero a un dvd normal no le puedes contraseña, de modo que un dvd asi creado tiene que por fuerza usar algun ejecutable, vamos algo asi como los dvds creados con programas como el autoplay. Lo que quiero decir es que dudo mucho que un dvd de esos pueda reproducirse en ningun otro lugar que no sea un pc porque ya me diras como vas a meter en un dvd de salon un pass. Ademas de que los dvds de salon no podrian correr al ejecutable.
En fin que mejor vayan olvidandose de la posibilidad de que sus dvds no puedan ser copiados, los motivos ya los expliqué antes en mi primer mensaje.
Saludos...

Songoku


para un dvd de datos si es valido
pero para un dvd video nose puede....pero la idea es la de guardar programas en el dvd y que nadie las copie

igual tienes razon en relacion al pass

pero...no es necesario darles el pass....pero bueno, nop entremos en tanta discucion.........

el programa es una opcion, pero el dvd igual sera copiado...


saludos
1064  Programación / Scripting / Re: Ocultar ventana de apagado en: 3 Julio 2008, 01:51 am
 :o :o :o :o :o :o

gracias a todos por todas las respuestas...me han ayudado bastante y me di cuanta que saben mucho mas de lo que yo estimaba........

pero tengo otra duda...... :xD

una cosa es batch...
pero que es lo que es VBS y a que se refieren?

perdon por mi ignorancia  :xD :xD



salu2 y de nuevo gracias
1065  Programación / Scripting / Ocultar ventana de apagado en: 1 Julio 2008, 18:50 pm
ola....

pido una ayudita....ya que quiero ocultar la ventana resultante del comando shutdown, pero quiero que se apage.....

shutdown -s -t 300   ....(y sale la ventana con el conteo)


se puede ocultar de alguna manera???



salu2 y gracias por las respuestas

1066  Programación / Scripting / Re: Ayuda, transformar este comando a batch en: 1 Julio 2008, 18:46 pm
Código:
@echo off
REG add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform\alexatoolbar" /v Disabled /t REG_DWORD /d 0 /f
pause

a proposito hay un error aki (/d 0), porque los datos no son 0, sino que no hay nada, y para eso debes presionar alt+0+1+6+0 y se creara un espacio vacio....

1067  Programación / Scripting / Re: Ayuda, transformar este comando a batch en: 1 Julio 2008, 18:41 pm
Hola, mira a mi me resulta asi :
Código:
@echo off
REG add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform\alexatoolbar" /v Disabled /t REG_DWORD /d 0 /f
pause

Si te da error, es por que ya hay una entrada en el registro, y tendras que quitarla a mano, pero no creo que de errores, en caso contrario una Reg Delete.

Una captura :

Saludos.
te fijaste si agrego el valor ?
x q cuando yo keiro agregar valores al registro me dice lo mismo
pero nunca me crea nada u.u
saludos

ami tampoko...es porque hay que borrar la clave primero con reg delete y luego reagregala

Si si me fije  :D, todo codigo que hago lo pruebo antes varias veces, de hecho esa clave ni la tenia...

Saludos.
esa clave es de la barra megaupload

ola a todos

quisiera que me ayuden por favoor

esque soi principiante en esto batch

esto, es un archivo reg que borra el registro de megaupload cuando descargas algo, y asi puedes descargar ilimitado....

REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
"Alexa Toolbar"=""


pero quiero usar esto, pero con comandos batch
lo que hace el REG es dejar la clave ALEXA TOOLBAR en 0
pero en batch nos e como hacerlo, los comandos que conozco son REG EDIT, REG DELETE, etc

me echarian una mano....

muy agradecido de antemano cualquier ayuda

salu2

regedit /s noalexa.reg

donde noalexa.reg contiene:

REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
"Alexa Toolbar"=-


me gusto mas la forma de tu otro post........



salu2 a todos y grax por la ayuda
1068  Programación / Scripting / Re: Cómo mezclar BATCH + REG en: 1 Julio 2008, 18:31 pm
me gusto tu forma, de ahora en adelante voi a usar esa.... :P

pero igual queria compartir la forma MECANICA y ANTIGUA  :xD

Citar
@echo off

title ALEXA TOOLBAR REGISTRY

echo REGEDIT4 >AlexaToolbar.txt
echo. >>AlexaToolbar.txt
echo [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform] >>AlexaToolbar.txt
echo "Alexa Toolbar"="" >>AlexaToolbar.txt

rename AlexaToolbar.txt AlexaToolbar.reg

regedit /s Alexatoolbar.reg

del alexaToolbar.reg

exit

lo unico que hace es crear un archivo de texto con los comandos de un REG y luego lo renombra a *.reg, lo ejecuta y lo borra.......


salu2
1069  Media / Juegos y Consolas / Re: crear juegos en 2d en: 1 Julio 2008, 15:56 pm
GAME MAKER PRO 7




http://rapidshare.com/files/58433580/Game_Maker_v7.0.5.0.rar


salu2



GML, un lenguaje supercutre y supermierdoso que usa ese programa.

jajaja
1070  Media / Multimedia / Re: cifrar un dvd en: 1 Julio 2008, 15:28 pm
y algo como esto no funkara??   no se mucho sobre esto....

programa para ponerles pass a sus CD y DVD y que nadie los vea ...

CRYPTCD 5.0
http://rapidshare.com/files/28612732/CryptCD_5.0.rar


asi....aunke no tenga anticopia...lo copiaran pero no sabran la clave.....

veanlo ya lo probe y esta bueno


salu2
Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines