elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112
971  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 15 Junio 2009, 05:38 am
Hola....  alguien me podria decir si un Arris CM550A se puede clonear y que tengo que hacer para ello...... Perdonen pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como se hace

ola

hasta el momento con ese modem solo se puede realizar backups mediante usbjtag


salu2
972  Programación / Scripting / Re: algunas dudas en programacion BATCH(nuevo en esto de programacion) en: 15 Junio 2009, 02:45 am
tambien puede usar nircmd

el problema de nircmd esk no viene por defecto y tendria que bajarlo :-/

leo gutierrez tiene un code, donde se cifra nirmcd.exe en un batch utilizando netsend

este:

http://mx.geocities.com/leorocko13/Checar_Si_Existe_Nircmd_si_no_lo_crea.txt

salu2
973  Programación / Scripting / Re: algunas dudas en programacion BATCH(nuevo en esto de programacion) en: 14 Junio 2009, 12:35 pm
tambien puede usar nircmd
974  Programación / Scripting / Re: algunas dudas en programacion BATCH(nuevo en esto de programacion) en: 14 Junio 2009, 10:50 am
ola

sugerencia

usa reg add para que carge en el inicio de windows
deberias tener el virus simpre corriendo a la espera de que se conecte un usb
o sea escaneando ...


salu2
975  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 14 Junio 2009, 10:21 am
ola cambiando a sun sb5101 con haxorware o un sb5100 con sigma invisible
se soluciona tu problema


salu2
976  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 7 Junio 2009, 01:28 am
tu log esta OK

todo esta bien, salvo que la ip 192.168.100.11 debe cambiar a la ip publica cuando la luz online deje de parpadear

lo que creo es que tu isp aparte de dar de alta las mac de los modems, da  de alta la mac de la tarjeta de red (NIC) , por lo menos en mi pais hay un isp que esta asi, y otro no

busca una mac valida de tarjeta de red que este funcionando
y en las administrador de dispositivos, propiedades de la tarjeta de red, avanzado, Mac adrees, cambias esa mac



salu2
977  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 5 Junio 2009, 05:05 am
buen dia mi pana, no encuentro info para hacerlo con un scientific atlanta 2203, tu me podrias ayudar?, te lo agradeceria...

la verdad no se hacer nada con los scientific, son muy dificiles y no hay mucha info

no es spam, pero aki esta la soluciones a esos modems www.forocable.com


salu2


Buenas, Mi nombre es Víctor y soy de Guadalajara Jalisco México, lo que pasa es que yo tengo un modem Motorola Surfboard SB3100D y hace como medio año empezaron a fallar todos los modems de ese tipo por aca, porque los de Mecagable pusieron candados o no se que carajo, por desgracia, intente actualizar el firmware a uno más nuevo para ver si asi funcionaba, pero no XD, y me en la pagina de configuración del modem me borro la opcion de hack, donde se cambia el HFC Mac adress y ahora no puedo cambiar el firmware ni la mac, quisiera saber si alguien tiene solucion a este problema, si alguien hizo funcionar este tipo de modems, gracias.

ola de seguro tu isp te volvio a cambiar el firm por el original, ademas debes asegurarte que en tu zona se sigua usando DOCSIS 1.0, sino tu modem no funcionara

salu2
978  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 28 Mayo 2009, 18:39 pm
por lo mismo al abrirlo es solo texto

Y eso que quiere decir?, si vamos al caso todos los archivos son texto, porque si tomo el notepad.exe y lo renombro a notepad.txt se puede leer su contenido (no legible)

Saludos


eske igual va por un tema de compilacion

ademas tu novlucker, que programas bastante bien, si haces un virus que te borre la carpeta archivos de programa
o que te borre todas las fotos jpeg de tu pc, porke a eso igual se le puede llamar virus o malware,
te apuesto que ningun antivirus saltara a defenderte, si lo colocas en una usb e inicias con autorun, sera el mismo resultado


bueno.. :xD

salu2
979  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 26 Mayo 2009, 19:42 pm
:rolleyes:  ningun AV es el mejor... avast tiene fallas en cuanto a los amigos que vienen en una USB..   igual el NOD32

claro


porke la mayoria de los virus en usb vienen en batch con autorun.inf


la mayoria en batch?? no lo creo es simplemente es el virus con la extensión "bat"

por lo mismo al abrirlo es solo texto
980  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 19 Mayo 2009, 06:58 am
YO CREO QUE LE DEBEMOS UN AGRADECIMIENTO A ari-slash

YA QUE ES UNO DE LOS QUE NO NOS AVANDONA Y HACE QUE ESTE ESPACIO EN EL FORO NO MUERA.  :xD

PUES ERA LO UNICO QUE QUERIA DECIR Y SUERTE A TODOS CON SUS CABLEMODEM.

P.D. PUES YO YA DEJE DE USAR ESO PUES NO TENGO TIEMPO PARA ESTAR INVESTIGADANDO PERO HACE UNOS AÑOS ESTABA METIDO EN ESTO Y ESPERO QUE TODOS TENGAN SUERTE.

Y REPITO GRACIAS ari-slash
  ;-)

  :-(

que cuando yo keria hackear el mio nadie me ayudo
yo lei, me cabecie...me cabecie  :xD

gracias dinamor


salu2


Gracias ari-slash, pero no creo que el vecino me de su MAC ó como puedo saberla?



no creo que puedas saberla exactamente cual es. pero usa un programa llamado CMSNIFF, te saldra una lista Inmensa de Vecinos  ;D



salu2
Páginas: 1 ... 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 [98] 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines