elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 112
101  Informática / Hardware / Re: Será que se me freirá la video card así? en: 1 Octubre 2010, 20:35 pm
es mas que recomendable comprar una bandeja de ventiladores
sobre todo si estas en la cama, yo uso una simple tabla pero igual me acumula calor
y a veces se me llena de artifacts la pantalla, y eso que tengo una gf6150

se divide en 8 partes iguales , el otro portatil? huele a problemas de refresco (mhz)
si pudieses explicar un poco mas


saludos
102  Informática / Hardware / Re: que es MBPS? en: 1 Octubre 2010, 14:28 pm
no me aguante a postear por lo siguiente:

el que estes certificado para configurar un router cisco, no significa que vayas a tener la razon.

ya, tu estas hablando disparates, el super g no es doble transmision de nada, ni mucho menos doble distancia. osea en el caso de un router con una antena como el que te acabo de mostrar? xD , dijistes que suelen ir con dos antenas, te mostre que hay con 1 antena, o sea tu comentario esta demas como todo lo que has dicho

tu router cisco sin antenas externa, tiene de seguro un dipolo interno

podrias mandarle un mail a los de tplink y decirles que estan equivocados en la publicacion de ese router, de seguro te entenderan ya que tienes el CCNA..

informese bien usted puesto que yo estoy clarito

103  Informática / Hardware / Re: PC trabada, raro... en: 1 Octubre 2010, 06:47 am
prueba una live de linux, si sigue igual actualiza bios
es comun ver problemas de placas intel DGXX con core2duos (intel con intel xD)

saludos
104  Informática / Hardware / Re: que es MBPS? en: 1 Octubre 2010, 06:33 am
Es un disparate decir k el protocolo G vaya a 108 mbps....cuando esa es ahora mismo la velocidad de los primeros N, me refiero a velocidades estables de hoy en dia 108....150. El super G tiene una conexion de hasta 108 mbps y no 108 mbps exactamente.....son pikos..

El G en si siempre lleva una antena por lo comun....y va a 54 mbps....

El superG (o la variante del wifi entre G y N) va mas rapido pero es una variante del G, no el G....y se caracteriza xk suele tener un par de antenas....

Me refiero al router en lo anterior dicho

todas las velocidades tanto por cable o como por wifi estan consideradas como el maximo, y nadie ha dicho disparates  :¬¬ . Si se vende con la especificacion de 802.11g 108mbps, es G y punto

buscale la 2° antena a este router

yo igual doy paso no tiene sentido  :-\
xD

saludos

105  Informática / Hardware / Re: que es MBPS? en: 30 Septiembre 2010, 19:48 pm
Haber haber haber........
protocolo b------>11mbps
g------->54mbps (maximo)
Luego la variacion del g o mejora del mismo....superg o como lo llamen k no es G a sekas----->hasta 108 mbps ....reacalco lo de super g=108
y el N hasta 600 mbps.....pero actualmente en la mayoria de los equipos solo se mantienen comunciaciones estables de 108 mbps o 150 mbps......evolucionaran a mas

lo que has dicho de acuerdo a las velocidades es lo mismo que ha dicho andres  ;)
que siga siendo o no G o super G eso esta de mas, es g.

A y Ari-slash yo hablaba dando por supuesto lo k has dicho, solo tratraba de hacer entender al usuario el rollo de las velocidad, luego m puedes decir k si esta en n con los de g no funciona.......la mayoria de los router N vienen en automatico x defecto y nunca en N.....por el tema de los fallos.....
Alguien k corrovore mis teorias??
la mayoria de los routers en general vienen en automatico
pero no cambia el hecho de que depende de eso

saludos


pd: esa onda, porque cambio de usuario?
106  Informática / Hardware / Re: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out?? en: 30 Septiembre 2010, 19:44 pm
no hay problema
la transmision de video es de solo 1 sentido y es un flujo de datos
lo demas son solo plus, como el reconcer monitor, etc

saludos
107  Informática / Hardware / Re: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out?? en: 29 Septiembre 2010, 07:26 am
pues si tu netbook tiene vga y te animas a hacer un cable, que no es nada mas que cable, aqui tienes una solucion con video compuesto (componente)




108  Informática / Hardware / Re: que es MBPS? en: 29 Septiembre 2010, 06:00 am

esto es correcto, andres  ;)

pero esto: xD

Decirte que para que haya una comunicacion N tu router debe ser N.Si por ejemplo tienes un router g y adaptador N el adaptador de red rebajara su velocidad a la del protocolo g
Y si tienes un router n y adaptador g el router enviara los 54 mbps al adaptador....y no aprovexaras toda la velocidad de transmision de tu router

esto depende, solo si tu router esta configurado en el modo automatico de transmision hara esto, si lo tienes fijado en n y el adap. en g, el sistema operativo te dira que no se puede conectar (error sin motivo).

saludos
109  Informática / Hardware / Re: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out?? en: 28 Septiembre 2010, 04:49 am
te has informado bien en la web, pero mira lo que te dire  :)

el super video de 4 pines,no tiene nada de "separado", puesto que tiene 4 pines, 2 de los cuales son negativo y los 2 restantes son positvos, para adaptar a un conector rca que es el amarillo que todos conocemos

el super video de 7 pines, a lo mejor a este se le podria llamar "separate", ya que al adaptar a rca, de acuerdo a los 7 pines, deberan quedar 3 cables rca, el rojo, el verde y el azul. Aqui si calzaria el termino Separate-video.

Aunque las primeras placas de video con s-video, tenian especificado super video.


que mala que no tenga s-video  :-\


saludos
110  Informática / Hardware / Re: Consulta sobre "cuanta RAM acepta mi placa base" en: 28 Septiembre 2010, 04:25 am
Citar
Y las frecuencias de esas RAMS es muy superior a las que acepta la placa madre (la placa madre acepta 233, y esas son de 400)
Hay algun problema si coloco esas mas rapidas?
Mi esperiencia, la placa madre mia tiene como maximo ddr 266Mhz y le
puse 1G de 400Mhz y no tengo problema,me la reconocio igual.
Suerte.
PD:claro que mi placa madre es gigabyte.

mi experiencia dice otra cosa  :rolleyes:
te puedo dar casos en que no funciona,
todo depende de la version de la placa, bios, etc.

esta placa es mas antigua y limitada de lo que demuestra

recomendacion, yo si fuera tu colocaria las que estan especificadas o
si quieres asegurarte que funciona una de 400mhz lleva el equipo donde las venden y que la prueben antes de pagarla, aca en chile se hace eso po lo menos.

pero asegurate de una forma

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines