elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 112
201  Foros Generales / Noticias / Re: "Internet Explorer 9, más potente y seguro, no funcionará en Windows XP" en: 18 Septiembre 2010, 08:56 am
no es necesario una demsotracion
los resultados se ven facilmente
202  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿CUAL ES LA VERDADERA ESENCIA DE UN HACKER???? en: 18 Septiembre 2010, 02:39 am
lo primero es la etica
lo segundo es cerrar la boca
y lo tercero en no preguntar webadas  ;D


saludos
203  Informática / Hardware / Re: Configuración para ver el PC en la Tele en: 18 Septiembre 2010, 02:36 am
no necesitas programas externos, si tienes bien instalado le driver, como dice Sk9ITk5Z en propiedades de pantalla esta todo lo que necesitas, yo uso una similar

propiedades de pantalla> configuracion > avanzadas> nvidia > aqui tienes todo lo necesario,

no te detallo mas porque en este momento estoy bajo linux


saludos
204  Informática / Hardware / Re: Sonido fuerte desde la PC en: 18 Septiembre 2010, 02:32 am
tiene que ser un aceito no muy ligero, sino habria que estarle hechando a cada  rato xD pero no muy grueso, sino no entraria en los ricones del eje

el wd40 es muy ligero a mi gusto y durara poco, es de ocasion para soltar piezas

puede ser aceite de maquina de coser, de bicicletas hasta el mas ligero que haya para vehiculos como un 5-30


saludos
205  Informática / Software / Re: scanner codigo de barras que software usar? en: 18 Septiembre 2010, 02:06 am
jajaj xD

puedes colocarle el que se te de la gana,
bueno, leyendo bien tu caso, seria mejor usar uno que tenga algo (n poquito de seguridad o dificultad) algo asi como un intercalado2-5 o el codabar

a qui tienes una web que tiene codabar
en el valor del codigo dependera de los atributos que maneje el software de ventas de cada cliente, por ejemplo el id de cliente o su rut u otro valor relevante y unico
o puedes usar dos valores mezclados, como son los standares ean/jean

software para generar el codigo puesto que no puedes confiarte de una web xD

perdon si dije "asustarse", lo dije porque a mi por lo menos me dio miedo cuando me lo pasaron (no sabia si podria o no xD )


saludos
206  Informática / Hardware / Re: libro de hardware en: 17 Septiembre 2010, 09:22 am
Ya he revisado ese link, pero es mas de lo mismo.

Tal vez estoy pidiendo algo que no existe, algo bien tecnico y especifico, que sea mas alla de un ramo de hardware comun de alguna carrera de informatica.



lo que pides se dara en algun libro de electronica digital y arquitectura de computadores
como este
http://www.monografias.com/trabajos-pdf2/sistemas-digitales-arquitectura-computadoras/sistemas-digitales-arquitectura-computadoras.pdf

pero perfectamente si ya sabes la arquitectura de un pc, puedes aplicar electronica
conviertiendote en un electroinformatico xD

pues no le veo mucho caso el aprender la aquitectura a tan bajo nivel, no la ocuparias a menos que trabajes donde se fabrican las placas madres


saludos
207  Informática / Hardware / Re: Sonido fuerte desde la PC en: 17 Septiembre 2010, 09:04 am
hecharle aceite en el eje del ventilador
208  Informática / Software / Re: scanner codigo de barras que software usar? en: 17 Septiembre 2010, 08:52 am
hola

el lector de codigo de barras es un dispositivo de entrada mas,
lo que este lea, sera como si lo digites con el teclado  ;)

basta con tener seleccionada el area o el textbox el cual reciba los datos, apuntas el codigo y este se transcribira

bueno esto lo configuras a traves de unos codigos mismos que deben haber de venido con el lector, puedes configurar la distribucion de teclado, reemplazar caracteres entre otras cosas y las mas importante es el sistema de codigo que vallas a usar, pero en tu caso si es para tu propio sistemas de clientes, me imagino que usaras el ascii codigo 39
y obviamente el grafico de barras que vallas a imprimir debe ir en este formato (el que uses)

el tuyo lee Código 39 (Full ASCII) , UPC/EAN/JAN, CODABAR, Intercalado 2/5, Código 128, Código 11, Código 93, MSI/PLESSEY, Código 4

en general te diria que no te austes, pues imagina que es un teclado,
el problema mas grave que te puede ocurrir es que te lea mal el codigo por una mala configuracion  :silbar: como me ha pasado a mi  :xD

bueno eso nada mas suerte
consulta tus dudas a ver si puedo respondertelas  ;)

saludos
209  Informática / Electrónica / Re: Contruir cable serial en: 17 Septiembre 2010, 05:27 am
ese deco ya tiene una interface serial, por lo que el cable a usar es un db9 hembra
y listo  :)
210  Informática / Hardware / Re: ACER aspire 5720 no enciende tras volver a ensamblar (Tema revivido) en: 17 Septiembre 2010, 02:00 am
jajaj

de todas maneras los ingenieros generalmente no estan orientados a esta area, sino mas a desarrollo
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines