elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 112
251  Comunicaciones / Redes / Re: Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per en: 8 Septiembre 2010, 01:04 am

1- seria el mismo caso, puede que la tarjeta que coloques tenga un chip que tenga mejor auditoria que la que tenias en principio, y mejorara tu conexion

2- el ap envia un beacon para saber si aun sigues ahi, pero si por algun motivo no te llega ese paquete, ni el segundo, ni el X paquetes (depende de la config del ap) el ap asumira que no estas y dejara libre el puesto para algun pc en espera. o tambien si lo que demora en llegarte el beaconpor distancia), y tu en responderle es mayor al timeout configurado en el ap, te dejara como no conectado

estas son las razones por la que a mayor distancia a veces se pierde la conexion y a veces vuelve, puesto que tu pc reintenta asociarse


saludos
252  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Eres un hacker chileno? en: 8 Septiembre 2010, 00:55 am
de todas maneras un link es difundir la informacion
253  Comunicaciones / Redes / Re: Me conecto a una red wifi publica, estoy un poco alejado y tengo un edificio per en: 7 Septiembre 2010, 22:12 pm
hola


1- tu problema es distancia, la velocidad decae a medida que te alejas, la solucion seria una antena externa...
2- en las redes wifi convencionales de 2.4ghz permiten un maximo de 32 computadores, no asi los 5.8ghz que soporta mas (creo que 64)
3- en parte si, mientras mas equipos hay conectados, hace que se disminuya levemente la señal

recuerda que tu velocidad de conexión es inversamente % a distancia, señal, condiciones del medio


saludos
254  Foros Generales / Foro Libre / Re: hola como puedo ver las fotos del facebook en: 7 Septiembre 2010, 07:16 am
yo igual conocia ese metodo  :¬¬
255  Foros Generales / Noticias / Re: Doce años de cárcel por fraude y spam en: 7 Septiembre 2010, 07:07 am
12?  me dio miedo :-X
256  Informática / Hardware / Re: ayuda problema con pantalla en lab en: 7 Septiembre 2010, 06:50 am
bueno muy rara vez es el cable, ya que este es resistente
pero de todas maneras revisalo y revisa el inversor de corriente que generalmente esta en la parte de abajo del lcd, este se encarga de la "lampara" detras de toda la pantalla, generalmente se hechan a perder los cables justo antes de los conectores blancos que esta tiene, ojo si vas a manipular esto con mucho cuidado ya que son altos voltajes alternos

o sea en general, revisa todos los conectores y dales una leve presion en caso de que estuviesen sueltos

aunque es complicado el tema, las pruebas que hagas te ayudaran a descartar si el cable o otra cosa esta malo


saludos
257  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: porq aplicacion solo funciona con framework 3.5? en: 7 Septiembre 2010, 05:20 am
cuando creas el proyecto
en la esquina te indica que framework vas a utilizar

las aplicaciones generadas en visual basic.net (2005 2008 2010) siempre necesitaran .net framework, a lo mejor el windows lo instalo a traves de un service pack, pero no significa que no lo tenga, sino no funcionaria

para que tu aplicacion funcione sin framework, debes programar en visual basic


PD: esta sección es de vb... no vb.net

saludos
258  Informática / Hardware / Re: usb frontal del gabinete???? en: 7 Septiembre 2010, 05:00 am
ese trabajo ya es de orfebreria.....
hay usb frontales que se venden con una placa metalica, pero para fijarla hay que picar

a todo eso a que te refieres con que no responden bien? a veces se te desconecta? con el movimiento o sin razon?


saludos
259  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿back door en web? en: 6 Septiembre 2010, 21:21 pm
lamento decir que cagstes xD

la idea de backdoor lo encuentro bien, tendria que ser autodestruible
asi cuando te realizan el pago, lo desactivas remotamente y no podra volver a usarse y asi te evitas culpas no correspondientes, y lo encuentro totalmente etico ya que a ti te conviene el dinero por tu trabajo y a ellos le conviene el trabajo tuyo, el sistema, por el dinero

backdoor puedes crearlo a tu pinta, como se te de la gana, claro que  alo mejor dejara de llamarse backdoor pero la idea esa la comentada anteriormente


saludos
260  Informática / Hardware / Re: Temperatura de CPU en: 5 Septiembre 2010, 20:35 pm
primero que nada

indicanos que procesador tienes y que placa.

verifica que este funcionando el ventilador del cpu
hechale una limpiada, de seguro tiene alfombra de polvo en el disipador
cambiale la pasta disipadora

dinos la orientacion de esos dos ventiladores adicionales que dices que tienes y en que posiciones.

pd: esto va en hardware, algun mod que lo mueva por favor



saludos
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines