elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 112
221  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 12 Septiembre 2010, 23:59 pm
  :o

esta genial  ;-)
222  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar contraseñas wifi directamente por diccionario en: 12 Septiembre 2010, 23:41 pm
seria muy largo usar fuerza bruta para la encriptacion wep
puesto que una vez que pruebas una contraseña, tu equipo sabe si es la correcta o no solo si entiende la respuesta que le ha dado el router, o el router no le responde puesto que no entendio al pc, y el pc se quedara mucho tiempo esperando hasta que se agote el timeout y asuma que no fue entendido su mensaje

por eso se hacen con capturas, cuando una wep hace leible los paquetes capturados es la correcta


saludos
223  Informática / Electrónica / Re: CONVERSOR DE CORRIENTE A VOLTAJE EN AC en: 12 Septiembre 2010, 18:40 pm
podrias hechar un vistazo a los inversores de corriente de los lcd de notebook
estos convierten en AC para las lamparas en ~1000v pero muy baja corriente

saludos
224  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 12 Septiembre 2010, 18:28 pm
esto es imagen de lo orientado a objetos
primero se crea el objeto (abstracto) y luego me imagino que se le dan los atributos que hacen verlo como uno quiera

es lo que se me ha venido a la mente en este momento.


edito: justamente
se crea el objeto abstracto en la pestaña superior gameobjects
luego seleccionando ese objeto le puedes agregar atributos disponibles en la pestaña component, hay muchas texturas, comportamientos (scripts), colores etc etc

para crear el terreno se van a la pestaña superior terrain. este viene por defecto con un componente (los atributos de la derecha de la pantalla) de scripts con los cuales se pueden hacer montañas, levantar terreno agregar agua etc etc, y este terreno se trata como objeto puesto que se le pueden agregar mas componentes (atributos).

ahora antes de seguir editando algun objeto estoy haciendo un terreno
me pregunto si se puede hacer un objeto y este exportarlo para luego poder compartirlo, y asi se pueda importar en otro proyecto.



saludos
225  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 12 Septiembre 2010, 18:09 pm
esta genial no?  ;D
yo igual estoy testeando a editar el demo de la isla

ariath esta muy bueno el link de los tutoriales,
yo igual ya he entendido un poco, pero creo que me falta mucho

yo no se C# pero es una buena ocacion para empezarlo


ahora recorde, entre buscando motores,encontre un motor 3D para C#
se llama dark gdk, se puede trabajar con visual studio express, la version gratis

pero de momento hay que intrusear unity  ;D


saludos
226  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 12 Septiembre 2010, 04:26 am
le hechare una mirada al sfml, wikipedia dice que es protable y enfocado a objetos.

justamente estaba tratando de hacer un pong xD, puesto que me venci, pude hacer rotar la imagen pero la distorsion es demasiada.

yo creo que la palabra correcta es biblioteca porque "libreria" suena a un falso cognado ingles. library = biblioteca. libreria= por lo menos en chile las librerias venden articulos escolares xD


edito: buscando en la web, encontre este motor 3d

Unity 2.6.1 Profesional

Capacidad de Programar con C#, javascript, Python, entre otros
Contiene Shaders de ultima generacion
Capacidad de crear facilmente terrenos amplios
Capacidad de crear un ambiente mas realista
Compatibilidad entre modelos de Blender, 3ds Max, Maya, Photoshop y mas.
Compatibilidad de DirectX y OpenGL
Soporte Multi-Plataforma (Windows, Mac, etc)
Soporte para publicar en la Web (Unity Web Player incluido)



http://www.megaupload.com/?d=0G508V93    167mb
http://www.megaupload.com/?d=KQQH0BPP   4mb

manual primeros pasos:
http://www.megaupload.com/?d=P4JPLDUU   2mb
clave: index


yo me lo descargue y viene un demo muy bueno, el de la 2 imagen, tiene unos grandes graficos y detallados
voi a ver que tal esto.
lo cuelguo aver si alguien se anima


saludos
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: CUANDO GRAVO CON EL MICRO ESUCHO LA RADIO!! O.O en: 12 Septiembre 2010, 04:12 am
o el cable que va de la salida del pc a la entrada del equipo de sonido no es blindado tampoco

si otra persona se le ocurre preguntar lo mismo xD
todas las entradas de audio de cualquier tipo de equipo deben ser blindadas, o tambien llamadas cubierta, envuelta con la tierra



saludos
228  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 11 Septiembre 2010, 20:58 pm
hola, bueno encontre esta funcion en la web, la cual rota la imagen, pero usando una superficie, en este caso una imagen temporal como comenta evilgoblin (creo), la dejo para que la analisen


Código
  1. void rotarimagen(SDL_Surface *src, int x, int y, float zoomx, float zoomy, float angle)
  2. {
  3.    // Superficie temporal con las modificaciones correspondientes
  4.    SDL_Surface *tmp;
  5.  
  6.    // Posición donde dibujaremos la superficie en pantalla
  7.    SDL_Rect pos={x, y, 0, 0};
  8.  
  9.    // Creamos superficie rotada y/o escalada sin anti-aliasing
  10.    tmp=rotozoomSurfaceXY(src, angle, zoomx, zoomy, 0);
  11.  
  12.    // Arreglo posición de la imagen ya que la rotación
  13.    // es con respecto al centro de la imagen
  14.    pos.x -= (tmp->w - src->w) / 2;
  15.    pos.y -= (tmp->h - src->h) / 2;
  16.  
  17.    // Dibujamos en pantalla la nueva superficie
  18.    // Nota: screen es la variable que nos devolvió
  19.    // la función SDL_SetVideoMode
  20.    SDL_BlitSurface(tmp, NULL, screen, &pos);
  21.  
  22.    // Eliminamos de la memoria la superficie temporal
  23.    SDL_FreeSurface(tmp);
  24. }

en este caso seria bueno declarar las superficies, fuera del main, como atributo de toda la aplicacion, asi se puede modificar desde las funciones que se creen


...
rotozoom es una funcion un poco precaria, pero la unica q conozco. Sirve para darle zoom o rotar.
pero aveces distorciona un poco la imagen, asi que la recomendacion es siempre tener 2 surface 1 con el original y otra la q se va a mostrar
si lo rotas varias veces lo rotas siempre del original.
el zoom y el foco debe estar en 1, si solo deseas rotar.
es mejor usar imagenes PNG con

Código:
original = IMG_Load ("auto.png");
movimiento = rotozoomSurface (original, angulo, 1, 1);

buen detalle a tomar en cuenta



saludos


229  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar contraseñas wifi directamente por diccionario en: 11 Septiembre 2010, 20:50 pm
lo que comentan es totalmente viable para programarlo
puesto que el diccionario es solo un patron de datos para la fuerza bruta

claro que el programa se usaria a nivel de aplicacion, puesto que la interface la mayoria de de los routers es web


saludos
230  Informática / Hardware / Re: que memoria ram usa??? en: 11 Septiembre 2010, 20:47 pm
claro, eso se produce donde la memoria es mas lenta, los 3gb le quedan grande para poder manejarlos lo mas simultaneamente posible

aunque si compra una similar igual podria funcionar mejor si funciona con dual-channel


saludos
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines