elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 112
91  Informática / Hardware / Re: Será que se me freirá la video card así? en: 3 Octubre 2010, 02:54 am
pues creo es esensial que pruebes en un monitor externo, puedes usar un adaptador dvi/vga, es para descartar...
92  Informática / Hardware / Re: Será que se me freirá la video card así? en: 3 Octubre 2010, 02:14 am
sin ram no funciona xD

parece problema de frecuencia de refresco
has intentado en algun monitor externo? en un crt y un lcd o led?
93  Informática / Hardware / Re: Será que se me freirá la video card así? en: 3 Octubre 2010, 00:29 am
si es dedicada estamos mal, ya que no podremos reemplazar memoria a menos que sea extraible, la verdad desconozco si el memtest toma la memoria dedicada de video, pero intenta de todas maneras, pero no se descarta problemas en memoria (de video),
la foto me referia a la pantalla, como se ve de mal
ya que lo vas a desarmar podria sacarle unas fotos a las memoria de video (no ram) y al chip de video, sino, no importa

saludos
94  Informática / Hardware / Re: Duda Sobre Tarjeta grafica VGA PCIE GF 8400GS 512MB ZOTAC en: 2 Octubre 2010, 18:25 pm
te recomendaria que alzes un poco mas tu presupuesto
esta grafica te dejara mucho, mucho que desear
desde luego el wow no es un juego que tenga altos requisitos

con que equipo cuentas, cpu,memoria etc?
95  Programación / Bases de Datos / Re: servicio 1084 en: 2 Octubre 2010, 07:06 am
google dice que ese error aparece cuando no puedes ejecutar servicios en modo a prueba de errores, o sino se me ocurre en alguna limitacion de servicios desde msconfig

de todas maneras, reinstalaron el sistema operativo y sus correspondientes servicios al cambiar de equipo? estoy suponiendo que el disco duro se salvo y lo dejaron intacto


saludos
96  Programación / PHP / Re: Cual es el codigo para valorar una noticia en: 2 Octubre 2010, 07:01 am
 ;-)
97  Informática / Hardware / Re: Será que se me freirá la video card así? en: 2 Octubre 2010, 06:58 am
bueno,la verdad es que no se recomienda nvidia en notebook por estas razones de sobrecalentamiento, si es que lo fuera  :-\

de todas maneras el fallo de hp no se soluciona solo con la actualizacion de bios (que de hecho no sirve de nada), sino que con una resoldada.

en tu caso, muy extraño para mi de por cierto, podrias probar con otras memorias ram compatible o si tiene dos, prueba con una y viceversa, o a hacer un memtest, que viene en las distribuciones live de linux.  ;)

pd: si pudieses colocar una foto de las divisiones  ;D

saludos
98  Informática / Hardware / Re: Problema con ¿Procesador o MotherBoard? en: 2 Octubre 2010, 06:50 am
que bueno que ya lo tengas casi solucionado  :D

yo de momento estoy en la duda de partir o no la unica ram  :¬¬

 :xD

la solucion dada por simorg, la que encaja en tu caso es muy comun
podrias hacerle un memtest con las dos ram juntas aver si te da errores o fallos de compatibilidad,ante el estresamiento al que sera sometida, claro que deberas de tener tiempo ya que dura lo suficiente para quedarte un dia sin pc  :-\



saludos
99  Informática / Hardware / Re: Problema tarj de RED HP Proliant en: 1 Octubre 2010, 20:42 pm
a veces el sistema operativo se deteriora tanto probar drivers
podrias empezar con una instalacion limpia y darle en el clavo al driver correcto

un programa bueno, que te reconoce el chip de los dispositivos es identificador de dispositivos desconocidos, y pruebalo a ver si no te da pantallazo azul :/

una vez teniendo el modelo exacto del chip el driver esta google


saludos
100  Informática / Hardware / Re: Problema con ¿Procesador o MotherBoard? en: 1 Octubre 2010, 20:39 pm
comentarles que tengo el mismo mismo problema con un equipo que me ha llegado
de similares caracteristicas hace un par de dias
no he tenido tiempo de verlo
pero a lo qu encuentre la solucion considerare el post o si encuentran la solucion antes  ;D

por lo menos lo que he probado rapidamente ha sido: ram, cd, unidad optica,
me falta probar disco duro, y me huele a esto :/


mañana posteare a ver como me fue y si le servira al preguntador


saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines