elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 112
41  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ayuda c# duda sobre intervalo de tiempo en: 26 Junio 2014, 18:42 pm
Yo lo haria asi, si es lo que entendi es saber cuanto demora la funcion "Navigate":

Código
  1. private void DesafiarJugadores_Click(object sender, EventArgs e)
  2. {
  3.    Datetime antes = Datetime.Now;
  4.  
  5.    WebPlayfulbet.Navigate("http://playfulbet.com/usuarios/" + "659");
  6.  
  7.    Datetime despues = Datetime.Now;
  8.  
  9.    TimeSpan diferencia = despues - antes;
  10.    response.write(diferencia.Milliseconds.ToString());
  11.    response.write(diferencia.Seconds.ToString());
  12.    response.write(diferencia.Days.ToString());
  13.  
  14.    WebPlayfulbet.Document.GetElementById("add_friend").InvokeMember("Click");
  15. }
42  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como se hace un menú DE IMÁGENES colapsables? en: 4 Marzo 2013, 17:34 pm
Bueno para saber las dimensiones solo llamas al objeto a traves de controls, y extraes su dimension. Usando Controls debes saber solo el nombre del objeto para tener acceso a sus propiedades,
algo asi (no tengo visual studio en este momento) esto es ficticio:

(imagen)((Panel)miform.Controls.find("panel1")).controls.find("imagen1").altura

por eso te digo que crees los controles con formato, me refiero a que por ejemplo la primera parte es un boton y una imagen dentro del panel,
entonces como son los primeros deberas llamarlos Panel1, imagen1, boton1, eso es un formato definido de nombres para los objetos.
Y de forma dinamica bueno no creo que sea necesario, me refiero a traves de un ciclo for crear los objetos y ubicarlos en tu formulario (todo por codigo) sin usar el diseñador, pero esto viendolo bien no es necesario.

Saludos
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Como se hace un menú DE IMÁGENES colapsables? en: 4 Marzo 2013, 16:50 pm
Pues primero que nada te recomendaria crear los controles de forma dinamica, y con un correlativo y formato definido, luego a cada "boton" creado le enlazas un evento comun en el cual, tome el nombre del objeto (sender) y recorra todos los siguientes moviendo su posicion, extrayendo el correlativo del mismo nombre.

Si dejas cada fila de controles en un panel, debes solo reubicar ese panel, ya que los objetos internos a ese panel se reubican de acuerdo al panel.

Te dejo una funcion que hice hace mucho, a lo mejor se puede optimizar mas, en esta funcion tengo un check (tipo boton) que me desplega un richtext.

Espero que te sirva, saludos.

Código
  1. private void moverPaneles(object sender, EventArgs e)
  2.        {
  3.            int extender = this.altura_rich + 10;
  4.            int aspecto = int.Parse(((CheckBox)sender).Name.Replace("obsbtn", ""));
  5.            GroupBox grupo = (GroupBox)((Panel)((CheckBox)sender).Parent).Parent;
  6.            int n_grupo = int.Parse(grupo.Name.Replace("Grupo",""));
  7.            bool fin = false;
  8.  
  9.            if (((CheckBox)sender).Checked)
  10.            {
  11.                grupo.Height += extender;
  12.                ((Panel)grupo.Controls.Find("Panel" + aspecto, true)[0]).Height += extender;
  13.  
  14.                Panel panel;
  15.                aspecto++;
  16.                for (int i = aspecto; i <= this.total_aspectos; i++)
  17.                {
  18.                    try
  19.                    {
  20.                        panel = (Panel)grupo.Controls.Find("Panel" + i, true)[0];
  21.                        panel.Location = new Point(panel.Location.X, panel.Location.Y + extender);
  22.                    }
  23.                    catch (Exception ex)
  24.                    {
  25.                        fin = true;
  26.                        break;
  27.                    }
  28.                }
  29.  
  30.                if (fin)
  31.                {
  32.                    n_grupo++;
  33.                    for (int i = n_grupo; i <= this.total_grupos; i++)
  34.                    {
  35.                        try
  36.                        {
  37.                            grupo = (GroupBox)aspectosPanel.Controls.Find("Grupo" + i, true)[0];
  38.                            grupo.Location = new Point(grupo.Location.X, grupo.Location.Y + extender);
  39.                        }
  40.                        catch (Exception ex)
  41.                        {
  42.                            break;
  43.                        }
  44.                    }
  45.                }
  46.            }
  47.            else
  48.            {
  49.                grupo.Height -= extender;
  50.                ((Panel)grupo.Controls.Find("Panel" + aspecto, true)[0]).Height -= extender;
  51.  
  52.                Panel panel;
  53.                aspecto++;
  54.                for (int i = aspecto; i <= this.total_aspectos; i++)
  55.                {
  56.                    try
  57.                    {
  58.                        panel = (Panel)grupo.Controls.Find("Panel" + i, true)[0];
  59.                        panel.Location = new Point(panel.Location.X, panel.Location.Y - extender);
  60.                    }
  61.                    catch (Exception ex)
  62.                    {
  63.                        fin = true;
  64.                        break;
  65.                    }
  66.                }
  67.  
  68.                if (fin)
  69.                {
  70.                    n_grupo++;
  71.                    for (int i = n_grupo; i <= this.total_grupos; i++)
  72.                    {
  73.                        try
  74.                        {
  75.                            grupo = (GroupBox)aspectosPanel.Controls.Find("Grupo" + i, true)[0];
  76.                            grupo.Location = new Point(grupo.Location.X, grupo.Location.Y - extender);
  77.                        }
  78.                        catch (Exception ex)
  79.                        {
  80.                            break;
  81.                        }
  82.                    }
  83.                }
  84.            }
  85.  
  86.        }
  87.  
44  Media / Juegos y Consolas / Re: [Hilo oficial] Desarrollo de Videojuegos en: 19 Marzo 2012, 03:53 am
Lo ideal y principal para entrar en esto es saber programación orientada a objetos. Programación estructurada sera muy limitado lo que puedas hacer.

Saludos
45  Seguridad Informática / Seguridad / Re: 7 huellas que dejas en el PC sin saberlo en: 15 Marzo 2012, 18:53 pm
interesante brujo....
pues esto me sirve cuando necesito investigar algo, de cualquier índole tanto en lo laboral-profesional y otros.

Saludos y gracias
46  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: duda con sql inyection[MYSQL] en: 21 Enero 2012, 03:03 am
creo que algo entendi xD
pues, no es el saber cuantas columnas tiene la tabla,sino cuantas columnas devuelve la consulta antes del union, ya que debe devolver la misma cantidad

intenta rellenando
union select 1,2 blablabla
union select 1,2,3,4 blablabla

hasta que no te devuelva tal error, ahi recien sabras cuantas columnas devuelve la consulta anterior

pd: el "order by" solo ordena las filas de resultado de acuerdo a una columna
47  Programación / Java / Re: ayuda...Lista doblemente enlazada en: 21 Enero 2012, 02:47 am
pues tu lista debe guardar la direccion de tu ultimo eslavon o nodo,

-creas el nuevo nodo
-el puntero anterior del nodo (nuevonodo->anterior), lo apuntas ala direccion del ultimo de la lista (quedaras con tu lista y tu nuevonodo->anterior apuntando al mismo nodo)
-luego sobreescribes la direccion del ultimo de la lista, por la direccion de tu nuevo nodo.

esos son los pasos logicos, al final es lo mismo que una lista enlazada simple pero antes de guardar la direccion del ultimo nodo, apuntas el nuevonodo->anterior hacia ese nodo anterior, para no perder su direccion,

espero que te sirva, si es que no enrede mucho xD


saludos
48  Programación / PHP / Re: [Share] - Intranet Colegio (PHP,MYSQL) en: 20 Enero 2012, 14:46 pm
Gracias, se ve interesante, lo probare

Saludos
49  Programación / PHP / Re: [Reto] Bot en PHP en: 19 Enero 2012, 17:54 pm
Estimados

Moderadores: se que es un post pasado en semanas. Pero no me conectaba.

Creo que los conceptos debieron haberse aclarado desde un principio...

Yo leo clarito en los primeros posts, "javascript".
javascript todos tenemos entendido que funciona por el lado del cliente.
Server side javascript, su nombre lo dice todo.

Esta bien, es el mismo lenguaje, pero si no se especifica, por defecto se asume que es javascript cliente. Y así el post termina en 3 paginas de ambigüedades.

Saludos
50  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [MOD] Virus policia malware en: 11 Enero 2012, 18:16 pm
y si no te quieres complicar tanto con lo que dice el-brujo
entonces paga la multa y ya...  ;)









joder es broma, no me hagas caso xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines