elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 112
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema al conectar MSSQL en: 7 Julio 2014, 15:36 pm
Tienes instalado el "SQL Server Management Studio" ?
Intenta probando las consultas en ese cliente, para ir descartando.
Si funciona rapido en ese cliente, puede ser la clase de conexión que estes utilizando, y podrias postearla. Si funciona igual de lento, en el mismo cliente, sobre tu nueva conexión, click derecho > monitor de actividad. Y se vera el uso de memoria y/o procesador, para saber si es la cantidad de registros de la consulta la que causa la lentitud, o el trabajo en si que requiera esta.
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problema al conectar MSSQL en: 7 Julio 2014, 15:06 pm
Hola,
bueno, hubo un tiempo que tuve el mismo problema, y tan solo aumente el timeout a un valor grande, en el string de conexión, si es que usas "Data.SqlClient.SqlConnection":

Data Source=127.0.0.1;Initial Catalog=miBD;User ID=admin;Password=123;Connection Timeout=3000000;

Saludos
33  Informática / Hardware / Re: Calentamiento infernal CPU + GPU en: 7 Julio 2014, 04:22 am
Bueno lo decia, donde dice que los ventiladores funcionan sin problemas, y donde las ranuras de expansion estan directamente por debajo del procesador, y el calor tiende a subir. El HDD esta por lo general mas alejado de estos dos focos de calor.

Lo de la linea de 12v. Buen punto, al quemarse un par de resistencias de la salida  de 12v de la fuente, esta podria alcanzar hasta 14v por inestabilidad, solo quemandose una de las resistencias. Y sabemos que algunos OC se basan en aumento de Volts.

Creo que seria bueno una foto del gabinete abierto, o el mismo haga una prueba con el ganinete botado y sin tapa.

Saludos
34  Informática / Electrónica / Re: Apagón de luz después de enchufar equipo informático en: 7 Julio 2014, 04:06 am
Dentro de la fuente de alimentación de mi ordenador, es decir del equipo que enchufo y no salta la luz tiene una etiqueta que pone:

AC INPUT: 47-63Hz y 220-240 ~ /3.15A

Respecto al ordenador que enchufo y se va la luz, en la etiqueta de la fuente de alimentación aparece:

AC INPUT: 230VAC 10A 50~60Hz

Espero que os sirva de ayuda.

Voy a comprobar al cuadro eléctrico a ver si que tal. Gracias nuevamente.

10A ??
Que equipo es? no parece un equipo "normal", o "cotidiano".
Aca en mi pais, una casa chica, por lo general tiene un automatico de 25A.
Con ese equipo, estarias consumiendo casi el 50% de un hogar chico aca.
Tu equipo, el que no tiene problemas, tiene una fuente de 700Watts.
Pero, tu equipo, el que si tiene problemas, tiene una fuente de 2300W ??? Eso es una estufa electrica al maximo, por algo se te cae el automatico.

Saludos
35  Informática / Hardware / Re: Calentamiento infernal CPU + GPU en: 7 Julio 2014, 03:52 am
Si miran bien la imagen, en cada core por separado, el max. no supera los 80°.

La gpu dice 102°, esta dentro de los rangos que Nvidia especifica
http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gts250/specifications

Puedo deducir, en un gabinete normal, la tarjeta de video estando debajo del procesador, el calor se traspasa al disipador del procesador por conduccion, como el calor tiende a subir. Y las altas temperaturas a las que esta grafica trabaja.

Como Nvidia especifica esas temperaturas como Max. Podrias mirar la configuracion de los drivers de la grafica, algun cambio de frecuencias, esto tiene pinta de OC.

Tienes articfacts en pantalla?

Saludos
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que puede pasar si ignoro los pantallazos azules? en: 3 Julio 2014, 18:44 pm
Tengo un ordenador portatil y a veces cuando enciendo el ordenador, cuando tiene que pasar la BIOS en F2 me salio una vez un pantallazo azul y despues otro... que puede pasar si dejo el ordenador sin hacer nada ni arreglarlo?

Me estoy guiando por lo que dice el, un pantallazo azul o parpadeo durante el post se debe a la inicializacion del video. Pues claro seria distinto durante el logo de windows ampliamente conocido por sus pantallas azules de la muerte. Ahora si dijiera que es una pantalla azul con letras blanca y rapidamente se reinicia, seria tan distinto .... y uds tendrian razon xD

me descontextualizas falazmente XD
jajajaja

XD si hay pantalla azul es porque algo no esta funcionando bien, mejor dicho algo esta funcionando realmente mal XD especialmente si son cronicos XD si te da dolor de cabeza aunque sea leve todos los dias, no quiere decir "es suave y no molesta" todo lo contrario "me sigue pasando y no parece que me cause mas problemas" eso es malo algo en tu cuerpo esta fallando con frecuencia y que no veas mas sintomas, no quiere decir que no haya mas problemas, solo que no los ves....
jaja bueno pasando a otro punto jaja, yo creo que una fiebre o inflamacion es clara indicacion de que tu cuerpo si esta funcionando correctamente, se esta defendiendo. Seria distinto que te entren bacterias y tu cuerpo no hiciera nada para defenderse, ahi si estaria funcionando mal. Caso que no aplica al computador jaja pero en fin ...
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que puede pasar si ignoro los pantallazos azules? en: 3 Julio 2014, 16:45 pm
es como un estornudo... puede ser influenza común, tuberculosis o gripe española XD el estornudo no es el problema...
Es mas, el estornudo es una accion reflejo para expulsar lo mismo que lo provoca. Yo lo veria como una defensa.
Pero no iria al medico por un estornudo, esperaria la fiebre, tos con sangre jaja para que me diagnostiquen de tuberculosis.

Tengo un ordenador portatil y a veces cuando enciendo el ordenador, cuando tiene que pasar la BIOS en F2 me salio una vez un pantallazo azul y despues otro... que puede pasar si dejo el ordenador sin hacer nada ni arreglarlo?

Bueno si despues de eso no te provoca problemas, yo lo dejaria asi, y no me preocuparia mas.
Como es el dicho "si funciona bien, no lo toques".

Saludos
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Duda/Problema] Placa de video ATI RADEON 6670 en: 2 Julio 2014, 19:02 pm
Que juegos y a que resolucion/colores?

Intenta primero activar los 4 nucleos.
[windows] + R
msconfig > arranque > opciones avanzadas
numero procesadores > combo, seleccionar 4.
Reiniciar.

Saludos
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear Sony vaio en: 2 Julio 2014, 18:56 pm
Creo que hay una confusion. $Pila != $bateria
Intenta quitar la pila como dice simorg, y ademas la bateria como dice Tzhed. Tambien desconectar el cargador del notebook.

Luego de eso manten presionado el boton power (on/off)(encendido/apagado), unos 1 min.

Y comprueba nuevamente.

Saludos.

Edit: mientras escribia Tzhed respondio.
40  Seguridad Informática / Seguridad / Re: prevenir injeccion sql usando hash y cifrado/compresión[php] en: 30 Junio 2014, 06:15 am
En un formulario POST no deberias codificar nada, si te refieres al envio del formulario, usaria HTTPS (certificado) que evite la lectura de esos datos a traves de la red, eso se aplica en el Servidor Web, no a traves de sql ni programacion.

Utilizando variables GET, no creo que seria correcto pasar un email o contraseña a traves de esto, aunque este bajo codificacion de un solo sentido.

Para evitar SQLI, utilizaria GET lo menos posible que se pueda y con variables de tipo numerico ojala, y una vez recibidas volver a convertirlas. Me ayudaria con variables de tipo SESSION, que despues liberaria. Tambien convertir todo tipo de datos del formulario en su tipo correspondiente.

En php, utilizar funciones como SPRINTF(). En .NET string.format() y convert. Filtrar las comillas simples y dobles, o agregar un Backslash (replace). En .net Web.config contiene unas instrucciones de seguridad.

Y por supuesto para autentificar un usuario, primero que nada una buena arquitectura de software, me refiero a una clase y el objeto instanciado en una variable de session. Y mas bien, con una buena arquitectura y diseño de software estas asegurando tu sistema.

Saludos

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 112
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines