elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out??  (Leído 22,691 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out??
« en: 23 Septiembre 2010, 00:24 am »

Hola pues ya que he metido la pata al comprar un vga > rgb, nesecito cambiarlo hoy por el cable correcto, entonces investigando me encontre con que para pasar de vga a s-video o el rca video (esa entradita amarilla), nesecto que la pc tenga salida tv-out (que googleando supe que era s-video), y otra vez recurro a ustedes, bueno resulta que tengo un portatil Samsung R580 (la serie que salio para chile), entonces mi pc solo tiene salida vga y hdmi en lo que pregunte ayer por aqui me recomendaron este cable:

y pues tengo mis dudas ya que no tengo la salita tv-out desde el pc, pero me surgen mas dudas porque para que querrias el cable si tuviesen la salida?... pero segun el vendedor que consulte en deremate me dijo que no que era nesesaria porque sino la tarjeta(en mi caso una nvidia gforce GT 330M) no podia convertir señales digitales a analogicas... y tengo un lio en la cabeza... tengo que cambiar el cable si o si, no hay devoluciones, con el cable de la foto puedo sacar el pc a la tv para ver las peliculas y demas?.... o nesecito esa caja que venden en pc factory que cuesta como $30000 pesos chilenos, porque el de la foto vale casi $5000...  en fin...
puedo o no sacar el pc a la tv con ese cable... o nesecito la cajita?....
gracias de antemano y saludoss


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out??
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2010, 00:57 am »

Hola, esa foto te la pasé ayer, lo único que no la he probado. Mi tarjeta si tiene salida para TV por lo que lo único es conectar cable y nada más. En tu caso a lo mejor se complica la cosa, si tu TV tuviera además de los conectores que se ven en tu foto de ahyer, Euroconector, estaria solucionado todo, yá me lo confirmaras.

Te dejo un link para que leas sobre el tema.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=3408

Salu2.


En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out??
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2010, 01:04 am »

gracias de nuevo simorg, entonces aunque el cable no me sirviera tendria muchas mas propabilidades de ocuparlo o venderlo que con el que tengo actualmente, asi que teoricamente si no me sirviera la imagen no saldria no?, porque supe por aqui que a algunos se les frió la tarjeta de video, y si me hecho el pc no sebrvivo para contarte como me fue  :xD ... asi que ahora salgo a cambiar el cable ese... y si no hay me compro un joystic para jugar pacman en la pc  :D ... aunque si hay me traigo todo el apartado listo para ver mi pc en la tv .. saludoss y gracias
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out??
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2010, 01:14 am »

Dime si tu TV tiene este conector.



Si lo tienes el cable seria este:



 :)
« Última modificación: 23 Septiembre 2010, 01:23 am por simorg » En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out??
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2010, 02:55 am »

no no lo tiene.... bueno con el vendedor buscamos otra solución porque no tenian el cable, asi que como te imaginaras volvi con mas cosas ;D... en fin... probe ahora con el mismo cable juntando los 3 colores a 1, pero el pc no me reconoce al tv como lo hacia cuando conectaba los cables a los conectores verde rojo y azul del tv, aunque solo mostraba lineas distorsionadas por lo que imagino que la tv no reconoce señales binarias  :-(.... entonces yaque no sale el video con los 3 cables juntos en 1 y como el pc tambien reconoce como tv analogica pero no muestra imagen supongo que la video card si puede cnectarse a tvs analogicas...

yo intente conectar el pc a estas entradas...


si te fijas las entradas verde, roja y azul se ven en el canal CVI, pero aparecen distorcionadas sin mostrar imagen comprendible aunque reacciona la imagen del tv cuando muevo una ventana de windows, ahora mi suposición es que las 2 entradas de la derecha (rojay blanca) son el audio R y L(corrijeme si me equivoco), entonces ya que no tengo posibilidad del cable queme dijiste con este cable debiera haber otra forma para probar, ya que voy a volver a cambiar las cosas mañana por la tarde...
y bueno supongo que eso sera, solo me queda hacerme de un tv mas moderno (aunque este lo compramos hace 2 o 3 años... mira lo que avanzo la tecnologia).... en fin gracias por todo.. saludoss y si logro hacerme del cable que mencionaste en un inicio hago un post saludoss...
En línea

APOKLIPTICO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.871


Toys in the attic.


Ver Perfil
Re: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out??
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2010, 02:58 am »

La única manera que tu PC vaya a reconocer al monitor, es si lo conectas a una salida digital, si lo conectas a una salida analógica, no te lo va a reconocer. Sin embargo, te debería mostrar la imagen, creo que la gran pregunta es, que salidas tenés en tu placa de video y que entradas tenes en tu tv?
En línea

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out??
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre 2010, 16:32 pm »

yo diria que todas la conexiones que el tiene en su tv son analogicas
y analogicamente igual se puede reconocer monitor, como el vga

el portatil de mini_nauta si no me equivoco tiene salida super-video de 7 pines, este articulo (7pines) es facil encontrarlo en mercado libre por unos $5000 pesos (chilenos), ojo NO el de 4 pines sino se vera en blanco y negro.

es mas dificil de encontrar el adapatador de vga a rca/svideo ya que yo igual soy chileno y en su tiempo estuve en lo mismo  ;D

no compres la de pc factory, hay soluciones mas economicas


saludos
« Última modificación: 23 Septiembre 2010, 16:34 pm por Ari-Slash » En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out??
« Respuesta #7 en: 28 Septiembre 2010, 02:00 am »

Primero, mencionar que no es Super Video, sino que es "Separate-Video" (por eso S-video), lo segundo.. no tiene s-video, y tercero gracias a todos por responder y querer ayudar, al fina no pude y pues la verda es que ya me resigne...(ahora toy en algo diferente y me dispongo a postearlo en rato mas jejeje)...
saludoss
En línea

Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.783



Ver Perfil WWW
Re: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out??
« Respuesta #8 en: 28 Septiembre 2010, 04:49 am »

te has informado bien en la web, pero mira lo que te dire  :)

el super video de 4 pines,no tiene nada de "separado", puesto que tiene 4 pines, 2 de los cuales son negativo y los 2 restantes son positvos, para adaptar a un conector rca que es el amarillo que todos conocemos

el super video de 7 pines, a lo mejor a este se le podria llamar "separate", ya que al adaptar a rca, de acuerdo a los 7 pines, deberan quedar 3 cables rca, el rojo, el verde y el azul. Aqui si calzaria el termino Separate-video.

Aunque las primeras placas de video con s-video, tenian especificado super video.


que mala que no tenga s-video  :-\


saludos
En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Para sacar el pc a la tv nesecito tv-out??
« Respuesta #9 en: 28 Septiembre 2010, 15:05 pm »

las VGA de ahora tienen para poder conectar por HDMI a la TV sin ningun problema y en High Definition 1900x1080
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
nesecito ayudar para compilar con el kate
Programación C/C++
gonzdejpg 1 1,595 Último mensaje 12 Mayo 2014, 05:30 am
por nolasco281
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines