elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 52
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Red social Tinder banneos masivos sin razón,posibles soluciones Opinión y Debate en: 23 Marzo 2019, 02:06 am
Realmente lo único que quiero saber, es que método están usando y se me esta escapando.Ya que me cuesta creer que tengan un sistema tan bueno,capaz de reconocer si un perfil o no a sido banneado solo viendo la mitad del rostro-cara(el resto de datos si que los veo lógicos )

Me inclino a pensar que es una combinación de datos, y los que mas me llaman la atención y creo que sea de investigar : son geolocalizacion y reconocedor facial.

Probare una ultima prueba,esta vez siendo tan paranoico que cambiare todos los datos,incluso no pondré foto de perfil o alguna bajada de Internet,y a ver que pasa

Gracias
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Tinder banneos masivos,posibles soluciones Opinión y Debate[Solucionado] en: 20 Marzo 2019, 19:00 pm
Hola buenas tardes amigos , estoy un poco intrigado me a llegado la noticia de que Tinder esta banneando de por vida a gente que incumpla las normas de comunidad supuesta-mente o injustamente y e querido compartir opinión en este foro,incluso debatir,estoy interesado en saber que sistema usa esta empresa para dicho fin,según e estado leyendo en diversos  foros en ingles,y en persona lo e vivido a través de una amiga que puso una foto de pequeña y la banearon.

Mas informacion en ingles
https://www.swipehelper.com/2018/09/28/tinder-cracks-down-on-resetting-accounts-punishable-by-shadowban-but-there-is-still-a-way/#comment-6905

No estoy en contra de que se expulse  a la gente que se portal mal y incumpla las normas ,estoy en contra de que se expulse a gente que no a hecho nada para merecerlo, por no prestar atención suficiente a las normas de comunidad la han echado injustamente o puede incluso que por un simple darle a reportar de algún gracioso
3 personas por hacer la gracia te expulsen o  incluso bannean.

Ahí dos casos de los que se habla que se producen aquí (el problema)

1.Shadowban: banneo en la sombra según dicen en foros en ingles, ahí un montón de sitios hablando de esto, el perfil te sale una y otra vez ,es decir una vez terminas de dar match digamos 50 al día,al día siguiente te vuelven a salir las mismas 50 personas,y la aplicación no funciona como debería, ya que yo pude probar una aplicación en otro teléfono con otra cuenta y esta recibía match al día siguiente o posterior.Muchos dicen que es un bug,pero yo creo que es un banneo sin poder hacer nada por parte de tinder a gente ya banneada

2.Banneo sin posibilidad de registro,usando los mismos datos que tu anterior cuenta

El problema viene a la hora de crear una nueva cuenta,llegado el momento con diferentes datos,se sabe que estas empresas utilizan tus datos ,entonces  se discute en muchos foros,la posibilidad del banneo con los siguientes(todos estos datos o combinados)
En mi opinión tinder a creado un sistema que combina datos para reconocer gente banneada  y que no pueda usar su aplicación,o en su caso reírse de ellos con el shadowban(la repetición de las mismas personas una y otra vez)

Datos que podrían ser recopilados :

Numero de teléfono
Geolocalizacion( tu teléfono,navegador,etc,determina tu posición)
Ip y infraestructura wifi(id wifi)
Reconocedor facial( muchos apuntan a este nuevo y novedoso sistema y creo que les funciona muy bien por lo que e visto y leído)
Id de dispositivo ,tablet,pc, teléfono
Facebook(nos controla el inicio de sesión por ip entre muchas otras cosas)
Otras redes sociales vinculadas como instagram,spotify,etc(le damos la contraseña de la Red social básicamente al loguearnos con ella,puede ser)
Cuenta google
Correo electrónico
Nombre edad
Cookies

Se os ocurre alguno mas?

Todos estos datos combinados en una base de datos,para verificar antes y previo registro las cuentas

Yo pienso que tinder tiene una base de datos para gente banneada con registros y todos estos datos,incluido reconocedor facial (digamos que seria algo así como una base de datos y una  lista negra de fotos,creo)

Mucha gente dice de usar el exifpurge,para borrar los metadatos de las fotos

He realizado la siguiente prueba,e comprado 2 números pre-pago,y e cambiado todos los datos arriba expuestos,es posible quitar algunos si te registras con numero de teléfono

Lo único que no a variado o variado un poco: Fotos de la misma persona de perfil (a media cara)y con modificaciones recortes pequeños lunares (modificados) y el exifpurge
para borrar los metadatos

Y de momento no e conseguido que la aplicación quite el banneo ,o funcione correctamente

Que estoy haciendo mal? En las dos veces que me registre recibi shadowbann(banneo con burla por decirlo asi :xD :xD :xD ,repeticion de los perfiles una y otra vez)

Pueden haber casos que te detecten como un posible robot y por eso te bannean, es decir si solo tienes 5 minutos y le das a like sin parar,es sospechoso cuanto menos :xD :xD

En fin se agradecen ideas, opiniones ,para intentar burlar el sistema o saber como funciona,y estoy abierto a las criticas también por supuesto,sino te gusta el tema

Gracias

3  Informática / Electrónica / Modulo bluetooth HC-06 compatible para altavoces? en: 15 Noviembre 2017, 20:43 pm
Buenas tardes, quería hacer un mini-proyecto y como no estoy seguro,necesito que alguien con mas conocimientos que yo me resuelva la duda de si este modulo es compatible para hacer unos altavoces portátiles bluetooth?,y dice 3,3 V ,¿puedo usar una bateria de 3,7V sin problemas?,gracias.
Me e informado y el que si que funciona es el HC-05,creo

Y aquí los pines

Se que tendría que conectar los pines de alimentación 3,3V(12) y GND (13) ,los pines de datos  TX(1) RX(2),corresponderían a canal izquierdo, canal derecho?

muchas gracias
4  Programación / Scripting / Re: Ayuda Mini-vbscript para aumentar/disminuir velocidad del raton DPI en: 27 Agosto 2014, 19:06 pm
Código:
.SendKeys "{HOME}"
Código:
.SendKeys "{END}"
Vale perfecto,la verdad es que soy un poco tonto no haberlo buscado antes,es bastante facil,es casi su traduccion al ingles  ;D ,gracias.Si que lo habia mirado en el tutorial  de vbscript del foro.
Solo me funciona el HOME,para mi codigo,ya que,yo no quiero hacer un end,por que digamos lo que quiero es dejarlo como lo tenia,en este caso, con 5 o 6 Rights a la mitad,al aumentarlo.

No me ofendes, solo intento averiguar porque a mi me funciona pero a ti no, ya que ese Script te ahorraría mucho código, pero no me has aclarado mucho sobre el porque "no funciona", ¿Así que ni siquiera se te ejecuta el script?.
Puede que sea por lo que te comentaba puede que tu codigo si funcione!  :huh: ,lo volvere a probar,al parecer vbscript el sendkeys depende de algun proceso o algo asi, y hasta que no se inicia,no manda los sendkeys :huh:,por ejemplo digamos que yo tengo el ordenador recien encendido,pues en ese momento si le doy al vsbcript me abre solo el panel del mouse y no me ejecuta los sendkeys,sin embargo,al cabo de 10-15 minutos,me ejecuta todo el codigo bien includo sendkeys.

No se si te lo dije ya pero VBS (al igual que Batch) es un lenguaje incapacitado para ciertas tareas, para mostrar un diálogo con una pregunta y con dos botones que pongan "Disminuir" y "Aumentar" no es algo posible a menos que dependas de la utilización del objeto com de InternetExplorer,
de todas formas en otros lenguajes ya es algo complicado hackear la class del msgbox y se recurre a la creación de un Form con dos botones, que eso es mucho más sencillo, pero que en VBS tampoco lo puedes hacer, claro está (sin depender de otras herramientas de terceros).

En VBS no hay un 'Choice' por así decirlo, osea, no vas a poder hacer parecido a esto:

Así que tienes dos opciones: mostrar un msgbox con un "SI" y "NO", o mostrar un InputUser donde debas escribir "Disminuir" o "Aumentar".
Lo primero es más cómodo, ¿verdad?:

Código
  1. ' Determino si se debe incrementar la velocidad, con una simple operación: CBool((6 o 7) - 7)
  2. IncreaseSpeed = CBool(MsgBox("'SI' para aumentar, 'NO' para disminuir.", vbYesNo, "Velocidad del ratón...") - vbNo)
  3.  
  4. Sub MousePanelSendkeys()
  5. ' Aquí las instrucciones que tienes para abrir el panel del mouse y tal...
  6. ' Y cuando llegues a la instrucción de enviar la tecla 'FIN' o 'INICIO':
  7.  
  8. If IncreaseSpeed Then
  9. .SendKeys "{END}" ' Incrementar velocidad.
  10. Else
  11. .SendKeys "{HOME}" ' Disminuir velocidad.
  12. End If
  13.  
  14.    ' Aquí el resto de instrucciones para cerrar el panel y tal...
  15.  
  16. End Sub

Saludos
Comprendo en batch  si era posible,el choice.Creo que yo me doy por satisfecho,con el resultado final del vbscript ,no es gran cosa y se podria mejorar,pero funciona y es lo que quiero que antes lo estaba haciendo manual y perdia mucho tiempo y el raton me quedaba super lento,mas adelante puede que lo mejore y aprenda mas acerca de otros lenguajes o maneras de hacerlo posible.

Respecto al codigo final que me pusistes lo entiendo,pero es lo que te comento en vez de End,tendria que ponerle 5 o 6 RIGHT para que me quede como lo tengo a la mitad,no quiero incrementarlo al maximo,pero muchas gracias.

Te agradezco tu gran ayuda Eleкtro ,si fuera rico,cosa que no soy de hecho no tengo ni cuenta bancaria, pero si lo fuera te donaria algo por todo lo que me ayudas no lo dudes  ;-) ,de veras,muchas gracias.Yo soy el tipico usuario que sino sabe algo pide ayuda,pero tu eres el que sabe mucho y se presta ayudar,de verdad muchas gracias.
Código:
Dim pregunta
pregunta = msgbox("Desea disminuir la sensibilidad? y/n" , vbyesno)
If pregunta = vbyes then
Set objShell = CreateObject("WScript.Shell")
objShell.Run "rundll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL main.cpl,,2", False, False
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{TAB}"
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{HOME}"
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{ENTER}"
else
objShell.Run "rundll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL main.cpl,,2", False, False
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{RIGHT}"
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
end if
Wscript.Quit
Asi me a quedado el codigo al final simplemente igual que el anterior pero con el Home en vez de 5 LEFT .Mejorable,seguro  :xD,funcional,si  :D,muchas gracias,doy el tema por solucionado ya que por lo menos ya tengo algo similar a lo que queria,a noser que me quieras solucionar la duda del Sendkeys al inicio que no los hace,gracias.
Para muchos este vbscript sera una tonteria de hacer, ;D,pero a mi me resulta muy util  :D
Un saludo.
5  Programación / Scripting / Re: Ayuda Mini-vbscript para aumentar/disminuir velocidad del raton DPI en: 26 Agosto 2014, 02:29 am
¿Leiste esto que te dije?:¿Que windows tienes?, ¿Que significa 'no funciona'?.
Creo que me he perdido, si ya sabes que pulsaciones debes enviar tanto para disminuir o aumentar el volumne, ¿que pregunta más queda?.

Saludos!
1. Si lei lo que dijistes tranquilo jaja,el caso es que no e mirado como se escribe,  en vscript Inicio y Fin .Tengo que mirarlo ahora mismo ,lo siento  :rolleyes:
2.Tengo windows 7
3.Pues que ejecute tu vscript y tuve que toquetearlo un poco para que se ejecutara ,no quiero ofenderte ni nada no me malintepretes jaja  :(,muchas gracias.
4.Si,ya tengo el script terminado,lo unico que me falta es mirar en la lista de vscript cual es en Sendkey Inicio/fin y asi quitarle todos los Right y Left y simplificar el codigo.Y lo otro que te digo  es que si puedo poner una pregunta tipo if como la tengo pero en vez de Si o no ,que ponga Disminuir Aumentar.Seria lo ideal,hombre ya se que seguro que se puede mejorar,pero a mi con que funcione,contento  :D.

Como lo tengo ahora ,el script
Código:
Dim pregunta
If pregunta = vbyes then
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
objShell.SendKeys "{LEFT}"
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
else
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
end if
Wscript.Quit

Y por ultimo tengo una gran duda, y es que por ejemplo al iniciar el equipo, le doy al vscript y solo me abre el programa no me hace los Sendkeys, sin embargo despues de un rato iniciado el script se ejecuta perfectamente.Me da la sensacion de que a veces falla por lo de Sendkeys,puede que solo sea al inicio  :rolleyes:

A que se debe esto?, el vscript nesecita ejecutar un proceso y hasta que no se ejecute no hace Sendkeys o es debido a alguna otra cosa?

Muchas gracias y disculpa las molestias que te tomas por responderme  :-* :laugh:
6  Sistemas Operativos / Mac OS X / Actualize mac y al reiniciar se quedo bloqueado cargando en: 24 Agosto 2014, 15:31 pm
Hola buenas amigos,a ver si alguno me podria ayudar,de todas maneras buscare en el foro bien ahora mismo y en google.

Problema:
me recomendaron actulizar mac por un problema y al reiniciar se quedo cargando con la bolita dando vueltas,y ahi se quedo,lo e dejado horas y se queda ahi.

En caso de nesecitar reinstalar ,que nesecitaria?, el mac era original
 ,pero no tengo el disco.

a ver si alguno me ayuda,muchas gracias,un saludo.
7  Programación / Scripting / Re: Ayuda Mini-vbscript para aumentar/disminuir velocidad del raton DPI en: 23 Agosto 2014, 22:43 pm
 :D Muchas gracias Eleкtro. Funciona,mi codigo :xD

Resulta que ya habia probado mi codigo el largo y el corto y no habia funcionado nose porque algunas veces falla, disminuir,pues resulta que ahora me equivoco,y lo abro,se ejecuta digamos en tiempo bala lentisimo por el  Wscript.Sleep 1500 xD,viendose todo el proceso,y funciona! xD

Código:
Dim objShell
objShell.Run "control",false
Wscript.Sleep 1500
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100

WScript.Quit

Lo que e de probar ahora es reduciendo el Wscript.Sleep a 100.a ver si lo hace instantaneo.Lo malo es que no me cierra el panel de control una vez hecho.

sobre tu codigo, Muchisimas gracias,voy a probarlo si te digo la verdad,ahi muchas cosas que no entiendo,e de analizarlo bien y leer bien las explicaciones.

Sobre mi problema,pues es algo cotidiano,el ver una pelicula y que si tienes un raton bueno con sensibilidad que te muestre el menu todo el rato tipo xbmc o vlc,y de ahi me dije a ver si puedo solucionarlo y no tengo que estarlo haciendo yo manual  :D

Sobre mi equipo es windows 7, es  potente,puedo ejecutar casi todos los juegos de la actualidad.

El problema del pasado de la tarjeta de TV esta solucionado,ya que ahora tengo 2 hibridas que funcionan ambas en windows 7 32/64 bits  :D ,ando trasteando con vbscript para que con un solo click se me abran ambas aplicaciones,en 2 ventanas 1 la tdt y otra la television analogica con la que veo canal historia solamente  :xD

un saludo y muchas gracias probare tu codigo seguro que es muchisimo mejor,cualquier cosa te comento  :D

PD: E provado tu codigo,no funciono,lo modifique de la siguiente manera
Código:
Dim objShell
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Quit

Ese vbs lo e llamado Disminuir,bueno primero le puse electro xD,el otro lo e llamado Aumentar y lo unico que cambia es que son 5 RIGHT ,ahora me gustaria unir los dos, con una pregunta ,nose si con un if o similar, Desea aumentar o disminuir los dpi? y dos casillas Disminuir o Aceptar.

Un saludo gracias y buenas noches. Funciona de maravilla lo unico que nose si ajustar mas el Wscript para que lo haga mas rapido aun de 100,por mi maquina no ahi problema :D

PD EDITO: Codigo final,a la espera de mejorarlo y crear una pregunta con disminuir y aumentar en vez de si no.
Código:
Dim pregunta
If pregunta = vbyes then
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
else
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
Wscript.Sleep 100
end if
Wscript.Quit
8  Programación / Scripting / Re: Ayuda Mini-vbscript para aumentar/disminuir velocidad del raton DPI en: 23 Agosto 2014, 18:40 pm
Muchas gracias por responder,Eleкtro ,tan amable como siempre.  ;-) ,decir que ya me ayudastes en su momento aunque no te acuerdes,con un bat para abrir un programa de television  :laugh:

Sobre hacerlo en C++, C#, VBNET , hombre no tengo muchos conocimientos,pero si dices que es algo facil,quizas me animaria a intentarlo,ya que me gusto mucho practicar un poco con el vbscript.Aclarar que no soy ningun genio,pero si que se respira con otro aire,cuando creas tu un script tu mismo y ves que funciona,aunque sea bien sencillo  ;D,consegui hacer  con vbscript que el windows media center,me abra automaticamente la television,sin tener que darle a ninguna tecla,por medio de sendkeys,solo me falto encadenar en el mismo script,abrir los dos programas de television 1 primero  y el otro despues, ya que dispongo de 2 tarjetas y 2 señales,analogica y digital.

El codigo que intente en vbscript por medio de sendkeys,no dio resultado creo yo por estas dos cuestiones

1
Código:
Wscript.Sleep

Que segun tengo entendido pone el script en espera ,el tiempo que tu le digas en segundos 1500,2500....y luego sigue ejecutando.

2O porque el vbscript no puede abrir el main.cpl ?

Explicacion de lo que intente hacer por medio de sendkeys ,sin resultado,quizas sea una chapuza:
Yo lo que hice,fue visualmente  contar cuando pinchas main.cpl, y se abre ,tienes que darle al tabulador para cambiar entre las opciones, un total de 5 veces hasta llegar a la pestaña "Botones",luego dos veces a la derecha hasta llegar a la pestaña "Opciones de puntero" ,para luego darle 10 veces al tabulador hasta llegar al menu deseado,osea "Seleccione la velocidad del puntero",Lenta rapida ,pudiendo desplazarlos a la derecha o izquierda y darle a aceptar.

Si,yo lo tengo al 6 , para bajarlo tendria que darle 5 veces a
izquierda y enter, y otro script o en el mismo con una pregunta tipo si no o con el nombre disminuir aumentar, seria lo mismo pero tendria que darle 5 veces a [Rigth] derecha ,y un enter.

Copio lo que intente,ya digo que quizas sea una chapuza  :-X :rolleyes: :xD
Código:
Dim objShell
objShell.Run "main.cpl",false
Wscript.Sleep 2500

Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500

Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500
Wscript.Sleep 2500

WScript.Quit

Hice la prueba con y sin Wscript.Sleep 2500 ,pero supongo que ahi que ponerle por lo menos 1 segundo o menos,nolose.
9  Programación / Scripting / [Solucionado]Mini-vbscript aumentar/disminuir velocidad del raton DPI automatico en: 22 Agosto 2014, 16:11 pm
Hola buenas,lo e intentado por mi cuenta leyendo en el foro sobre vbs ,soy un nobato mas que otra cosa.El tutorial que lei y quizas no se me quedo todo.

http://foro.elhacker.net/scripting/tutorial_vbscript-t229032.0.html

La finalidad que quiero que tenga este script: es para cuando este viendo una pelicula ,no me enseñe el panel de control de dicho programa de video por que el raton tenga mucha sensibilidad.Entonces crearia un vbs con dos botones variables si o no,o aumentar disminuir ,o 1 y 2 .
1. que disminuyera al minimo la velocidad del puntero/raton .
2.que aumentara la velocidad del puntero/raton al medio al 6,es como yo lo tengo,osea el 6 empezando por la izquierda,5 pulsasiones de teclado a la derecha en su menu.

Localizando el programa Propiedades Mouse ,que esta en

C:\Windows\System32

main.cpl

Abrimos las propiedades del mouse,si nos dirigimos a Opciones de puntero,seleccione la velocidad del puntero,eso es lo que quiero toquetear,esa variable.

Decir que nose si hay una manera mas sencilla de hacer esto,o un programa,pero bueno por lo menos e aprendido algo de vbscript, como yo lo e intentado es por medio de Sendkeys y con todas las pulsaciones que tendria que hacer,pero sin resultado.

bueno a ver si alguien me da alguna ayuda o consejo ,sera bien recibido,gracias.
10  Media / Juegos y Consolas / Airmech Nuevo juego de estrategia Gratuito Multijugador y futurista en: 11 Mayo 2014, 17:05 pm
Desarrollado por Carbon games, esta en beta abierta a fecha de 2014 para PC ,y se puede descargar por steam y tambien por descarga normal.
Descarga y registro:

Requerimientos minimos para poder jugar:
Cpu/Procesador : Pentium 4 a 1,8 Ghz o Amd Athlon  1500+
Gpu/Tarjeta Grafica : Geforce 100 o Radeon HD 3300
Memoria Ram :500 megas
Sistema Operativo :XP o windows 7
Direct X : 9
Espacio libre en el HD/Disco duro : 500 megas
En si,no es un juego que pida mucho la verdad, esta muy guapo,esta en español,aunque tiene algun error aun por la beta.
Opinion personal:
Puede resultar igual de adictivo que League of legends, esta muy bien ,tengo juegos mucho mejores graficamente hablando,pero actualmente solo juego a este, parece algo asi como el universo de transformers,ya que nuestra aeronave se puede convertir en un robot tambien y ahi diferentes tipos.Recomendado

Cada robot tiene sus habilidades y  sus ventajas y desventajas frentes a los demas.
Equipamiento:
El juego en si dispone de su propio mercardo de jugadores para vender y comprar cosas,y al airmech se le pueden equipar objetos para mejorarlo, skins equipamiento ,armas ,cosmeticos.

Unidades:Tendremos que crearnos nuestro ejercito con las unidades que vallamos comprando,por defecto tenemos unas cuantas y a medida que vallamos cumpliendo misiones nos iran dando puntos para comprar nuevos aviones/robots equipamiento,pilotos y unidades.No es nesesario gastar dinero en el juego todo lo podemos conseguir jugando.

Modo historia campaña:Este modo solo se puede conseguir comprandolo,no lo recomiendo ya que podeis divertiros igualmente jugando contra la maquina y conseguirlo todo.

Misiones/contra la maquina: el juego tiene gran cantidad de misiones y por ellas te van dando kudos los cuales puedes canjear por unidades o aviones/robots y  tambien nos dan experiencia y vamos subiendo de nivel

Modo multijugador: Es posible jugar 1vs1 ,2vs2 y 3vs3 tambien tenemos la posibilidad de crear nuestra propia faccion para jugar con los amigos juntos,pero sino tambien podremos jugar con ellos.

Objetivo del juego: El juego tiene su base principal la cual ahi que defender y la base enemiga la cual ahi que destruir , ahi que ir capturando puntos en el mapa que nos daran recursos y energia y podremos ir aumentando el ejercito,cada punto ahi que defenderlo.

Diferentes estrategias para ganar: El juego dispone de un monton de estrategias para ganar conbinando tanto unidades como robots/aviones

Un saludo,espero que os guste el juego
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 52
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines