elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 82
141  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual basic studio (WTF?) fallo del ide en: 16 Junio 2013, 00:38 am
Pues de la procedencia ni idea, no se, fue de un día para otro, he oído que a algunos les pasa al instalar cierta actualización o cierta extensión, pero que yo sepa no es mi caso.

Desinstala y elmina cualquier componente relacionado con el Framework de .NET y el IDE de VS. Después realizas una limpieza del registro y del sistema en busca de archivos inútiles. Y ya desde ahí instalas la útlima ver. del Framework y el VS que necesites :P

Esa era la idea, pero tengo un problemón, no puedo desinstalar el VS, a ver si pruebo con el uninstall tool o algo así porque no funciona el desinstalable.
142  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Canal teamspeak de elhacker.net en: 15 Junio 2013, 23:18 pm
Pues hablando de steam está el Team Fortress 2, que es muy adictivo, por ejemplo. Yo también juego a veces al Alien Swarm más estratégico, muy decente. Si te gusta el rol The lord of the rings online, por ejemplo también es gratuito.
143  Media / Juegos y Consolas / Re: Mi nuevo juego para android: Bubble Adventures en: 15 Junio 2013, 23:09 pm
Claro, que buena, yo me echaba mis partidas online al gltron, es un vicio, no se puede parar.
144  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual basic studio (WTF?) fallo del ide en: 15 Junio 2013, 22:20 pm
Bueno, sigo con problemas, cuando consigo añadir una dll que me falta resulta que me pide otra. He intentado algo que aconsejaban en msdn, instalar primero el 2008 luego el 2010 y finalmente el 12, resulta que el visual basic 2010 es el único que funciona, el 12 no he podido instalarlo, pero está en archivos de programa. Sale en agregar o quitar programas, pero no deja desinstalar, solo pone "cambiar" y no funciona.

Es una gran putada, el código en el que estoy trabajando lo comencé con el 2010, pero en cierto momento tenía que cambiar muchas cosas en poco tiempo y se me ocurrió crear el proyecto desde 2012 para continuar. Ahora solo me abre el 2010. Creo que voy a optar por reinstalar el sistema o algo, he leido en msdn y no hay nada claro, cada uno lo arregla de una forma distinta y a mi no me funciona ninguna...

En fin, igual necesitaba ya un descanso temporal de vb.
145  Media / Juegos y Consolas / Re: Mi nuevo juego para android: Bubble Adventures en: 15 Junio 2013, 22:07 pm
Yo lo he flipado con el racetron, es tuyo también, ¿no?
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Filosofando un rato, ¿me dais vuestra opinión? en: 15 Junio 2013, 21:06 pm
Bueno, eso de que el deber es exclusivo de los humanos es cuestionable (por eso se llama filosofía) pienso que un animal debe comer para sobrevivir, huir de los peligros, encontrar un refugio etc... Eso si, lo que nos distingue es que nosotros somos conscientes del deber, y consideramos como deber objetivos que un animal no comprendería.
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pensáis que al final acabarán controlando internet? en: 15 Junio 2013, 19:19 pm
Lo que me da miedo es cuando construyan un nuevo protocolo de red actualizado, obviamente no van a dejar los cabos tan sueltos como hasta ahora.
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: La solución rápida para la crisis en España en: 15 Junio 2013, 19:10 pm
Propuestas sencillas serían:

- Nada de contratar a empresas privadas para ofrecer servicios públicos, es regalar el dinero de todos, por no decir que dicha empresa privada no está en manos del gobierno, no es patrimonio de la nación y por lo tanto no la tenemos realmente.

- Prohibir la inversión privada a los funcionarios públicos con mando, parece que no tiene sentido, pero evitaría que los políticos tiren por sus intereses personales a la hora de legislar, gastar el dinero público etc...

- Responsabilidad financiera. Si un médico toma una mala decisión y mata a un paciente se le procesa por negligencia, cuando un banco o un político lo hace no.

- Sensatez en el gasto. Si eres político y tienes un sueldazo no se te va a pagar coche oficial, ni ipad, ni portátiles ni nada, lo compras con tu dinero como todo mortal.

- Casa real cero, estamos pagando por un símbolo del pasado que es innecesario y extremadamente caro (a pesar de que manejan más pasta que gallo).

- La iglesia, un colectivo más. La iglesia tiene en su poder miles y miles de edificios y terrenos por los que no paga absolutamente nada y por los que consiguen beneficios. Que paguen impuestos como todo colectivo social.

- Sensatez en la economía de base. No puede ser que se especule con la comida, la vivienda y la salud. Lo básico no puede ser negocio porque un negocio es excluyente, nadie debe quedar fuera del amparo mínimo.

- Sensatez en la economía internacional. Aquí donde vivo yo se cosechan los mejores pimientos (posiblemente) del mundo, se exportan a china, europa y eeuu para luego encontrarte en el supermercado supuestos pimientos del piquillo producidos en perú. No tiene sentido, y encima el sector se viene abajo por las presiones fiscales, sólo aguantan quienes venden a precios de lujo.

Esto lo veo como lo más básico, son reformas puntuales y dificiles de llevar a cabo, pero eso no significa que no sea necesario hacer algo por el estilo. Lo que hace falta es informar y educar a la gente, que entiendan lo que hacen los políticos y lo que deberían hacer. Terminar con el bipartidismo y no para pasar a UPyD, que me dan casi más miedo que el PP, sino para tomar alternativas reales, que las hay, pero su minoritarismo y los medios de comunicación hacen que parezcan opciones intratables.
149  Programación / Programación C/C++ / Re: Creacion de un grupo de programacion de videojuegos en: 15 Junio 2013, 18:46 pm
Yo por ahora seguiré por libre en mi proyecto, tengo mucho trabajo y además no soy bueno poniendome de acuerdo con un grupo por no hablar de que lo hago todo en .net lo cual está contraindicado en el prospecto. Igual cuando lo deje más finiquitado podría aportar, ya veremos. Sobre la idea del concurso, bueno, no es mala, pero estaría bien que se pudieran presentar trabajos más completos, en ocasiones hay gente muy buena diseñando cosas complejas que a la hora de hacer algo simple no sobresale y creo que sería un punto a tener en cuenta.
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 15 Junio 2013, 18:36 pm
rajoy intentando hacer un chiste:

- esto que van dos por la calle y se cae el Ibex.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 82
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines