elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 82
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto es una mala palabra? en: 2 Septiembre 2013, 12:24 pm
Jeje, en España intentaron vender un 4X4 de nombre "PAJERO", y tuvieron que cambiale el nombre por el cachondeo que se formaba al ver el anuncio por TV.... :xD :xD :xD


Si, muchos lo conocereis, al final decidieron llamarle "Montero".
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: La guerra siria expulsó al exilio a un millón de niños en: 31 Agosto 2013, 16:14 pm
Miedo me da hacia dónde vamos como sociedad con gente pensando que el gobierno de USA, que no actúa como gobierno sino como lobby internacional es considerado "el mejor del mundo". ¿La gente está idiotizada?

EEUU, el país más libre, donde tienes libertad para comprar todo lo que quieras (si esque tienes dinero y llamamos "todo" a los productos corporativos de grandes transnacionales). El país donde cualquiera puede ser presidente, pero todos los últimos presidentes son gente de clase alta que han pasado por ciertas sociedades de dudosa legalidad. El país de la paz, y a su vez principal vendedor de armas a nivel internacional, el que ha estado metido en más de la mitad (por no decir todos) los conflictos más importantes del s.XX. Siiii, vengan y vivan su peli de hollywood, vengan y aprendan a mirar a otro lado en el país más rico y a la vez con porcentaje de pobreza más alto del mundo desarrollado.

Madre mía, no os ofendais, pero hay más de uno que parece que aprende ciencias políticas de las series americanas.
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: [No oficial] Encuentro entre miembros de EHN. en: 31 Agosto 2013, 16:01 pm
Yo si se queda en Navarra voy agusto, pero lo veo improbable con 3 usuarios sólo...
74  Seguridad Informática / Seguridad / Re: En busca de un foro que me ayudó a limpiar mi pc sin formatear en: 31 Agosto 2013, 15:22 pm
para limpiar el pc sin formatear lo mejor es un paño humedo pero no mojado o un aspirador de coche, ten cuidado de no introducir el disco de instalación ni seguir ninguno de sus pasos mientras limpias y listo
</troll mode off>
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 11 Agosto 2013, 21:56 pm
Bájale megapixeles a la camara. :-*

No te lo vas a creer, he intentado hacer una nueva cuenta de facebook para probar, en el formulario, donde me pide que ingrese mi clave he puesto "tu_rabo" y me ha dicho que es demasiado corta!
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Dónde comprar tablets "Marca blanca"? ¿Existen? en: 9 Agosto 2013, 12:16 pm
mira: http://es.aliexpress.com/category/100005062/tablet-pcs.html a la izquierda tienes unas opciones, tira para abajo hasta que veas las marcas, ahí puedes seleccionar para ver sólo las que tu quieras, hay marcas blancas y marcas comunes.
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 9 Agosto 2013, 11:49 am
He intentado subir una foto de mi rabo a facebook, pero no me deja, dice que el tamaño es demasiado grande.
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 9 Agosto 2013, 11:41 am
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Historia Interminable en: 9 Agosto 2013, 11:15 am
sobre la marcha
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que son tan rudos con los noobs? en: 9 Agosto 2013, 11:14 am
Voy a tratar de responder como un político:
"El problema no es el fondo, sino la forma."

Y bueno, noob tiene diferentes connotaciones que newbe o principiante. No se considera noob a todo principiante, sino a un perfil de éste, el que quiere todo masticado y evita el esfuerzo mínimo que toda disciplina academica tiene.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 82
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines