elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 82
51  Informática / Software / Re: No encuentro el CD de mi T. Gráfica y debo instalarla? en: 3 Noviembre 2013, 19:58 pm
No sabes cual es, pero es posible que tenga algún número de modelo impreso y eso te sirve para identificarla y bajar el driver desde la página oficial de nvidia. aida64 supongo que hará su trabajo, pero donde esté la seguridad que te dan unas letritas escritas en la placa que se quite cualquier software.
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que producto usas; AMD o Intel? en: 3 Noviembre 2013, 19:52 pm
Mi primer ordenador fue un pentium mmx a 166 con 32 mb de ram, desde entonces he tenido pentiumII, pentium III, dos o tres celeron... luego pasé a amd con un duron (que explotó), semprom, un par de athlons y por cosas de la vida mi último pc es intel core2Duo. La verdad es que he usado más tiempo amd, aunque haya tenido más pcs intel, además he tenido varios de gama baja, tanto de intel como de amd, y como han dicho antes, la gama baja es baja sea de quien sea.
53  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como, cuales, para que. flashear celulares?¿ en: 3 Noviembre 2013, 17:22 pm
pues seria mas facil que empezaras por samsungs u otra marca(doy por supuesto que hablamos de terminales android), los ericson hay que hacer un contacto a masa para entrar en el modo digamos, receptivo, otras marcas no. He flasheado varios, si lo puedes flashear tambien puedes rootearlos y eliminar la restriccion de red, el mejor sistema es buscar en google informacion especifica de tu modelo. un foro donde se cuece informacion interesante es xda-developers por ejemplo.
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: El universitario español lee y calcula peor que el bachiller holandés en: 9 Octubre 2013, 19:54 pm
siempre he pensado que eso de que el poder corrompe es un mito creado por los poderosos para hacernos una manipulacion a su favor. para que nos hagamos un juicio propio y perdonemos sus faltas bajo la premisa de que todos hariamos lo mismo. Mentira, el poder no corrompe, lo que pasa es que los que tenemos en el poder estan corrompidos.
55  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 9 Octubre 2013, 17:46 pm
Perdonad el doble post, pero quiero puntualizar sobre esto, que no está relaccionado con el tema:
Que por cierto si alguien sabe algun libro de persuadir a las personas, que lo ponga por que hay gente que se interesa en esos temas, como yo.

Bueno, yo estaba leyendo el arte de la intrusión, de kevin mitnick, que trata sobre ingeniería social (si, y sobre hacking) y está el otro conocidisimo del mismo autor, el arte del engaño. Creo que no es el mismo tipo de persuasión que buscas, pero en fin.
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 9 Octubre 2013, 17:41 pm
Bueno, no hay una clave por así llamarla. Yo le he aconsejado según mi experiencia. Entiendo que es complicado luchar contra ese tipo de sensación de hundimiento, pero es ahí donde reside, yo creo, la clave de todo. Por supuesto hay que echarle un par de huevos y tener la oportunidad adecuada para hacerlo. A veces no dará resultado. ¿qué hubiera pasado si yo le partiera la nariz al chaval antes citado cuando estaba rodeado de sus colegas? nos hubieramos enzarzado y sería peor, se hubiera transformado en algo personal, lo que no es bueno. Osea, no se trata de darle un par de ostias cuando lo veas, o de provocarle a primeras, sino buscar situaciones. Esta gente, por lo general es más débil cuando está sola, por ejemplo, además algo que pase en soledad puede quedar olvidado más fácil que algo que pasa entre colegas... a eso más bien me refería.

También aconsejaría otras cosas, hacerte amigo de sus amigos (seguramente los amigos directos no entren al trapo, pero si amigos de rebote, familiares etc) esta calaña te tomará por uno más si ve que te acercas a alguien a quien respetan. Pero al final no hay nada escrito, hay que buscar la ocasión y aprobecharla, cada vida es un mundo.
57  Foros Generales / Foro Libre / Re: El universitario español lee y calcula peor que el bachiller holandés en: 9 Octubre 2013, 17:30 pm
Conozco auténticos imbéciles recién salidos del horno... digooo de la uni.
58  Informática / Hardware / Re: ¿Es acer una buena marca? en: 9 Octubre 2013, 17:28 pm
mi pc es acer, no lo compré yo, es una larga historia, la única pega sólo tiene dos bloques para memoria ram, aunque cada vez eso es más común. Los portátiles acer me han satisfecho bastante, pero si puedo elegir prefiero asus.
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que hariais si no hubiese internet? en: 9 Octubre 2013, 16:41 pm
Pues aprendería electrónica, o euskera, que lo tengo atascado. Vería muchas películas y leería todas las historias secundarias del mundo de tolkien. O me iría a escalar, o a patinar, o a por setas como buen navarro. Igual también podría escribir algo, que siempre me ha gustado, pero me cuesta perfilar personajes con carisma, jugaría a rol como jugaba antes, con dados y director de juego. Igual iría más al monte a andar, o podría buscar otros hobbies. Vete tu a saber.
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 9 Octubre 2013, 15:51 pm
Otro consejo es, dale la vueta a sus ataques, ¿quiere ridiculizarte? demuestra delante de sus colegas lo ridículo que es, ¿te insulta? devuelvesela con elegancia y humor (parece coña pero no) De esta forma se le iran quitando las ganas de vacilar una y otra vez y quedar mal delante de sus colegas. Juega a su juego mejor que él, lo del humor hace que a ojos de sus amigos tu parezcas más inteligente (no es que lo seas, pero lo parece) No hay nada peor para esta calaña que la vergüenza.

En caso crítico (y aunque se suele decir que la violencia no es el camino) si violencia es el único lenguaje que entienden pues dale,  ve al punto débil termina rápido con la tontería. Yo hace años, con 12 o 13 le partí la nariz a uno de mi clase, le debió resultar tan vergonzoso que dejó de dirigirme la palabra durante años y cambió de grupillo. Tengo otras historias, yo no diría que de bulling (ni siquiera me atracaron que en esa época estaba muy de moda, y se que tiene que ver con gente que conozco) pero si historias de defensa ante imbéciles, si le ridiculizas y haces de él un chiste de mal gusto primero se enfadara y después se achicará. No seas sumiso, se que es dificil un cambio repentino, no es eso lo que debes hacer, sino ponerselo dificil poco a poco.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 82
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines