elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 82
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general en: 15 Junio 2013, 18:34 pm
jajajajajajajaja, cierto, lo del arma lo dije sólo por despistar.
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general en: 15 Junio 2013, 15:48 pm
Eh eh eh aquí nadie habla de odio tio, odio es una palabra muy fuerte...xD

Paz.

jajaja, pero esque me pongo malo.
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cosas que mas os molestan en los videojuegos en general en: 15 Junio 2013, 02:52 am
Bueno, intentaré resumir sin entrar en lo técnico (gráficos etc):

- Odio los juegos hechos a molde. Me explico, world of warcraft, lotr online, warhammer online, shin megami tensei imagine online, metin2, cabal online y muchos más son juegos totalmente equivalentes. Si juegas a uno has jugado a todos (obviando pequeños detalles) y no me parece que la línea argumental tenga mucha carga emocional, sino todo lo contrario. No tiene mucho sentido que TODOS los jugadores de un juego hayan ayudado a nosequé pnj a recuperar su caña de pescar... no me encaja mucho si lo pienso...
 
Citar
1- ¿no puede ir el sólo a buscarla? por lo que veo no debe de estar muy ocupado, se pega el día en la puerta de su casa esperando a que pase alguien.
2- ¿es tan importante esa caña? ¿lo saben sus vecinos y no le ayudan?
3- si la encontró mi colega y terminó la misión ¿cómo es posible que vaya yo y pueda volver a buscarla, ¿cómo guarda sus cosas el pnj?

- Odio profundamente los malos vicios de los creadores de juegos (exceptuando algunos de bethesda) en cuanto a los pnj, por ejemplo.
 pnjs que no duermen, ni comen, ni trabajan.
 pnjs que no se mueven de un punto.
 pnjs monotemáticos, de esos que sólo hablan de lo importante que es el collar de su familia, pero nada más. No le importa que en la puerta de al lado haya un cadaver.
 pnjs inútiles, de esos que dicen "necesito que consigas nosequé, está en un cofre en el piso de arriba" Por favor, sube tu y lo coges.
 pnjs que parece que viven en otro mundo, que viven en un pueblo en guerra y te dicen - ¿ha llegado la guerra? nooooo
 pnjs sin vida social, he matado a su hijo y nada parece importarle

- Detesto los juegos que por simplificar demasiado su historia se transforman en algo abstracto, del estilo "consigue los cristales de la luz para poder abrir la puerta del infierno y luego utiliza los cinco orbes para debilitar a nosequien" símplemente no tiene sentido ninguno.

- Odio que si mato a un enemigo que tiene un arma o una ropa puesta luego yo como jugador no pueda quitarsela, coño, seamos consecuentes.

Y aunque he dicho que no me iba a meter en ello, odio que unas compañías ofrezca resultados muy decentes como por ejemplo skyrim y que corren en cualquier máquina y otras requieren un aparatazo y el resultado gráfico es decepcionante.
154  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual basic studio (WTF?) fallo del ide en: 12 Junio 2013, 16:25 pm
Bueno, tengo restaurar sistema desactivado por experiencias traumáticas del pasado (creo que tengo un punto de restauración sólo, recién instalado). Así que ahí van los errores:

intentando abrir un form e intentando compilar:


intentando debuggear:


intentando editar código:
155  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual basic studio (WTF?) fallo del ide en: 12 Junio 2013, 15:22 pm
voy a probar eso de la desinstalación, porque he solucionado la dependencia de shell.interop y ahora abre el ide, pero al intentar abrir un form me saca otro error distinto, al intentar debuggear otro, cada cosa que hago me escupe algo parecido pero de diferente color. :S

Lo que me da miedo es que el instalable sigue sin abrir !!! eso ya es la ostia, como tenga que formatear el sistema por esta ***** es el colmo de microsoft.
156  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Visual basic studio (WTF?) fallo del ide en: 12 Junio 2013, 14:17 pm
Pruebo y te digo, de todas formas lo que me turba es que no funcione ningún instalador de microsoft, porque si el instalador completo funcionase (el que se baja en .iso) se instalaría bien y me dejaría abrir (supongo, por pura lógica) pero no abre!. Me parece extraño que el instalador tenga microsoft.vistualstudio.shell.interop como dependencia.
157  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Visual basic studio (WTF?) fallo del ide en: 12 Junio 2013, 13:57 pm
Bueno, me siento frustrado. Como muchos sabeis programo sobre el ide de microsoft, con el cual en general he estado muy contento, pero ayer, derrepente y sin avisar dejó de funcionar. Pero no ha dejado de funcionar sin más, ha dejado de funcionar mi instalación y TODOS los instalables que intento ejecutar.

Este es el fallo que se me muestra cuando abro el vbstudio, pero también cuando abro el instalador web y cuando abro cualquier otro tipo de instalador de vb. Joder, esto es desesperante, he reinstalado el framework 4.5 y nada, de hecho, el framework funciona correctamente y no se qué se supone que debo hacer.



¿alguna idea? ¿pruebo con el suicidio?
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 11 Junio 2013, 16:17 pm
jaja, unos cuantos que he encontrado por ahí:

Citar
-Padre, he pecado. Enveneno el pene de mi marido para que a su amante se le caigan los dientes, ¿cuál es mi penitencia?
-Trez Padenueztroz.

Citar
-Soy el exorcista.
-Gracias que ha venido, mi hija está poseída por el ritmo ragatanga y la baila.
-¿Y la goza?
-Y la canta.
-Es grave.

Citar
-Veo en su CV que sabe inglés, ¿Cómo se dice "mirar"?
-Look
-¿Puede usarlo en una frase?
-Look, yo soy tu padre
-Contratado

Citar
-Excelente CV, domina el inglés, no? ¿Cómo se dice increíble?
-Amazing.
-Dígamelo en una frase.
-Adoro a Mazinger Z.
-Le nombro director.

Citar
-Camarero hay un pelo en mi flan.
-Normal es de huevo.

Citar
-Papá ¿Qué es una dictadura?
-Es cuando una persona gobierna y manda sin tener en cuenta la opinión de los demás.
-¿Cómo mamá?
-No tanto

Citar
-Quisiera 2 entradas, para mi chica y para mí
-¿Le gustan centradas?
-Me gustaban. Pero acabé saliendo con esta loca, ya ve

Citar
Llega un tío a una fabrica buscando trabajo, y el gerente le dice:
- Lo que pasa es que aquí hay poco trabajo.
- ¡¡Justo es eso lo que ando buscando!!

Citar
-Te amo
-¿Cómo lo sabes?
-Por que pienso en ti y no puedo respirar
-Eso es asma
-Bueno entonces te asmo

Citar
-Hola, ¿cómo te llamas?
- Vanessah, con "v" y "h"
- ¿Con VIH?. Vaya, lo siento de corazón...

Citar
-Se nos va. ¡Rápido, desfibrilador!
-Tome, use una Coca-Cola.
-¿Por qué?
-Es la chispa de la vida.
-hora de la muerte, 21:30...

Citar
- Pero Carlos, ¿qué te pasa que te veo muy alterado?
- Sí, es que... no te lo vas a creer... he inventado un dispositivo que sirve para atravesar paredes...
- ¿Pero qué dices?. Te vas a forrar... ¿Y ya has pensado en el nombre que le vas a poner?
- Pues no. Qué te parece.... ¿Puerta?.

Citar
-Espartanos! Preparad el desayuno y alimentaos bien, porque esta noche cenaremos en el infierno!
-Paco... ya, si no quieres ir a casa de mi madre solo dilo.

Citar
-Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?
– Se dice por babor...
– Por babor Capitán, ¿Puedo desembarcar por la izquierda?
159  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Que necessito para crear un MOD para Q3? (SOLUCIONADO) en: 11 Junio 2013, 15:24 pm
Sugerencia: Molaría que te curraras un tutorial ordenando todo el proceso. Se que igual no tienes tiempo, pero sería la ostia.
160  Programación / Programación C/C++ / Re: Creacion de un grupo de programacion de videojuegos en: 11 Junio 2013, 15:03 pm
Citar
Se necesita dropbox para la descarga?
no, si es un enlace público no.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 82
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines