elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 82
231  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opinion sobre serie Battlestar Galactica en: 29 Enero 2013, 15:13 pm
Hace años, cuando trabajé en un cyber me vi todas las temporadas poco a poco. No recuerdo mucho de la trama, pero si que me entretuvo y me dejó mejor sabor de boca la vieja que la nueva. Tampoco es que sea una jodida maravilla, pero es aceptable.
232  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como saber si una persona es inteligente? que es ser inteligente? en: 29 Enero 2013, 15:06 pm
No hablo de que no "sepa" cómo hacerlo en absoluto (igual no debería decir "sin conocimiento de...") sino que no tiene una lista de pasos a seguir estríctamente. Es exáctamente lo mismo que has dicho tu, unir ideas de la mejor forma, sólo que el término "mejor" no significa nada pues es algo relativo. Por eso en lugar de decir "de la mejor forma" digo símplemente resolver el problema (un ente inteligente pude resolver algo peor que otro, es más, la forma en que resolvemos muchos problemas no son siempre la mejor, piensalo, un ordenador suma mejor que nosotros y no es inteligente).
233  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como saber si una persona es inteligente? que es ser inteligente? en: 29 Enero 2013, 13:34 pm
inteligencia: Capacidad para resolver un problema complejo sin conocimiento sobre la resolución de todas sus partes.

Es decir, un ordenador puede (entre otras cosas) ordenar una lista de valores numéricos, pero lo hace porque el programador ha introducido las órdenes que debe hacer en cada paso para conseguir ese resultado. Inteligencia es saber ordenar una lista de valores sin información previa de cómo hacerlo. Inteligencia es crear métodos mentales para obtener resultados.

El ordenador no es inteligente, pero lo parece porque sigue las órdenes del programador, quien si que es inteligente.
234  Foros Generales / Foro Libre / Re: Xbox 360 vs PC? en: 29 Enero 2013, 13:29 pm
Objetivamente: Un pc dura más tiempo puesto que con pequeñas inversiones se va actualizando, mientras una consola es lo que es. Opino que las consolas sólo traen beneficios sobre un pc compradas en el momento en el que son nuevas, al fin y al cabo, comprar ahora una ps3 o una xbox es como comprar un ordenador de hace unos años (si, también está la comodidad, pero no estoy valorando eso). Sin duda un pc con buena gráfica es la mejor opción si no quieres verte obligado a comprar otra consola en uno o dos años (¿cuanto tardará en quedarse obsoleta esta generación de consolas?). Los pcs se quedan obsoletos también, pero no de golpe, quiero decir que se quedará obsoleta la familia de ram, las gráficas, los procesadores o lo que sea, pero nunca todo a la vez, así que con pequeñas inversiones puedes mantener un buen pc sin tener que tirar todo a la basura. Yo, la verdad, he tenido consolas por cosas de la vida pero nunca hubiera pagado un euro por ellas, teniendo pc me parece tirar el dinero que podría invertir en él.
235  Foros Generales / Foro Libre / Re: Poesia de Amor de un Geek en: 29 Enero 2013, 12:41 pm
Citar
Cada bit de ti en mi vale true,
tienes acceso a mi dma,
y se que a veces me bloqueo al mirar,
no son bugs ni excepciones,
solo que tanta belleza no se puede procesar.

XD
236  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi portatil no me deja acceder al Escritorio, qué hago? en: 29 Enero 2013, 12:06 pm
Juraría que tu pc intenta arrancar desde la red. Deberías poder cambiarlo desde la bios, aunque si no has tocado tu es muy raro que se haya puesto solo (dudo que la opción por defecto sea arrancar desde la red).
237  Foros Generales / Noticias / Re: Los programadores y sus genes de murciélago en: 26 Enero 2013, 20:34 pm
uff, y a mi. De hecho han sido soluciones muy buenas, normalmente, las que me vienen de noche.
238  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Pueden decirme que lenguaje de programacion me falta mencionar ? en: 24 Enero 2013, 18:18 pm
Los mios crash MiniC y jenoassembler-hax, corren sobre una máquina virtual llamada haxbox. Esto es crash MiniC
Código:

Citar
Código:
// adivinumero
void main(code_name){
var #num1;
var #num2;
var #inten=0;
var #ck;
var #res=0;
var #ppp=0;
var #gameon=1;

while(gameon)
game()
loop
}

void game(){
@ more
frame.rand(0,100)[#num2];

@ try
frame.printinln("puntos: ");
frame.print(ppp);

frame.prompt("estoy pensando un numero entre 0 y 100 intenta adivinarlo")[#num1];

num1==num2[#ck];
if(ck){
win();
var #res=0;
frame.sound("sounds/intro.wav");
jump @ more;

}else{

asm(nop inten++);
num1>num2[#ck];
if(ck){
frame.print(" Menos");
var #res=#1;
frame.sound("sounds/fx_echo.wav");

}else{

num1<num2[#ck];
if(ck){
frame.print(" Mas");
var #res=#1;
frame.sound("sounds/fx_echo.wav");
}
}
}

asm(jif res,@ try);
}

void win(){
"ACERTASTE en: "&inten[#inten];
inten&" intentos"[#inten];
frame.print(inten);
asm(nop ppp++);

var #inten=0;
}




En realidad está en desarrollo, es una máquina muy modesta y algo lenta, pero es mía.
239  Foros Generales / Noticias / Re: Los programadores y sus genes de murciélago en: 22 Enero 2013, 19:27 pm
Buff, siento que acaban de describirme. Yo no sólo paso muchas horas programando de noche, sino que además paso muchisimas horas despierto, muchos días opto por mantenerme sin dormir para compensar el desfase de sueño y acostarme a una hora normal. También muchas otras veces me echo a dormir y a las 3 horas o así ya estoy despierto y en el ajo.
240  Foros Generales / Foro Libre / Re: Última pelicula que habeis visto.. en: 21 Enero 2013, 20:04 pm
Que la dividan no es una pega!! gracias a eso han podido hacer una introducción larga y han añadido muchos detalles del libro. Lo cierto es que el Hobbit de esta película hace un papel mucho mejor que todos los hobbits de las otras juntos. Sobre lo de las batallas, en fin yo leí el libro y me la esperaba hasta más tranquila, eh.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 82
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines