elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 82
191  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo crear un visualizador de imágenes con botones de siguiente y anterior? en: 1 Mayo 2013, 12:31 pm
yo lo haría así

Código:
    Public imagestr As String() = {"imgs/img01.jpg", "imgs/img02.png", "imgs/img03.jpg", "c:/undir/imgs/img04.png"}
    Private imgs As New List(Of Bitmap)
    Private priv_index As Integer = 0

'utilizo una propiedad, de esta manera cuando cambie "index" la imágen
'se sitúa automáticamente en el picturebox

    Public Property index As Integer
        Get
            Return Me.priv_index
        End Get
        Set(value As Integer)
            If value < 0 Then
                If imgs.Count > 0 Then
                    value = imgs.Count - 1
                End If
            ElseIf value >= imgs.Count Then
                value = 0
            End If
            Me.priv_index = value

            try
              Me.picturebox1.image = imgs(Me.priv_index)
            catch ex as exception
              ' no hay imágen !
            end
        End Set
    End Property

' load imagelist lee un bitmap por cada texto en imagestr
' y lo memoriza en imgs

    Public Sub load_imagelist()
        imgs.Clear()
        Dim tmp As Bitmap
        For Each s As String In Me.imagestr
            Try
                tmp = Bitmap.FromFile(s)
                Me.imgs.Add(tmp)
            Catch ex As Exception
                ' no se encuentra el archivo
                ' ¿notificar al usuario?
            End Try
        Next
        Me.index = 0
    End Sub
192  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Cómo crear un visualizador de imágenes con botones de siguiente y anterior? en: 30 Abril 2013, 12:24 pm
bueno, eso es, aunque te has vuelto algo loco por el imagelist, realmente me parece mas sencillo con list of bitmap y bitmap.fromfile().
193  Media / Juegos y Consolas / Re: Qué verguenza la Wii U en: 30 Abril 2013, 12:19 pm
lo que me parece a mi es que para jugar a la xbox o ps3 antes me compro un buen pc... la wii es diferente, no se puede sustituir... le doy la vuelta a lo anterior: ps y xbox no pueden seguir el ritmo de desarrollo tecnico de nintendo y por eso su estrategia es añadir mas potencia...
194  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuantas habilidades tenéis? (Programación, idiomas, aprendizaje de algo) ;) en: 29 Abril 2013, 16:16 pm
Citar
Me voy a sentir viejo e inútil, de momento soy el más mayor que ha comentado aquí xDDD:

Edad: 22

22 viejo???
195  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 12 Abril 2013, 14:17 pm
dada una lista de imágenes, un tamaño por imágen y un número de imágenes por línea devuelve un bitmap con todas las imágenes dibujadas sobre una cuadricula del tamaño indicado. Muy útil para el manejo de gráficos 2D.

Código
  1. Public Function get_Image_matrix(ByRef imagelist As Bitmap(), sze As Size, imgs_per_line As Integer)
  2.        Dim imagesize As New Size(1, 1)
  3.        imagesize.Width = sze.Width * imgs_per_line
  4.        imagesize.Height = Math.Ceiling((imagelist.Length / imgs_per_line) * sze.Height)
  5.  
  6.        If (imagesize.Height = 0) Then
  7.            imagesize.Height = 1 * sze.Height
  8.        End If
  9.        If (imagesize.Width = 0) Then
  10.            imagesize.Width = 1 * sze.Width
  11.        End If
  12.  
  13.        Dim rtn As New Bitmap(imagesize.Width, imagesize.Height)
  14.        Dim gr As Graphics = Graphics.FromImage(rtn)
  15.  
  16.        Dim xc As Integer = 0
  17.        Dim yc As Integer = 0
  18.        Dim index As Integer = 0
  19.  
  20.        Dim needlines As Integer = Math.Ceiling(imagelist.Length / imgs_per_line)
  21.  
  22.        Do While yc < imagesize.Height
  23.            Do While xc < imgs_per_line * sze.Width
  24.                Try
  25.                    gr.DrawImage(imagelist(index), New Rectangle(xc, yc, sze.Width, sze.Height))
  26.  
  27.                Catch ex As Exception
  28.  
  29.                End Try
  30.                index += 1
  31.                xc += 1 * sze.Width
  32.            Loop
  33.            xc = 0
  34.            yc += 1 * sze.Height
  35.        Loop
  36.  
  37.        Return rtn
  38.    End Function

196  Foros Generales / Foro Libre / Re: cual sera nuestro futuro como hackers ? en: 8 Abril 2013, 09:20 am
los robots también los programan humanos ¬¬
197  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinais sobre el curso del conflicto de Corea? Mi opinión. en: 7 Abril 2013, 12:41 pm
corea del norte, que es una dictadura opresora que se hace denominar comunista siente su sistema amenazado por las grandes potencias capitalistas, y corea del sur se ha transformado en una de estas. eeuu es una de estas potencias, además del principal fabricante de armas a nivel mundial y ha apoyado desde hace años a corea del sur. pero como los capitalistas no hacen nada gratis han conseguido terrenos a nombre de su ejército en corea del sur.

para la dictadura norcoreana esta amenaza ha sido amplificada y manipulada cara al pùblico interno para conseguir más apoyo a la hora de adoptar actitudes bélicas. dudo que corea del norte comenzáse una ofensiva, puesto que tiene pocas posibilidades de éxito y el sur no creo que lo necesite con bases estadounidenses en su territorio (el otro día decian que deplegarían un escudo antimisiles y la pesca)... y sobre estados unidos, a parte del sector tecnológico no se qué intereses tiene allá, sólo espero que no les interese liarla, porque si quieren quieren la lian parda.
198  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Solucionado] Aplicación de Consola con Timer no funciona en: 7 Abril 2013, 12:21 pm
esque antes no has bloqueado el programa en un loop como ahora entonces sigue y termina. la forma correcta es la segunda, con un bucle while "running" y doevents.
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda con mi comedero de cabeza!!! en: 2 Abril 2013, 20:43 pm
sobre la pregunta de do-while, no se, se me calienta la cabeza solo tratando de entenderla en su totalidad... y más aun con la empanada que me ha venido a la cabeza:

hecho: existe un número infinito de números pares positivos.

entonces: existe el doble de números positivos en general.

y y cuatro veces más si cuentas los negativos...
quiero decir... ¿cuanto es infinito...? ¿y el doble de eso? ... no se, el primer impulso fue pensar: bah, infinito + 1 = infinito... pero ¿cómo es esto posible? si lo analizamos detenidamente

podemos tomar del 1 al 10, que es una parte infinitesimal del infinito, 5 números pares y 10 positivos, me sale que hay el doble, ¿cómo es posible que uniendo infinitas partes de dos unidades no tengamos el doble de infinito? ¿o esque si que lo tenemos? quizas haya diferentes niveles dentro de lo que llamamos infinito... 
200  Foros Generales / Foro Libre / Re: La historia de su nick en: 2 Abril 2013, 18:48 pm
lo usaba para jugar al counter.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 82
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines