elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 82
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pago anual de Whatsapp en: 18 Noviembre 2013, 13:24 pm
La respuesta es SYMBIAN, si tienes, o algún amigo tuyo tiene un móvil nokia viejo con symbian (yo tengo un 5800) sólo hay que meter tu tarjeta en él, abrir wassup, apagar y sacar la tarjeta y listo, tienes un año entero recargado en tu cuenta...
42  Foros Generales / Noticias / Re: Google y Microsoft bloquearán búsquedas de imágenes de abuso infantil en: 18 Noviembre 2013, 13:03 pm
Esto es ridículo si cómo han dicho los expertos desde un buscador no se tiene acceso a imágenes de abusos, y además:
¿Pasará ahora que cuando un estudiante de psicología busque en google "niño abusado" o "historias de abusos a niños" para un análisis o algo así google le tratará como a un enfermo y además no le ofrecerá ningún resultado?

43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux en: 18 Noviembre 2013, 12:55 pm
Y a quien le interesa eso de servidores Web y otras Webonads?... yo hablo del que compra un maquina para divertirse o trabajar nada mas...

mmm... mal, deberías pensar profundamente en el significado de todas las partes de tu frase... para trabajar, precisamente es cuando puede interesar linux más que cualquier otro sistema ¬¬. Por cierto ¿a quien le interesa esas webonadas? ¿Y me lo preguntas en un foro? en fin...
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Concepto de Windows 9 es sospechosamente parecido a un escritorio de Linux en: 17 Noviembre 2013, 14:07 pm
Demasiadas tonterías juntas en un post, seguro que me dejo algo...

1: ¿linux dificil? Quien afirma eso no ha probado ningún sistema linux actual, o quizas no ha acertado en la selección de un escritorio sencillo o símplemente ha usado una distro con poco soporte de hardware. Hoy día linux es tán fácil como windows O MÁS, lo que en ocasiones se le hace dificil a los usuarios es que desconocen el nombre de los programas y por lo tanto NO ENCUENTRAN LO QUE BUSCAN. ¿Pero es más dificil buscar "gimp" que "photoshop", es acaso más dificil instalar winzip que 7zip? El hecho de que tanta gente use windows lleva a que sepamos los nombres y usos de los programas, pero eso no significa que LO QUE DESCONOZCAMOS SEA MÁS DIFICIL.

2: Escritorios virtuales hay desde hace años en todos los sistemas más conocidos, creo que yo los vi por primera vez en windows me, cierto que linux (o debería decir algún escritorio de linux) los usa, mac es posible, pero dudo que ninguno de ellos, ni tampoco microsoft sea su diseñador responsable.

3:
Citar
Hay un cosa que llaman Mac, no?...  se vende mucho también me han dicho!!!... y si el mentado Linux es tan bueno y tan GRATIS, porque casi nadie lo usa?...
Es dificil explicar con palabras lo confundido que estas, pero tu confusión me sirve para señalar precisamente el origen de esta, que es la misma razón por la que linux (dices tu que...) casi nadie lo usa: Apple invierte millones y millones en propaganda a lo largo del mundo, yo diría que es la marca que más se exhibe en películas y series. Así que gente como tu puede pensar que es algo super-establecido mientras que linux es un desconocido... Bien, nos vamos del mundo de felicidad y fantasia y volvemos a la realidad, linux es el sistema operativo más usado PROFESIONALMENTE, en servidores web, en máquinas de tiempo real, control numérico, sistemas de comunicaciones... así que por favor, ordena primero tus ideas.

4: Que ningún compañero de la clase de 3º de la eso sepa particionar hoy en día no me parece preocupante, pero lo de que ningún profesor sepa es más que alarmante, coño, que yo estoy sin trabajo y hay gente totalmente idiota dando clases, no me jodas!!

5: Y más importante, si, windows puede usar software libre siempre y cuando ésa parte siga siendo libre, lleva años haciendolo, pero sin embargo todos aquí se quejan de "lo que se parece a ubuntu" la apariencia de escritorio. Y luego esta gente va de defensora del software libre etc...  A ver, no seamos peor que los de redmond, no queramos patentar colores o formas de botones, por favor, seamos consecuentes con lo que defendemos.

¿Se parece?: SI, entonces es hora de innovar para diferenciarnos y mandarlos a la prehistoria.
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Creeis que actualmente dependemos demasiado de la informatica? en: 17 Noviembre 2013, 13:40 pm
Yo diría que dependemos más del lenguaje, o de las matemáticas o la mecánica... de hecho... la informática depende de esas cosas entre otras.
46  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft promete corregir el error SVCHOST de Windows XP en: 16 Noviembre 2013, 11:48 am
Razón número 138 por que no uso Windows XP
47  Programación / Programación General / Re: Libros que todo programador deberia haber leido? en: 16 Noviembre 2013, 11:02 am
Yo he leido varios de la biblioteca pública, no sólo sobre programación, por ejemplo uno de algoritmos (desde un punto de vista muy matemático) me ayudó a planificar y analizar el rendimiento mejor, también he leido varios sobre diferentes arquitecturas de procesadores, el porqué tienen los registros o módulos que tienen etc...

La verdad es que no encuentro libros de esa calidad en internet y en castellano fácilmente, pero la biblioteca pública en la zona de libros técnicos tiene cosas muy interesantes.
48  Programación / Programación General / Re: bot en: 7 Noviembre 2013, 18:06 pm
pregunta de control, ¿en qué lenguaje de programacion pretendes hacer tu botnesesito? ¿hasta qué punto comprendes cómo leer el estado del juego y como mandarle las ordenes? si no puedes contestar satisfactoriamente ya sabes lo que tienes que hacer primero.
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 7 Noviembre 2013, 15:55 pm
¿alguien dijo algo sobre bombas caseras? eso es para principiantes, los expertos usamos AMBI-PUR:

50  Foros Generales / Noticias / Re: Chavistas contra Twitter: Maduro quiere “liberar” a Venezuela de las redes ... en: 3 Noviembre 2013, 20:00 pm
Chavistas contra twitter? vaya, creo que ellos más bien opinan con razones que es twitter contra los chavistas.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 82
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines