elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 82
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases frikis en: 4 Enero 2014, 13:34 pm
pon:
"No pienso arreglar tu puto ordenador"

o si no:
"Yo no trabajo aquí"

o...
"Deja de mirar mi camiseta"

tienes cientos de frases graciosas, depende de qué busques.
32  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayudenme a ser programador (consejos) en: 20 Diciembre 2013, 15:20 pm
hombre, si no eres tu el interesado diréctamente y no metes un vínculo por ad.fly no creo que pase nada puesto que tiene que ver con el tema planteado. Por otro lado, no se si es cosa mia o le pasa a todo el mundo, pero yo aprendo mejor leyendo que escuchando y viendo un tutorial, al verlo todo escrito lo asimilo mucho mejor.
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos de vosotros habeis jugado al World of Warcraft? en: 20 Diciembre 2013, 14:22 pm
Yo jugué cuando el nivel máximo era 70 con un cazador llamado joxepo. Lo he dejado por la misma razón que hoy día ya no juego al pittfall o a et the game.
34  Foros Generales / Noticias / Re: Inutilizan sus Xbox One al seguir un tutorial falso para hacerlas compatibles... en: 9 Diciembre 2013, 13:47 pm
El tutorial está bien, solo que no activa el modo retrocompatibilidad, activa el modo PISAPAPELES.
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿alguien usa linux sobre hardware arm? en: 6 Diciembre 2013, 12:46 pm
es una Archos 101 it Gen8, tengo instalado linux en un sistema de archivos virtual, lo arranco usado OpenAos, mi distribución es debian, una versión que descargué desde la wiki de openaos que viene lista para esta tableta (ya instalado, es decir, sólo descargo el archivo que contiene la imágen de un hd virtual con la instalación lista).

A101it Gen8: http://en.wikipedia.org/wiki/Archos_101_Internet_Tablet
Multiboot: http://www.openaos.org/archives/739
Debian lxde for Archos Gen8: http://www.openaos.org/archives/732
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que mundos virtuales conoceis? en: 26 Noviembre 2013, 20:13 pm
opensim en modo standalone, perdona la brevedad, estoy en la tablet, tu googlea.
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema sobre la inteligencia artificial en: 24 Noviembre 2013, 14:20 pm
Solo lean la literatura de Isaac Asimov sobre el tema (mas de 100 libros), y tendrán todas las respuestas...

Saludos.

he leido sueños de robots, visiones de robots, yo robot y montón de historias cortas que escribió cuando empezó en una revista científica en la que le encargaban un pequeño relato cada semana. ¬¬ dios, odio lo friki que soy.

Sobre los derechos de los robots, yo tengo mi proposición a lo Asimov. Solo los conseguirían cuando fueran consciéntemente capaces de pedirlos sin estar específicamente diseñados para ello.
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dilema sobre la inteligencia artificial en: 24 Noviembre 2013, 10:25 am
Se ha llegado a comprender la totalidad del cerebro humano, todo su funcionamiento o, al menos, cómo funciona (que es distinto de realmente entenderlo).
No, eso no es correcto, no se conoce más que una pequeña porción de su complejidad, se sabe que tiene un papel vital en nuestras comunicaciones internas, pero toda comunicación requiere un emisor, lo que llamaríamos yo o conciencia, pues aunque te cueste creerlo ni siquiera hoy día se sabe qué diablos es ese yo, o de donde sale...
También pasa lo mismo con los recuerdos, busca sobre Pribram (por dios, espero haberlo escrito bien) un tipo que ya en el siglo 19 o principios del 20 se propuso buscar en qué zona exácta del cerebro se guardan los recuerdos. Pues bien, no lo encontró, estirpaba trozos de cerebros a salamandras entrenadas y éstas nunca olvidaban su entrenamiento, a pesar de que a veces no podían moverse o efectuar sus funciones vitales. Su conclusión fue que accedemos a los recuerdos a través de procesos que recuerdan mucho al funcionamiento de hologramas, pero claro, es todo pura especulación, no lo sabemos.

Nosotros no somos más que una máquina. De hecho, lo que yo llamo "yo" no es más que el producto de unos procesos cognitivos que la propia máquina que los lleva a cabo (la mente) le atribuye, como mecanismo de concreción, a un sujeto. A ese sujeto yo lo identifico como "yo".
[...]
Somos una máquina, o mejor dicho, somos seres mecánicos. Una máquina no, porque se presupone que una máquina es artificial, pero bueno, funcionamos con procedimientos mecánicos y de acuerdo a las leyes de la física.
Esta es la forma cómoda de explicar las cosas, sólo somos lo que vemos y tocamos, pero, desde mi punto de vista eso es como decir que windows es por definición la parte física de tu ordenador. Dudo que sea así, y no hablo de pseudo-ciencia ni mierdas espirituales. Imaginate, por seguir con el ejemplo de la informática, que eres un programa informático, todo lo que percibes es parte de ese mundo de números, pensarías que sólo eres eso, matemáticas, pero sin los procesos FISICOS que se efectúan en la máquina esas matemáticas no existirían, sin embargo tu como programa NO ERES LA MÁQUINA. Así pues, por deducción lógica no somos sólo máquinas, hay una parte que se nos hace complicado de entender y sin embargo tenemos la prueba más irrefutable de que es parte de nosotros, el yo, existe porque lo percibimos individualmente y está formado por datos, datos que necesitan también una máquina física que les de soporte. También hay un proceso de intercambio de entropía que es vital para "estar vivos" puesto que si no nuestra estructura se degradaría rápidamente y nos transformaríamos en ***** informe. Es muy complicado, yo estoy convencido que con nuestras máquinas actuales jamás podremos construir inteligencia ni autopercepción, nos queda mucho por entender.
39  Comunicaciones / Redes / Re: Las contraseñas de 16 y 25 caracteres, son seguras? en: 24 Noviembre 2013, 01:50 am
WTF?

Citar
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿alguien usa linux sobre hardware arm? en: 23 Noviembre 2013, 23:19 pm
eso, tengo desde hace tiempo debian en mi tableta sobre arm. He tenido problemas para hacer funcionar algunos softwares como mono develop o wireshark y me gustaria aclarar un par de dudas existenciales que me surgen. ¿alguien ha trasteado con arm?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 82
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines