elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 82
131  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda de como crear un programita interesante que introduzca datos en un buscador en: 24 Junio 2013, 01:41 am
Con tantas acciones complejas te recomiendo algo de alto nivel que se maneje bien con la web, .net o java. (desde luego yo lo haría en .net)
132  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con código C# en: 24 Junio 2013, 01:37 am
Se que esto no resuelve tu problema, pero será una buena lección;
Esto me ha parecido muy mejorable:
Código
  1. public Persona(int c)
  2.        {
  3.            if (c < 10)
  4.                codigo = "PER-0000";
  5.            if (c >= 10 && c < 100)
  6.                codigo = "PER-000";
  7.            if (c >= 100 && c < 1000)
  8.                codigo = "PER-00";
  9.            if (c >= 1000)
  10.                codigo = "PER-0";
  11.            codigo = codigo + c;
  12.        }


¿que te parece algo parecido a esto? ten en cuenta que yo no programo C# y he escrito esto sin corrector, te digo porque puede tener algún error, pero creo que se entiende la idea. Transformo el número a texto y le añado un "0" delante mientras su longitud (determinada por el número de caracteres) sea menor que 5.

Código
  1. public Persona(int c)
  2.        {
  3.         string tmp = c.tostring;
  4.  
  5.              while (tmp.count < 5)
  6.               {
  7.                tmp="0" + tmp;
  8.               }
  9.  
  10.           codigo = "PER-"+tmp;
  11.        }


133  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Pregunta N00b] No puedo compilar mi proyecto :/ en: 24 Junio 2013, 01:14 am
CLR exception - code e0434352
Ése código de error se ve que es el código comodín que sale en casi todas las excepciones de vs (por lo que leo).

supongo que ya lo habrás visto (sale bien posicionado en google) pero parece que tiene que ver con tu problema: http://stackoverflow.com/questions/4828583/error-symbol-file-could-not-be-found-windbg-exe
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Principios en: 22 Junio 2013, 15:33 pm
De pequeño tuve un 166mmx heredado de mi hermano, yo no tenía ni idea de nada, pero no me llevo bien con mi hermano como para que me solucionara los problemas o me configurase el modem de 56, así que tuve que experimentar, romperlo, arreglarlo, volver a romperlo y reconstruirlo.

Con el tiempo he reparado muchos ordenadores y he montado otros, digamos que así surgió mi tecnofilia. La programación traté de meterle mano entonces, pero hasta años después no me puse en serio; descubrí mirage source, que se programa en vbs y comenzé a diseñar mis scripts para un juego con alter engine. Era usuario de realidad virtual por entonces (primero sl y luego opensim) así que aprendí a escribir en lsl y ossl, aprendí modificando scripts creados por otros usuarios, recuerdo especialmente un arma que disparaba espermatozoides persecutorios  >:D  . Me llamó la atención .net por ser compatible con tantos lenguajes, además .net es parecido a vbs y C#  a lsl así que era predecible que me decantase por ese entorno.

Hacking es algo muy abstracto, haciendo un programa con ayuda de una buena idea acabas ejerciendo el hack, así que también opino que no se aprende, sino que surge cuando se llega a cierto nivel en cierta materia. Si hay unas nociones y nomenclaturas que viene bien aprender, pero yo con lo que he ido leyendo estos años (poco que sea diréctamente relaccionado con el hacking) se asimila bien.

Te aconsejo que busques la manera de hacerlo ameno, si lo identificas como un hobby y no como algo pesado que hay que hacer por cojones aprenderás más y mejor.
135  Informática / Electrónica / Re: Mi proyecto final de carrera - Videoconsola retro Ledmax-8 en: 21 Junio 2013, 17:04 pm
Que grande!
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: Llega el lenguaje... "latino-español" en: 21 Junio 2013, 16:34 pm
Más precisamente son lenguas de origen romance. El euskera, por ejemplo es siglos y siglos más antiguo.
137  Media / Juegos y Consolas / Re: Y si minecraft estuviera hecho en C o C++.. ¿? en: 17 Junio 2013, 17:35 pm
Citar
no se podría modificar como se hacer ahora (Cambiar skin, textos, añadir mods, etc...).
de acuerdo en lo anterior, pero esto no es así, el hecho de que lo haga en c++  no me impide crear sistemas de personalización.
138  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿ Como hago para que un radiobutton rebote en un button ? en: 17 Junio 2013, 00:33 am
Prueba a hacerlo así:

Código
  1.      If RadioButton1.Bottom.y >= Button1.Top.y And RadioButton1.Top.y <= Button1.Bottom.y Then
  2.  

el tema que deberás comprobar también radiobutton1.bottom.x con lo correspondiente etc.
139  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Simplificar codigo en: 17 Junio 2013, 00:25 am
a mi me gusta usar una lista gestionada, mejor que un array que sería la solución de toda la vida. La diferencia es que se redimensiona automáticamente así que no hay que indicar ni cambiar los límites.

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Shared Clients As new list(of string)
  4.  
  5.    Private Sub Form1_Load(sender As Object, e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  6.        For X As Int64 = 0 To 499 : Clients.add(New System.Net.Sockets.UdpClient) : Next
  7.    End Sub
  8.  
  9. End Class

funciona igual, y se puede transformar a array con list.toarray y viceversa con array.tolist .
140  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Librería de Snippets !! (Posteen aquí sus snippets) en: 17 Junio 2013, 00:17 am
Y cuantos Snippets ha dejado? :P


Pues unos pocos, pero sobre manejo de bitmaps, códigos útiles para simplificar el uso de gdi+. No es mucho porque yo no acostumbro a usar snippets excepto para ese tipo de tareas, pero creo que es útil.

Todo sea dicho, sería maravilloso un poco más de actividad de los que frecuentamos el foro de .net.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 82
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines