elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 20 Abril 2024, 22:50 pm
Hason, no te compadezcas, o al menos no aqui.

En mi opinion es una burla al pueblo ucraniano. Especialmente porque si te das cuenta aqui por alguna razon solo ves gente apoyando que los sigan matando, basicamente.

"Ucrania no va a dar territorio"

Claro, como a ti no te estan matando, facil es publicar noticias defendiendo un punto de vista belicista.

En fin, diera territorio o no diera territorio, la gente parece no estar entendiendo que ya no estamos en la epoca en la que hay un ente super buenisimo que tiene todo el poder, sea Estados Unidos o quien sea, al que le pides ayuda y AY, se fue a la m***** tu enemigo.

La gente realmente no entiende que todos los bandos tienen armas nucleares.

Dicen "Ucrania no va a negociar con un dictador" Que quieres? Intimidar al dictador? (al dictador con fuerza nuclear)

En fin... No vale la pena ni siquiera discutirlo.

Ucrania esta a punto del desplome y destruccion total, y cuando eso suceda, toooooodos estos aliades de Ucrania van a estar bien tranquilitos viendolo todo en television. Tecleando en Twitter:

"El dictador malisimo ha vencido, esto es muy malo, es malo para la democracia. Y... bueno se me olvido lo que iba a decir. En fin... ISRAEL NO VA A NEGOCIAR, TIENE QUE SEGUIR ADELANTE..."

"MAMA! Esta lista la comida?"

P.S. Mientras mas rapido me borren este mensaje mejor me voy a tomar el cumplido  :-*
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Preciso un live usb pensado para programar que funcione en una pc vieja. en: 9 Marzo 2024, 19:33 pm
Yo ya he hecho esto.

Tienes un problema: La arquitectura del PC.

Por ejemplo, si instalas un sistema de 64 bits, en computadoras de 32 no lo vas a poder correr.

Basicamente tienes dos opciones:

Instalar un sistema extremadamente estable y portable que pueda correr en la mayor cantidad de maquinas posible (por ejemplo Linux Debian de 32 bits, con GRUB MBR, no EFI) en el flash y seleccionarlo en el menu de arranque en cada maquina que quieras utilizarlo (es MUY IMPORTANTE que tengas cuidado de no formatear el disco del ordenador que uses para instalarlo, sino solo el flash) y ya esta.

La otra opcion que tienes es hacer un archivo OVA de VirtualBox para cada maquina que vayas a utilizar.
Esta ultima opcion te va a permitir correr el sistema operativo en basicamente cualquier cosa, el unico problema es que va a correr potencialmente mas lento y ademas esa cosa tiene que tener VirtualBox instalado.

Te recomiendo la primera.
3  Programación / Programación General / Re: Variables de una conciencia simulada en: 6 Marzo 2024, 12:06 pm
 ¿Como podrias decir que una red neuronal con arquitectura 2-2-1 que te sirve para resolver una tabla de verdad XOR, no tiene consciencia? ¿Es porque no te puede decir que esta "consciente" de si misma?

A mi me parece que el problema de la consciencia es el parecido que tiene al principio de indeterminacion de la cuantica. Al momento en el que intentas descubrir que es, esta desaparece.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Whatsapp: ¿Puede una mafia de ciberestafadores hacer algo solo por haberles enviado un mensaje de texto? en: 6 Marzo 2024, 11:58 am
Hola, veo que fuiste bastante "odiado" en este foro hace tiempo y estas experimentando las secuelas.
En fin, gente odiosa hay en todas partes. La gente odiada normalmente es mas extraordinaria a su manera.

Respecto a tu pregunta, es interesante de hecho porque muchas plataformas de mensajeria preprocesan el mensaje bastante antes de que lo abras.

Voy a dar un ejemplo, hace poco me querian estafar y eso me puso de mal humor, asi que me puse a investigar y me di cuenta de que cierta plataforma procesa los enlaces a Internet antes de que tu los abras, es decir, al momento de que te llega un mensaje, la aplicacion realiza la peticion HTTP/S y procesa el recurso hasta cierto punto.

Con otra herramienta (de aplicacion mas o menos obvia dado el contexto) les saque la IP, el tipo de dispositivo, el sistema operativo, entre otras cosas que puedes encontrar en el user agent... Entre otras cosas.

Si te preocupa mucho la privacidad, mejor vete por alternativas mas de "texto plano".

¡Espero haberte ayudado en algo!

Saludos.

5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 6 Marzo 2024, 11:37 am
Rusia es Europa.  :)
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Consejos sobre proyecto de pagina web. en: 14 Enero 2024, 19:29 pm
Muchas gracias por tu consejo, informacion relevante.

Es una plataforma en la que se publican los productos y se realizan ventas, basicamente.

Amazon para un solo producto, de un solo vendedor.

Un saludo y gracias otra vez.
7  Programación / Desarrollo Web / Consejos sobre proyecto de pagina web. en: 14 Enero 2024, 15:52 pm
Buenos dias, tardes o noches, compañeros del foro.

Queria pedirle consejo a cualquiera que pueda aportarme cierta ayuda estrategica respecto a lo siguiente:

Se me ha encargado la tarea de diseñar una pagina web entera, a medida, para la venta de un producto especifico. Ironicamente dado que solo tengo experiencia en el desarrollo de aplicaciones de escritorio, aunque tengo cierta idea y mantengo mis propios servidores (SSH, SQL, ..., pero nunca un servidor web), veo oportuno buscar la voz de la experiencia, espero encontrarla aqui.

La cuestion es, como no tengo experiencia en la creacion de paginas web, temo por la seguridad del sitio, ya que quien me esta asignando la tarea es una persona "relevante".

Se me ocurre el siguiente plan de accion, en el caso de escribir la pagina desde cero (en el caso de reclutar a mas personas para el trabajo y tambien en el caso de hacerla por mi mismo en solitario):

- Informarme lo mejor que pueda del proceso.
- Hacer un plan.
- Ejecutarlo resolviendo los problemas que se me presenten en el camino.

Luego, tengo la posibilidad de utilizar plataformas como WordPress, lo que me ahorraria mucho trabajo, desde luego. La cuestion es que no se si valga la pena en este caso, y he ahi la necesidad de hacer este post.

En cuanto a lo dicho hasta ahora, ¿Que me recomiendan?

PD: No voy a referenciar el trabajo a nadie mas, basicamente porque el que lo requiere no lo quiere asi.

Un saudo y muchas gracias de antemano por cualquier ayuda.

8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Tecnologias De Busqueda Facial Existen? en: 24 Diciembre 2023, 14:51 pm
Google Lens es una buena opcion.
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: como obtener direccion gmail? en: 6 Noviembre 2023, 15:33 pm
tengo el nombre de usuario de gmail de una persona, alguien sabe como puedo obtener la direccion de correo con solo su nombre de usuario?

No hay formas faciles de hacer eso.
Intenta hacer un lookup en Internet.

Si es con mala intencion menos formas todavia te quedan aparte del engaño.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Por que este codigo funciona? en: 5 Noviembre 2023, 15:23 pm
Citar
al hacer *this puedes realizar llamadas en cadena, que es lo que estás haciendo en tu código.

BINGO.

Muchas gracias por el tiempo que te tomaste para responder.

Efectivamente, es lo que supuse que estaba pasando.

Dices que es una forma poco optima, pero entonces mi pregunta seria, ¿Como entonces seria la forma optima?

Entiendo que cada vez que utilizo el operador <<, esetoy devolviendo el mismo objeto, *this.

Entonces, si estoy devolviendo el mismo objeto todo el tiempo, ¿Por que esta no es una forma optima de hacerlo? y ¿Cual seria entonces la forma optima de hacerlo? ¿Como lo hace, mas o menos en resumen, la libreria estandar de C++?

Gracias de nuevo de antemano,
Un saludo.



Nota: Estoy tomando en cuenta que con "Poco optimo" te refieres a que consume mas memoria de la que seria necesesaria en el caso optimo. No al rendimiento.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines