elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24
1  Foros Generales / Noticias / Re: Android será de código abierto y gratuito durante al menos cinco años más en: 27 Mayo 2012, 20:14 pm
Creo que es parecido a Red Hat y a Firefox son libres pero a su modo. Me refiero que ellos dejan código libre, pero desde que sacan una nueva actualización hasta que se publica el código pasa bastante tiempo. Si es que la sacan ya que como Red Hat y Firefox hay código cerrado que no van a liberar.
No se cuales son tus fuentes o en que te basas para decir eso de Firefox. Yo hace muy poco me descargue la última versión en desarrollo, con sus fallos sin reparar y todo... Y no he podido aun urgar profundamente en su código pero diría que esta bien completito, pues compilar compila perfectamente, y el framework de desarrollo de mozilla viene incluido en forma de código.

Saludos.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Compilador cree que el objeto que pusheo en vector es distinto tipo. en: 27 Mayo 2012, 19:03 pm
Después de mas de 3 horas depurando el código y buscando la raíz del problema, he llegado finalmente a ella. Eclipse CDT guarda una caché del código al hacer la precomprobación sintáctica y semántica antes de pasarle el código al compilador. Pues bien esta caché estaba corrupta, una vez eliminada, todo volvió a funcionar con normalidad.
Como hiciste con a debes instanciar tambien un objeto de clase B aList pertenece a la clase B:

Código
  1. A a;
  2. B b;
  3. a.someString = "Hola";
  4. b.aList.push_back(a);
  5.  

Saludos
Esto que mencionas RyogiShiki seria solo cierto si ese código que has leido estuviera fuera de la clase B. Puesto que es un código de implementación de la clase B no tiene sentido eso que dices.
Gracias de todos modos, un saludo.
3  Programación / Programación C/C++ / Compilador cree que el objeto que pusheo en vector es distinto tipo. en: 27 Mayo 2012, 00:33 am
Es un error bastante extraño, verán tengo 2 clases, una de ellas con un string como miembro y la otra tiene un vector de objetos de la otra clase y un metodo que solo crea y añade un objeto a ese vector.

Cuando tenía interfaz e implementación juntos en el mismo fichero, el compilador aceptaba el objeto sin problemas, pero después de separarlos ya no lo reconoce, aun pudiendo acceder sin problemas a la declaración de la clase del objeto.

Código
  1. #ifndef _MYHEADER_HPP_
  2. #define _MYHEADER_HPP_
  3. class A{
  4. public:
  5.    std::string someString;
  6. };
  7.  
  8. class B{
  9. public:
  10.    std::vector<A> aList;
  11. public:
  12.    void addA();
  13. };
  14.  
  15. #endif /* _MYHEADER_HPP_ */
  16.  
  17. //implementation file
  18.  
  19. #include <string>
  20. #include <vector>
  21. #include "myheader.hpp"
  22.  
  23. void B::addA(){
  24.    A a;
  25.    a.someString = "Hola";
  26.    // Here compiler says : Invalid arguments 'Candidates are: void push_back(const A &)' line 18 Semantic Error
  27.    aList.push_back(a);
  28. }
  29.  
  30.  

He intentado declarando un puntero a vector de A en vez de hacerlo de esta forma y resulta igual. También, si en B::addA() haces:
Código
  1. std::cout << a.someString << std::endl;
Accede sin problemas al objeto, con lo cual creo que puede acceder perfectamente a la declaración de la clase en ese momento.

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias de antemano.
4  Foros Generales / Noticias / Re: El software libre es de mayor calidad que el propietario en: 27 Febrero 2012, 22:29 pm
Buff, yo creo que este tema es bastante delicado, podemos entrar a decir falacias con facilidad. La verdad es que idealmente el software libre debe ser de mejor calidad en cuanto a tema de bugs se refiere, solamente haciendo las cuentas de cuantos ojos revisan el software. Pero no siempre tiene que ser así.

Me sé de bastantes proyectos grandes que en ciertas ocasiones han hecho releases prematuras o se les han escapado fallos que debían haber sido previstos. Por nombrar uno, ahora me enfrento a un bug de Gnome Shell que tiene relación con los ficheros .desktop, del tipo que no esperaban un caso de uso que se da mayormente, y si se da, peta el shell entero.

Sin embargo, Mozilla me gusta como lleva las releases, incluso ahora que van mucho mas acelerados con versiones una tras otra. Se acerca bastante al ideal.
5  Foros Generales / Noticias / Re: El soldado que desveló los cables de Wikileaks,entre los 231 aspirantes al Nobel en: 27 Febrero 2012, 22:22 pm
Se lo merece.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Fallo marcar mensajes como leidos. en: 13 Febrero 2012, 22:01 pm
Hola.
Parece ser que hay algún problema con la configuración de apache o el enlace al que me lleva el foro cuando quiero marcar todos los posts como leidos en la sección de mi cuenta "Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes". Apache me manda a un sitio al que no tengo permisos de acceder.

Echenle un vistazo plx.

Saludos!
7  Comunicaciones / Redes / Re: Rangos IPv6 en: 17 Diciembre 2011, 19:29 pm
ipv6 es lo mejor q pudieron haber inventado.. pero el q no conoce y no investiga.. ps no aprende lo bueno.. srs ustds qieren saber algo xq no lo buskan en google en ves de preguntar.
no vengan aqui hacernos perder el tiempo.. y les respondo solo para callarlos y xq me da lastima q personas de mi mismo ambito sean asi..


IPv6

RFCs
He de reconocer mi error, que en vez de buscar el RFC, podía haber leído el artículo de Wikipedia, que descarté ya que usualmente es escaso de información técnica, no así este en concreto. Aquí en elhacker me conocen varios y saben que no soy de los que preguntan sin buscar. Así que te aconsejaría que, antes de que respondas con esa prepotencia y arrogancia que muestras en este mensaje que te cito, midas tus palabras y digas las cosas con el tono correcto, si quieres que en futuros mensajes seas respetado.

No obstante te agradezco que hayas contribuido con los enlaces en este hilo.

Saludos.
8  Comunicaciones / Redes / Rangos IPv6 en: 12 Diciembre 2011, 22:31 pm
Hola,
En el curso superior de administración de sistemas y redes nos enseñaron muchisimas cosas sobre protocolos e ipv4, pero ipv6 solo lo mentaron.
¿Existen rangos/bloques para ipv6 asi como los hay para ipv4 (tipo a,b,c..)? Me imagino que si, si usan las máscaras de red, pero ¿cuales son? Estoy buscando en los rfcs pero no encuentro aun nada en el tema.

Saludos!
9  Foros Generales / Noticias / Re: Google presenta Samsung Galaxy Nexus con Android 4.0 en: 19 Octubre 2011, 19:13 pm
Este y el Motorola Razr pintan muy bien :)
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas chicas Hacker hay en el foro? jiji en: 18 Junio 2011, 12:40 pm
Eyy yo quiero conocer a esa chica >.< Constance y Gabriela, o una de las dos hicieron un post preguntando por las chicas del foro pero no contestaron muchas o ninguna. Hacedme un resumen de las chicas y asi contacto a alguna, si puede ser informatica mejor :3 Sino es que no creo que me interese, la verdad XD

Se dice entre algunos de elhacker que hay una usuaria de nick noseque-tamer, pero que se registró aquí con otra identidad. Dicen que es muy buena pero no se deja ver, no le va nada la presión. XD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines