elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,090 veces)
felipexz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #800 en: 10 Septiembre 2008, 21:34 pm »

hola  ... 

hay k pagar para hacer 1 no-ip valido ????

x k mi no-ip no vale :-(   

k hago  :huh:

porfavor k alguien me ayude  :rolleyes:

dew   Felipe.


En línea

drakker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #801 en: 10 Septiembre 2008, 21:41 pm »

hola  ... 

hay k pagar para hacer 1 no-ip valido ????

x k mi no-ip no vale :-(   

k hago  :huh:

porfavor k alguien me ayude  :rolleyes:

dew   Felipe.

bueno yo lo se hazte un dominio DynDNS y bajate el updtaer .. ahh ponlo en .servegame.org seria:felipewow.servegame.org
http://www.dyndns.com/
te funciona online el server, si es asi dime tus configs??'


En línea

manson5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #802 en: 11 Septiembre 2008, 06:31 am »

Hola a todos, tal ves sea una pregunta tonta pero, como entro para editar el ArcEmu, despues de la parte q dice "Aquí figuran los archivos de configuración del servidor ArcEmu. Añado comentarios a los campos que se deben modificar (modificar otras cosas como el puerto 8129, por ejemplo, pueden dar lugar a que el servidor no funcione correctamente):

Logon"
, como hago para modificar esa parte, para modificar el ArcEmu, gracias de antemano
En línea

felipexz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #803 en: 11 Septiembre 2008, 10:09 am »

hola otra ves ... :-\
mira no se hacer 1 ip k alguien me ayude porfavor :-(

cuando me meto en la pagina de dyndns me dice k me registre y lo hago..

k alguien me de su msn para k me pueda ayudar mas facilmente plz porfavor estoy casi terminando  :¬¬

Felipe.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #804 en: 11 Septiembre 2008, 12:12 pm »

Hola a todos, tal ves sea una pregunta tonta pero, como entro para editar el ArcEmu, despues de la parte q dice "Aquí figuran los archivos de configuración del servidor ArcEmu. Añado comentarios a los campos que se deben modificar (modificar otras cosas como el puerto 8129, por ejemplo, pueden dar lugar a que el servidor no funcione correctamente):

Logon"
, como hago para modificar esa parte, para modificar el ArcEmu, gracias de antemano

Lo que explica esa sección, es cómo modificar los archivos de configuración del ArcEMu.
Esos archivos se hayan en la carpeta /src dentro de la carpeta donde has bajado el código fuente de ArcEmu, y tienen extensión conf. En concreto, los que interesan son: arcemu-world.conf , arcemu-logonserver.conf , arcemu-realms.conf y arcemu-optional.conf .

Para editarlos, dado que Windows no tiene ningún programa para abrir archivos con extensión .conf , lo que hacemos es decirle que los abra con el Wordpad mismo.

Para ello, clicamos con el botón derecho uno de los archivos, y seleccionamos la opción Abrir con... (Si no aparece dicha opción, se puede probar manteniendo mayusculas mientras se clica el icono con el boton derecho).

En la ventana que aparece, buscamos el Wordpad y, despues de marcar la casilla que aparece (esa casilla es para que el programa Wordpad se quede ya asignado a la extensión .conf), pulsamos aceptar.

Ya deberíamos poder abrir los archivos .conf sin ningun problema :)

Salu2

P.D: Quizás he explicado cosas que ya se saben, pero dado que no se sabe el grado de conocimientos de Windows que tiene cada uno...

P.D 2: Se me olvidaba. Huelga decir que, los archivos de /src no hay que modificarlos. Solo los que copiemos en la carpeta del servidor (lo digo por si acaso).
En línea

lunkes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #805 en: 11 Septiembre 2008, 14:43 pm »

hola Beekeer !!

Jo peguei tus arquivo de config e los mirei, e vi algo que debe estar errado.

para isso nessecito saber quais bds e sus nombres que tienes en tu mysql.

sua bd characters contien una tabla lhamada accounts????

mira e me habla.

aguardo!!!!!!

Tengo dificuldad en me comunicar en espanõl, mas nos compreendemos... "mas o menos" hehe ! tambien tem o horário diferente pois aki são 09:50 da manãna enquanto aí san 14:50 de tarde.
« Última modificación: 11 Septiembre 2008, 14:50 pm por lunkes » En línea

felipexz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #806 en: 11 Septiembre 2008, 15:13 pm »

k alguien ms ayude cn mi ip plzzzzzzzzzzzzzzzzz :-(
En línea

lunkes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #807 en: 11 Septiembre 2008, 15:32 pm »

k alguien ms ayude cn mi ip plzzzzzzzzzzzzzzzzz :-(

Baje o cliente DDNS e instale no pc, e acabou sus problemas, é gratis no precisa pagar nadie nunca.

http://www.ddns.com.br

nesse link ariba.
Execute o programa e é so seguir as isntruciones para fazer o registro.é muy fácil.
na pagina tambien tien instruciones para instalacion e registro
despues oste receberá un Email con o Password e pronto.

Suerte !
« Última modificación: 11 Septiembre 2008, 15:39 pm por lunkes » En línea

felipexz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #808 en: 11 Septiembre 2008, 17:31 pm »

gracias   lo probare  :rolleyes:
Felipe ;D
En línea

manson5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #809 en: 11 Septiembre 2008, 21:15 pm »

si en alguna carpetas o archivos te aparece un icono en rojo con un signo de exclamacion dentro del icono (!) significa q tiene algo mal???
En línea

Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines