elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 854,626 veces)
Zeitoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #310 en: 15 Agosto 2008, 23:51 pm »

tambien otra cosa me eh dado cuenta que di un anuncio y dise staff no severia decir admin?, por uecreo que staff es un rango menor que GM si alguien me ayuda

mmmm viejito hasta donde se el staff esta formado por todos aquellos q estan trabajando detras del servidor para q este funcione, incluyendo al admin.

Lo otro es q yo mande un mensaje al server completo y me sale asi

staff>Admin>minombre>mensaje

si mal no recuerdo me salio asi osea q mi GM es admin  :P

Bye y suerte men

PD: perdon por el doble mensaje


« Última modificación: 15 Agosto 2008, 23:53 pm por Zeitoshi » En línea

nano_pons

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #311 en: 16 Agosto 2008, 00:53 am »

HOla!! Que tal todos! ? Otra vez x aki jeje
Un par de preguntillas..
Cuando utilizo los comandos para poner HP, mana, damage funcionan bien en el momento pero al salir y volver a entrar vuelven a bajar todos los valores. No se si hay que modificarlo directamente en la base de datos o como hacerlo.

Dspues otra cosa, como se pueden conseguir medallas BG?

Muchas graciass;)

ADew


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #312 en: 16 Agosto 2008, 01:05 am »

Ariath, eh jugado en server con emu antrix y ascent, lo que eh podido averiguar es esto:

Ascent: mucha poblacion (1000 y 2000), pero mas bug.
Antrix: Tiene menos bug e inclusive los mobs usan sus spell y todo, pero no soporta mucha poblacion.

Bueno eso es lo que escuchado. Ahora las pregunta son:

1.- que sabes tu de eso?
2.- sabes hacer un server antrix?

De ante mano gracias Ariath  :D
 

Pues... la verdad es que desconocía esa información.

De todas formas, entre esos 2, no se como quedaría ArcEmu. Éste creo que lo continuaron apartir de Ascent cuando pasó a ser Open Ascent o algo así (desde que hubo un lio con los creadores originales del Ascent, ha pegado esto mas vueltas que yo que se...).

Crear un servidor con Antrix, pues en principio no creo que deba ser muy distinto de lo que se hace con este nuestro, pues son en base lo mismo (o eso tengo entendido).

Lo único que se, es que cuando yo usaba Antrix, cogía directamente releases del emulador ya compiladas con sus script_bin y todo. Más que nada, por que en esa epoca no me había puesto todavía a buscar fuentes para compilar ni nada de eso (ni siquiera sabía como se usaba SVN).

Si consigues binarios del Antrix ya compilados y demás, no debería ser complicado montar el servidor, aunque también habría que ver qué versión del WoW acepta el Antrix como máximo. Y, dependiendo de eso, es posible que las actuales bases de datos sean incompatibles.

Salu2
En línea

PIKERES

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #313 en: 16 Agosto 2008, 01:33 am »

Weno alclarar unas cosillas.

Armas de GM no hay, lo que encontre es una maza modificada (parece 1 espada xD) que mata a todos los enemigos en un radion de 30 metros, (para usarla tienes la equpas y pincahs con el boton derechodel raton y sale el radio en el que moriran todos los enemigos que esten dentro) aqui os dejo la id: .character additem 192
Tambien encontre un anillo que aporta + 1000 de armadura (bamos que eres invencible) la id es la siguiente: .character additem 12947

En cuanto a las mensajes de staff (.announce "mensaje").
Estos mensajes los pueden leer todo el servidor, y solo lo pueden mandar los GM o administradores.
En línea

tauromano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #314 en: 16 Agosto 2008, 10:45 am »

Bueno yo fui de los primeros que leyo el tuto y muchas gracias por hacerlo.
Tenia una pergunta he estado de vacaciones y me e quedado un poco distante del tema entoncs no me voy a leer 22 paginas xD, sique queria preguntar si habeis hablado de como se sube a internet, gracias
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #315 en: 16 Agosto 2008, 11:27 am »

Aunque peor sería si tuvieses que leer 100... ;)

¿Poner el servidor en Internet te refieres?

Hay de todo, gente que lo ha conseguido bien, gente que lo ha conseguido a medias, y los que aun continuan guerreando :)

Salu2
En línea

regal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #316 en: 16 Agosto 2008, 12:34 pm »

gracias portoda la ayuda
una cosa .npc vendoradditem ID: Pone un objeto a un vendedor según la ID que le distes.
 no me va que quiero poner npc que vendan cosas y eso.  aaaa y si por casualidad alguien save xD de los tie 7 y 8 o armas custom ? gracias xD
En línea

santomusik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #317 en: 16 Agosto 2008, 14:17 pm »

Hola amigos, tengo unas cuantas dudas para el q me las pueda responder, pero antes que nada agradecer por el tuto q estubo exelente y bien trabajado, me lo lei apenas ayer y ya tengo hoy un server buenisimo.

A las preguntas: El comando que antes era de ascent .playall (para poner una cancion en el server) ya no sirve? ¿cómo puedo hacer para poner musica en todo el server?

Es todo por ahora gracias!
En línea

tauromano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #318 en: 16 Agosto 2008, 14:45 pm »

Aunque peor sería si tuvieses que leer 100... ;)

¿Poner el servidor en Internet te refieres?

Hay de todo, gente que lo ha conseguido bien, gente que lo ha conseguido a medias, y los que aun continuan guerreando :)

Salu2
Si a eso me refería Ariath, si habeis explicado como se sube a internet.
Bueno de todas formas me leere los posts.
Si esto lo lee alguien que lo haya puesto en internet, que me mande un MP como lo hizo, ya sabeis puertos archivos config...
Gracias otra vez y un saludo!
Regal lo del vedededor miras la Entry ID en la Database, y los tier 7 y 8 y armas custom te los puedes crear tu en www.wow-v.com
« Última modificación: 16 Agosto 2008, 14:47 pm por tauromano » En línea

regal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #319 en: 16 Agosto 2008, 15:05 pm »

graciasss!!!!!!!!!!!! graciass!!!!!!!!!! :o  ;D
muchas gracias  :xD
En línea

Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines