elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,871 veces)
JerothKP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #390 en: 21 Agosto 2008, 08:29 am »

A ver alfonsoyo, ¿tú te has leído el tutorial por casualidad?
Si ese fuera el caso (que no lo creo), ¿te has leído todo el tema, o simplemente quieres que te montemos el servidor nosotros?


En línea

alfonsoyo200

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #391 en: 21 Agosto 2008, 08:37 am »

JerothKP me lo e leido paso por paso me tire toda una tarde como casi 5 horas si tienes hotmail arriba lo e puedo el mio añademe y me ayudas un saludo


En línea

alfonsoyo200

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #392 en: 21 Agosto 2008, 09:14 am »

ya se donde esta el problema esta en tool.bat cuando le doy a editar y canvio los parametro estos por estos
SET world_db=ascent_world por SET world_db=World
SET char_db=ascent_char por SET char_db=character
creo que lo estoy haciendo bien me salgo y sale esto en el icono del too.bal y lo ejecuto le doy a la *i* como pone en el tutorial y  alfinar me sale esto espero q a vosotros os salgo lo mismo que ami un saludo me estoy ronpiendo la cabeza
En línea

Varoh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #393 en: 21 Agosto 2008, 09:58 am »

Si te da tantos errores ... o bien por qué no te has leido la guía .. o bien por qué no sabes leer .... y no pongas tantos POST CONSECUTIVOS PLS ....


PD:Con tanto error no lo puedes estar haciendo bien .. algo falla ..
En línea

JerothKP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #394 en: 21 Agosto 2008, 10:38 am »

Yo que tú lo borraba todo y volvía a montar el servidor desde cero sin saltarte ni una coma, porque te saltas muchas cosas.
En línea

sniperwolf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #395 en: 21 Agosto 2008, 11:50 am »

por fin ya lo he conseguido ya tengo el server funcionando Gracias al creador del post y a todo el que me ha ayudado y espero no haber sido una molestia por eso. Salu2. ;D

PD: Alguno sabe que programa puedo usar para crear por ejemplo un objeto que teletransporte a varios sitios, o hacer un mapa nuevo??. Gracias desde ya.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #396 en: 21 Agosto 2008, 11:54 am »

Una cosa quiero decir:

Ayer estuve revisando el tutorial, porque, como he visto que mucha gente toca/cambia ciertos puertos en los archivos realms, logon, etc... pues quería ver si es que puse algo sobre eso en el tutorial, pero el caso es que yo nunca toco puertos.

En el tutorial, la parte concernientes a las die directives, es cierto que es una parte que se me pasó por alto (la razón fue, ahora me fijo, que en lugar de poner en el tutorial los configs "de molde" que hay en las carpetas del código fuente, puse ya los míos más o menos preparados), aunque no tiene mucha importancia, pues ya se ha repetido aquí mil veces.

Lo que quería preguntar es, ¿Por qué si en el tutorial no se tocan puertos (como por ejemplo, los últimos que le postee a Varoh) me encuentro luego con configs con los puertos modificados?

El tutorial muestra los configs resaltando con los comentarios todas las partes que es NECESARIO cambiar para que funcione el servidor. Es decir, todo lo básico. Si luego la gente se pone a cambiar según que cosas, es normal que el servidor no funcione.

Ésos puertos que le postee a Varoh, por ejemplo. No se deben tocar, pues son puertos que el logonserver interno utiliza para comunicarse con el servidor de reinos. De ahí que muchas veces se de el caso de que no aparece la lista de reinos o cosas similares.

Repito. En el tutorial no toco puertos para nada (si es el caso, decidme en que parte toco puertos, que ahora mismo hablo de memoria y puedo equivocarme), por lo tanto, no los toqueis vosotros.

Salu2

P.D: Esto... alfonsoyo200, no se exactamente como estarás manejando el tool.bat, pero lo que si te puedo decir, es que, según los mensajes, no estás haciendo nada sobre la tabla World (que es la que interesa), sino con las tablas Character y Logon.

Por eso te salen esos errores, que literalmente te están diciendo que, tratando de importar de nuevo las tablas de Character, se está encontrando el programa con que ya existen.

Revisa concienzudamente qué estás haciendo.
« Última modificación: 21 Agosto 2008, 11:58 am por Ariath » En línea

alfonsoyo200

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #397 en: 21 Agosto 2008, 12:02 pm »

hola asi en el tutorial pone a la derecha un cuadrado hay pone la ip y en el tutorial donde señala hay q poner otra o se deja como viene el el tutorial yo pongo mi ip lo estoy haciendo mal Ariath un saludo
En línea

alfonsoyo200

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #398 en: 21 Agosto 2008, 12:23 pm »

Ariath estoy haciendo todo lo q pone en el tutorial ya lo estoy haciend por 3 ves y el tool.bat le doy a editar como pone en el tutotial y luego lo ejecuto como lo dices tu pero me sale lo q puse antes arriva el icono de tool.bat asi y eso va antes de tocar los config y los demas archivos pero q me ayudes tio estoy locoooooooooo un saludo
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #399 en: 21 Agosto 2008, 13:07 pm »

Antes que nada, alfonsoyo200, procura pulsar el boton de Modificar en lugar de hacer dobles posts, por favor, ya te lo dijeron antes.

Bueno, a lo que iba, acabo de ver que han actualizado el tool.bat de WhyDB, con lo que el menú queda de la siguiente forma:

        i - Import World Database, NOTE! Whole db will be overwritten!
        W - Backup World Database.
        L - Import character and logon database.
        C - Backup Character Database.
        X - Exit this tool

Enter a char:

Está todo igual, salvo que han añadido una opción nueva, la L, para importar las bases de datos character y logon.

De momento, no las useis, puesto que importando simplemente las estructuras como pongo en el tutorial va bien, además, que no se exactamente que importará la opción esta.

Alfonsoyo200, creo que ya he encontrado la causa del error tuyo. A ver, nos ponemos en el caso de que has editado bien el tool.bat, y de que luego has pulsado la i para importar la base de datos World: La salida tiene que ser esta (por que lo acabo de hacer yo actualizando WhyDB):

First Lets Clean !!

Dropped Database and made a Clean one (ascent_world).

[ 1/83] import: ai_agents.sql
[ 2/83] import: ai_threattospellid.sql
[ 3/83] import: creature_formations.sql
[ 4/83] import: creature_names.sql
[ 5/83] import: creature_proto.sql
[ 6/83] import: petdefaultspells.sql
[ 7/83] import: npc_gossip_textid.sql
[ 8/83] import: npc_monstersay.sql
[ 9/83] import: npc_text.sql
[10/83] import: auctionhouse.sql
[11/83] import: ItemPetFood.sql
[12/83] import: Transport_creatures.sql
[13/83] import: creature_timed_emotes.sql
[14/83] import: creatureloot.sql
[15/83] import: fishingloot.sql
[16/83] import: itemloot.sql
[17/83] import: item_randomprop_groups.sql
[18/83] import: item_randomsuffix_groups.sql
[19/83] import: objectloot.sql
[20/83] import: prospectingloot.sql
[21/83] import: disenchantingloot.sql
[22/83] import: pickpocketingloot.sql
[23/83] import: skinningloot.sql
[24/83] import: itempages.sql
[25/83] import: items.sql
[26/83] import: vendors.sql
[27/83] import: gameobject_quest_finisher.sql
[28/83] import: gameobject_quest_starter.sql
[29/83] import: creature_quest_finisher.sql
[30/83] import: creature_quest_starter.sql
[31/83] import: quests.sql
[32/83] import: gameobject_quest_item_binding.sql
[33/83] import: gameobject_quest_pickup_binding.sql
[34/83] import: reputation_creature_onkill.sql
[35/83] import: reputation_faction_onkill.sql
[36/83] import: reputation_instance_onkill.sql
[37/83] import: playercreateinfo.sql
[38/83] import: playercreateinfo_bars.sql
[39/83] import: playercreateinfo_items.sql
[40/83] import: playercreateinfo_skills.sql
[41/83] import: playercreateinfo_spells.sql
[42/83] import: creature_spawns.sql
[43/83] import: creature_staticspawns.sql
[44/83] import: creature_waypoints.sql
[45/83] import: fishing.sql
[46/83] import: gameobject_spawns.sql
[47/83] import: gameobject_staticspawns.sql
[48/83] import: banned_pharses.sql
[49/83] import: weather.sql
[50/83] import: worldmap_info.sql
[51/83] import: zoneguards.sql
[52/83] import: transport_data.sql
[53/83] import: areatriggers.sql
[54/83] import: recall.sql
[55/83] import: graveyards.sql
[56/83] import: spelloverride.sql
[57/83] import: spell_disable.sql
[58/83] import: spell_disable_trainers.sql
[59/83] import: teleport_coords.sql
[60/83] import: totemspells.sql
[61/83] import: trainer_defs.sql
[62/83] import: trainer_spells.sql
[63/83] import: spell_proc_data.sql
[64/83] import: spell_coef_override.sql
[65/83] import: gameobject_names.sql
[66/83] import: creature_names_localized.sql
[67/83] import: gameobject_names_localized.sql
[68/83] import: itempages_localized.sql
[69/83] import: items_localized.sql
[70/83] import: instance_bosses.sql
[71/83] import: npc_text_localized.sql
[72/83] import: quests_localized.sql
[73/83] import: clientaddons.sql
[74/83] import: command_overrides.sql
[75/83] import: map_checkpoint.sql
[76/83] import: wordfilter_character_names.sql
[77/83] import: wordfilter_chat.sql
[78/83] import: item_quest_association.sql
[79/83] import: spell_effects_override.sql
[80/83] import: spell_proc.sql
[81/83] import: spellfixes.sql
[82/83] import: professiondiscoveries.sql
[83/83] import: unit_display_sizes.sql
Done.

Do You want to import characters and logon tables too?

      (Y)es / (N)ope

Import? :

Ahora, la pregunta del millón. Cuando te sale la última pregunta (la he resaltado en negrita), ¿Qué respondes ahí?

Si respondes Y o Yes, tendrá lugar tu error.

Salu2

P.D: Alfonsoyo200, procura escribir un poco mejor, por favor, al menos comas y puntos, por que se me hace dificil leerte.

P.D 2: Acabo de ver la bandeja de mensajes privados con varios que me pedían ayuda, me daban MSNs y demás.

A ver, las dudas, todas las que tengais, postearlas aquí. Yo no soy un servicio técnico privado.

El tutorial lo hice de manera para que se aprenda a hacer las cosas por uno mismo, y si respondo a dudas y ayudo por el foro, es precisamente para que todos aprendan de las dudas y soluciones que se ponen.

Si ya de por sí, la gente suele repetir dudas que ya se han solucionado 100 veces por el foro, miedo me da de pensar lo que pasaría si a cada uno se le ayudase por privado...
« Última modificación: 21 Agosto 2008, 13:31 pm por Ariath » En línea

Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines