elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,890 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #340 en: 17 Agosto 2008, 16:48 pm »

Uff.. menudo lío se me montó con el PC ayer. Estuve la tarde-noche de ayer con la mañana de hoy incluida solucionandolo.

Nada, que se me ocurrió probar a meter el Mac OS X Leopard, la versión 10.5.2 para ser concretos en el PC, y tuve un desbarajuste entre el Vista y los gestores de arranque. Menos mal que ya lo tengo todo más o menos controlado, aunque me faltan varias cosas que instalar en el Vista como el Visual, el MySQL y otras :P

Iba a pegar un tironcillo de orejas por ahí por unas Die directives, que la mentan más que la palabra Crisis es estos tiempos, pero veo que que tauromano ya se ha encargado :)

El puerto 80 es normal que esté en uso, tauromano, pues, si la memory no me falla, es el puerto que se usa para navegar por Internet :)

Luego cuando tenga otro ratillo libre miraré un poco atrás en el hilo, a ver si de ayer a hoy hay muchas dudas que necesiten ser respondidas o no :P

Salu2, voy a ver si termino de poner esto a tono :(


En línea

tauromano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #341 en: 17 Agosto 2008, 17:26 pm »

Na tranqui Ariath ya consegui ponerlo online despues de tanto xd


En línea

charali

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #342 en: 17 Agosto 2008, 21:45 pm »

hola tengo un problema cuando entro al wow a la parte para elegir el reino no me aparece ninguno
En línea

tanito87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #343 en: 18 Agosto 2008, 00:18 am »

Hola, tengo un problema : >:( no me aprece la tabla de accounts ni de ipbans en el mysql query browser en la parte de logon

Ayuda por favor
En línea

tanito87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #344 en: 18 Agosto 2008, 00:38 am »

Perdon, ya encontre el error, me pasa por apurado, lo puse en la base de datos de charactrer jaja xd :P
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #345 en: 18 Agosto 2008, 00:41 am »

En muchas ocasiones, el hecho de que las cosas no vayan bien, se deben a errores humanos.

Eso explicaría el por qué muchas personas, al rehacerlo todo desde 0, muchas veces les funciona ;)

Salu2
En línea

Fabian 007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #346 en: 18 Agosto 2008, 01:31 am »

BUENO SALUDOS, YA HE CONSEGUIDO TENER MIS SERVER LOCAL PERO NO HE PODIDO PONERLO ON-LINE, ya he cambiado bastante la cobnfiguracion y puedo entrar yo, pero no otras personas, los puertos los abri en firewall por que otra forma que me habian dicho por internmet no pude muy bien la de poner ip de cliente en la barra de direcciones. Si alguien ya lo tiene On-Line porfa RESPONDAME con un MINITUTORIAL o MJejor agrega mi msn:

fadres_16@hotmail.com
estoy conectado todo el tiempo, y si no lo estoy escribanme para cuando abra el msn ver el mensaje. GRAX ES MUY importante para mi.

Si tienen dudas yo ya he intentado crear el server 99999 de veces y ya pude asi que les pues colaborarn asi que tambien agregenme o escriban:

fadres_16@hotmail.com
En línea

tanito87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #347 en: 18 Agosto 2008, 01:58 am »

Me sigue saliendo lo mismo despues de substituirlo :(

Me sale esto:
Unterminated block.
E Config: >> configs/arcemu-optional.conf

Que puedo haber hecho mal?


IN-CREIBLE, he borrado la ultima fila del archivo optional, la kual estaba vacia ¬¬, y funciona! En fin vivir para ver.

Muchas gracias por todo. :D


Yo borro la ultima linea y el error me sigue saliendo, ayuda por favor, si me puieden mandar el archivo














Solucionado
« Última modificación: 18 Agosto 2008, 04:47 am por tanito87 » En línea

tanito87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #348 en: 18 Agosto 2008, 04:48 am »

Ahora si gente no los molesto mas, cuando alguien se quiere meter, lo desconecta autoamticamente y a mi en el logon me dice q la ip  no tiene autorizacion, como soluciono eso???
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #349 en: 18 Agosto 2008, 11:46 am »

Puedes probar a abrir el arcemu-logonserver.conf, y en la sección del final, añadir la IP externa de la persona que quieres permitir que se conecte:

<LogonServer RemotePassword = "root"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

Según lo que dice el archivo:

#  AllowedIPs
#    This section MUST be completed, otherwise all attempts to link your servers will fail.
#    These "Allowed" fields are a space-seperated list of CIDR-form IP addresses that are allowed
#    to make server connections to your logonserver, and register realms.

O en castellano: "Ésta sección DEBE ser completada, o de lo contrario, todos los intentos de enlazar con tus servidores fallarán. Estos campos "Permitidos", son una lista de IPs , las cuales tienen autorización para realizar conexiones a tu logonserver y registar los reinos"

Salu2

En línea

Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines