elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 855,072 veces)
Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #200 en: 12 Agosto 2008, 23:57 pm »

Ariath, Las de las cuentas y estadisticas las he bajado y modificado un poco, y la principal la estoy haciendo yo  ;D, estoy trabajando en utilidades como: trasferir pj de una cuenta a otra, cambio de clave, cambiar nombre de pj, angel de resureccion y varias mas, que la verdad ya estan pero para otros emuladores, y solo estoy modificando para que sirvan con Arcemu, cuando ya las tenga las subo y te hago una guia como colocarlas en el pc para que la guia se completa hasta la web  :laugh: :laugh: :laugh:

Salu2


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #201 en: 13 Agosto 2008, 01:09 am »

Guay colega, será cojonudo :D

Salu2

P.D: Yo ahora mismo también estoy metido un poco en programación web, aunque lo mío es un poco más jodio me parece a mi,  ya que estoy tratando de, mediante HTML, PHP y MySQL, hacer un editor de personajes via web, y la cosa tiene tela XD


En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #202 en: 13 Agosto 2008, 01:29 am »

Creo aver encontrado un posible problema para que se puedan conectar a mi servidor online. Hace como 2 meses canvie mi tarjeta de red y desde entonces en juego yamado Warcraft 3 no puedo crear en internet, teniendo los puertos abiertos y todo. Puede que este psando lo mismo con lso peurtos del WoW? Si es asi en que influye la tarjeta?

PD: Espero ansioso esa guia para la super web y la pagina de estadisticas y creacion de cuentas.

Gracias por la atencion.
En línea

Dj_nano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


:::No estay preparados:::


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #203 en: 13 Agosto 2008, 03:19 am »

No estoy seguro si sea tu tarjeta de red, pero por las dudas ve si tienes instalado correctamente el driver de la tarjeta, porque si despues del cambio el warcraft3 te dejo de correr en linea mas de algo debe tener

Salu2
En línea

Zilec

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #204 en: 13 Agosto 2008, 06:05 am »

Muy buen tuto =)

tengo un pequeño problema :( alguien sabe porque pasa esto?

[IMG]http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/08]

En línea

PIKERES

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #205 en: 13 Agosto 2008, 08:43 am »

Hola! Consegui poner el server online pero las quest estan en inglés y me gustaria traducirlas a español. Alguien seria tan amable de ayudarme.
Gracias por anticipado

PD: Magnifico tutorial.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #206 en: 13 Agosto 2008, 12:05 pm »

Zilec, ese error, casi seguro que es porque no has puesto correctamente el password remoto del Logon, para ser mas precisos, esto :

arcemu-logon.conf
------------------------

<LogonServer RemotePassword = "root"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">

arcemu-world.conf
-------------------------

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "root">

En los dos sitios que he resaltado, el password debe ser el mismo. Yo tengo puesto el mismo password que en MySQL, pero puede ser cualquier cosa. El unico requisito es que sea el mismo en los 2 sitios.

PIKERES, traducir las misiones al español es una tarea titánica, es por ello, que ninguna base de datos que yo conozca tiene las misiones traducidas al 100%.

El que quiera traducidas todas las misiones, no le queda más remedio que traducirlas él editando la base de datos.

Salu2
En línea

PIKERES

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #207 en: 13 Agosto 2008, 12:54 pm »

Gracias por contestar Ariath, me podrias decir alguna base de datos aunque no este al 100% traducidas. te lo agradeceria mucho.
asias
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #208 en: 13 Agosto 2008, 13:06 pm »

Pues mira, sin irnos más lejos, esta misma.

Ve a la carpeta donde bajaste el WhyDB por SVN, y en la ruta \development\extras\localized\parsed_localized_quests , tienes los script SQL para traducir las misiones hasta donde hayan sido traducidas.

En concreto, el archivo que te interesa es este: quest_esES_0_to_12022.sql

La tabla donde se encuentran las quest localizadas a cada idioma, es la tabla quest_localized , que se encuentra en la base de datos World, por lo tanto, tienes que aplicar el quest_esES_0_to_12022.sql en la base de datos World.

Salu2
En línea

PIKERES

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #209 en: 13 Agosto 2008, 15:15 pm »

Gracias de nuevo Ariath por responderme. Perdon por mi ignorancia pero no se como haceresta parte:
La tabla donde se encuentran las quest localizadas a cada idioma, es la tabla quest_localized , que se encuentra en la base de datos World, por lo tanto, tienes que aplicar el quest_esES_0_to_12022.sql en la base de datos World.


Me lo podria expilcar mejor gracias
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines