elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,234 veces)
razorkun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #260 en: 14 Agosto 2008, 23:37 pm »

Ariath disculpa la molesta, me esta saltando este error, el world se abre y aparece eso (en la sig img) y luego se cierra asi de la nada

http://img401.imageshack.us/my.php?image=img1dc7.jpg

dime mas o menos que puede ser, porfa


En línea

Seaxz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #261 en: 14 Agosto 2008, 23:53 pm »

Ariarth ya lo eh hecho como lo dices y no hay caso me tira error en la concecion lo eh hecho de todas ls formas. Cuabdo lo hago local todo funciona ben y cuando le pongo mi dominio o mi ip del pc no se abre el server :S


En línea

nano_pons

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #262 en: 15 Agosto 2008, 00:46 am »

Hola! Que tal todos?
Tutorial estupendo.. xro las cosas no suelen salir al 100 % bien jeje.
Haber.. en los primeros pasos, en el momento de compilar, en que ponemos Release y F7. en el primer paso (VC90-solution) en "Generar" me sale 2 (Ok), en el segundo (arcemuVC90) el resultado es de 0 correctos, 3 incorrectos y lo mismo con scripts2008 (5 incorrectos). Asi, cuando voy dentro la carpeta Release no hay absolutamente nada.. Aqui estoy travado.
Si alguien me puede ayudar! ,)

Graciass Adioss! :D
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #263 en: 15 Agosto 2008, 01:08 am »

Razorkun, no es por ofender, pero el que preguntes por ese error me lleva a pensar que no te has leido el hilo al completo, pues ese error (los die directives) se ha comentado ya varias veces, y es por unas líneas del tipo <die "mensaje> que hay en los archivos de configuración y que hay que quitar.

Chicos por favor, leeros todo el hilo, que (todavía) no cuesta tanto hacerlo, por que cosas como esta, es cierto que se me pasó explicarlas en el tutorial, pero han aparecido varias veces por el hilo y se han resuelto otras tantas.

Si yo se montar el servidor y que me salga bien, mas o menos a la primera, es precisamente por que he echo lo que siempre se dice por los hilos estos. Leer toda la información de ellos (o al menos la mayor parte). Aparte de montar el servidor unos cuantos cientos de veces, lo cual te da cierta experiencia.

Nano_pons, ponme la salida de las compilaciones que te salen mal, es decir, los mensajes que te sueltan, a ver si veo que puede ser.

Salu2

P.D: Aunque se suele contestar de nuevo a las dudas referentes a errores solucionados, por que es cierto que tampoco cuesta nada hacerlo, también es cierto que si tal error se ha resuelto, no una vez sino 20, cuando otra persona te vuelve a preguntar por el... es que te dan ganas de estrangularlo. No digo que vaya a actuar igual (de momento las cosas no se acercan ni de lejos a lo que ocurrió en aquel hilo), pero recordar que en el tutorial que hizo Frequency, él mismo llegó a abandonar el hilo dado que la gente siempre preguntaba lo mismo.
« Última modificación: 15 Agosto 2008, 01:13 am por Ariath » En línea

nano_pons

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #264 en: 15 Agosto 2008, 01:21 am »

Hola de nuevo. Gracias x responder tan rapido
He empezado de nuevo y ahora estoy asi con los dos primeros archivos:

      VC90-SOLUTION
1>c:\documents and settings\usuario\escritorio\servidor wow\arcemu\extras\arcemu-windows-libraries\sources\pcre\pcre_internal.h(73) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'ctype.h': No such file or directory
1>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Servidor WOW\ArcEmu\extras\arcemu-windows-libraries\Sources\pcre___Win32_Release\BuildLog.htm"
1>pcre - 20 errores, 0 advertencias
2>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Servidor WOW\ArcEmu\extras\arcemu-windows-libraries\Sources\zlib___Win32_Release\BuildLog.htm"
2>zlib - 10 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 2 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========
      ARCEMUVC90

2>------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-world, configuración: Release Win32 ------
3>------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-logonserver, configuración: Release Win32 ------
3>Compilando...
2>Compilando...
3>LogonStdAfx.cpp
2>StdAfx.cpp
3>c:\documents and settings\usuario\escritorio\servidor wow\arcemu\src\arcemu-logonserver\LogonStdAfx.h(22) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'list': No such file or directory
2>c:\documents and settings\usuario\escritorio\servidor wow\arcemu\src\arcemu-world\StdAfx.h(33) : fatal error C1083: No se puede abrir el archivo incluir: 'list': No such file or directory
3>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Servidor WOW\ArcEmu\win\VC90\arcemu-logonserver___Win32_Release\BuildLog.htm"
3>arcemu-logonserver - 1 errores, 0 advertencias
2>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Servidor WOW\ArcEmu\win\VC90\arcemu-world___Win32_Release\BuildLog.htm"
2>arcemu-world - 1 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 3 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========

Gracias! ;)
En línea

Diablio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #265 en: 15 Agosto 2008, 02:04 am »

Buenas Tardes Comunidad foro elhacker, primeramente saludar el exelente desempeño que dan uno a uno los usuarios que lo componen y felicitarlos por su gran trabajo, Bueno Soy novato :P en este foro, el motivo por que escribo es algo simple, que yo se montar servidores menores de rango XD como de MuOnline(dejare en esta casa muchas guias sobre ese juego, para el disfrute de la comunidad), pero ahi tienen algunas cosas que cambian, me baje toda tu guia exelente no tienes nada que envidiar a ninguna guia, es increible ;D, veo tambien que todos estan a un nivel avanzado a comparacion de la mia(lo digo por que lei y estoy leiendo las 19 paginas :xD), ya que estoy perdido en algunas cosas(peor que marco buscando a su mama), conozco los programas SQL tambien todo lo necesario para armar un server pero no de WoW, ahi va mi pregunta--> EN LA CREACION DE SERVER MU ONLINE SE HABLA DE:
FILES.-LOS ARCHIVOS BASES PARA CREAR EL SERVIDOR
CLIENTE.-LOS ARCHIVOS MEDIADORES QUE SE LES DA A LOS USUARIOS PARA INGRESAR AL SERVIDOR(ahi hay un MAIN que se modifica y se deja el ip del servidor)
y se instalan 2 progamas bases para crear el servidor el ESN_SQLEVAL y el Appserv-win32-2.5.1, bueno veo en el tuto que dejastes Hay muchos mas programitas que instalar, solo quiero pautas de ayuda de cuales son los archivos bases a bajar e instalar(para comensar un server WoW) y los "FILES" = EMULADOR, solo necesito pautas como digo por que despues todo lo sacare de logica y de prueba<-->Error.

Reitero:exelente guia de mas de 40 paginas :xD(43) y desde ya agradezco cualquier ayuda o pagina que pueda auxiliarme ;D
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #266 en: 15 Agosto 2008, 03:25 am »

El error que tienes, nano_pons, lo cierto es que es un tanto peculiar...

He estado mirando, y el ctype.h por ejemplo que no encuentra el compilador, parece ser uno de los propios del Visual C++ .

Prueba a reinstalar el Visual C++ 2008 Express, por que tiene pinta de que, quizas se te haya instalado mal ...

En cuanto a lo tuyo Diablio, no se muy bien a que te refieres cuando me preguntas por los archivos base para hacer el servidor. Te confieso que me he perdido un poco en tu post xD.

Específicame un poco más claramente lo que pides, o a lo que te refieres plis, que me he armado un lio :D

Salu2
En línea

razorkun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #267 en: 15 Agosto 2008, 04:08 am »

ya arregle mi problema, gracias y disculpa la ignorancia ps!
como creo cuentas q no sean GM y como monto una web, ya el server esta andando en red pero quisiera saber como hacer para crear cuentas via web, si tienes un tuto o si puedes ayudarme se te agradece mucho!
En línea

Zeitoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #268 en: 15 Agosto 2008, 05:22 am »

Buenas ya no me sale los errores en la DB de world cuando ejecuto el .exe de world.

Pero sigue mi problema q al crear un personaje q ya se le puso el nombre, cuando se le da crear me desconecta del server  >:(

ayuda por favor.

AH y otra cosa mi pc es de 512 de ram, procesador como 1.2 Ghz y tarjeta de video 64 mb. si podria correr un servidor , solo para mi y probar cosas, o no puedo montarlo por las caracteristicas de mi personaje?

saludos a todos
En línea

PIKERES

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #269 en: 15 Agosto 2008, 11:25 am »

Hola, he leido un post de gon_fasar diciendo que tenia el servidor sin bugs.
El que tenemos una amigo y yo esta lleno de bugs alguien me podria decir como sulucionarlos todos o los mas posibles se lo agradeceria mucho.

PD: algunos bugs que emos encontrado son los de las aura que no se puede terner mas de 1 activa, no podemos tener mascota, las misiones de la expansion tan en ingles, no se puede revivir en los angeles...

Espero que me podais ayudar asias de antemano.
En línea

Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines