elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,520 veces)
gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #170 en: 11 Agosto 2008, 23:29 pm »

Disculpa anes00 no me di cuenta, ahora reviso tus configs y comparo con los mios, no te prometo nada mas q revisarlos, Slds.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #171 en: 11 Agosto 2008, 23:33 pm »

Je, je... mira, casualidades de la vida :D

Lo de los buffos, es cuestión solamente de poner los DBC de la versión enUS. Voy a ver si mañana pillo una horilla para subir los que me bajé yo (una horilla o lo que sea, por que con mi subida de 32 KB como mucho, no puedo hacer milagros :( )

Salu2


En línea

gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #172 en: 11 Agosto 2008, 23:36 pm »

Aqui estoy otra vez, Anes00 revise tus configs. el unico problema es que no se conecta online verdad??

Porque si es asi lo que tienes que hacer es cambiar un detalle al final del archivo Realm:

Donde dice:

<Realm1 Name = "My Server"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "Normal"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

Debe decir:

<Realm1 Name = "My Server"
        Address = "midominio.no-ip.org:8129"
        Icon = "Normal"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

Suponiendo que creaste un dominio no-ip de ese estilo.

Si aun tienes problemas despues de eso consultame. Slds
En línea

gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #173 en: 12 Agosto 2008, 00:09 am »

Ya tengo el server 100% como debe ser, perfectamente estable, on-line, y sin bugs, tal y como dijiste Ariath es como vos decis, parece q tenes la bola magica o poderes mentales ;D Solo hay q extraer los DBC de enGB, pero para eso hay que editar el .bat y cambiar donde dice:

mpqe /p locale-esES.MPQ DBFilesClient\*.dbc
pause

por:

mpqe /p locale-enGB.MPQ DBFilesClient\*.dbc
pause

ejecutar el .bat y hacer como dice el tuto, y listo ::)
En línea

Juanox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #174 en: 12 Agosto 2008, 00:17 am »

Oye ya hice todo asi correctamente, pero me sale este problema al abrir el Archivo AD Ejecutable :



 
:-( nosé que es lo que estará mal :S
En línea

molelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #175 en: 12 Agosto 2008, 00:29 am »

ok ya va online y aora si quiero crear un personaje de lv 70 directamente??
xDxD seria un personaje para un gm por ejemplo
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #176 en: 12 Agosto 2008, 00:48 am »

Lo que pasa, Juanox, es que los archivos (o mejor dicho, el archivo, pues sólo necesitas el AD.exe), tienes que tenerlos en la misma carpeta del World of Warcraft, y, dentro de ella (dentro de la carpeta World of Warcraft, donde también tendrás ahora el AD.exe), la carpeta maps vacía.

Facil, molelo: .levelup 70 (creo que era así, sino, será parecido, no recuerdo exactamente si el comando levelup estaba en la lista principal de comandos o en alguna categoría. Si está en otro sitio, más atrás en el hilo alguien posteó una lista de comandos de GM, mira por ahí).

Salu2
En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #177 en: 12 Agosto 2008, 01:04 am »

Una pregunta ise lo que dijo gon_fasar pero mi juego no tiene DBC en inlges que puedo hacer me sale este error:
Using patch MPQ archives if available:Enabled
Fatal: Could not locate MPG archive locale-enGB.MPQ...

Que puedo hacer por que es una putada no poder tener mas de un bufo ala vez XD.
Saludos peña
En línea

Rafa.net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #178 en: 12 Agosto 2008, 01:07 am »

Otra cosa si los teneis en ingles podeis subirlos a una pagina de descargas  :P.
Graciassss  :D
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #179 en: 12 Agosto 2008, 02:26 am »

Mañana, en caso de que nadie haya podido subirlos, yo los subiré en cuanto tenga un rato por la mañana.

Me alegro de que te vaya ya todo bien, gon_fasar :D

¿Entonces, lo de la configuración para poner los servidores online, es lo que yo pensaba?

Me refiero a poner en todos los address y hostnames la ip 127.0.0.1 (o localhost) y poniendo únicamente en el Realm1 el dominio o IP externa.

Si es así, voy a ir retocando el post inicial para indicarlo allí. Ya con el tiempo, iré añadiendo todo esto al tutorial y lo pondré a bajar en un pack con las DBC.

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines