elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,114 veces)
nano_pons

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #270 en: 15 Agosto 2008, 11:32 am »

Hola!

Weno gracias por todo, reinstale el Visual Studio, despues al generar salia todo bien y dspues ha sido seguir el manual y el server funcionando.

Gracias! Adew


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #271 en: 15 Agosto 2008, 12:40 pm »

Hola, he leido un post de gon_fasar diciendo que tenia el servidor sin bugs.
El que tenemos una amigo y yo esta lleno de bugs alguien me podria decir como sulucionarlos todos o los mas posibles se lo agradeceria mucho.

PD: algunos bugs que emos encontrado son los de las aura que no se puede terner mas de 1 activa, no podemos tener mascota, las misiones de la expansion tan en ingles, no se puede revivir en los angeles...

Espero que me podais ayudar asias de antemano.

Auras:

Primer post, Sección descargas.

Cita de: Ariath
NOTA: De momento, por alguna razón, si extraeis los DBC esES de vuestro juego, notareis un bug muy molesto, debido al cual, no podeis poneros mas que un buff a la vez. Esto se soluciona usando los DBC que he colgado, son los de la versión enUS, sin embargo, funcionan con el juego en Español. Por lo tanto, y mientras no se solucione el bug, saltaros el paso del tutorial dedicado a extraer los DBC y usar estos directamente. El extractor de DBC (MPQE) lo pongo por si, en un futuro, se solucionan los bugs "multi-buffs" que tienen lugar usando los DBC esES
-----------------

Misiones en inglés:

Página 15.

Cita de: Ariath
Traducir las misiones al español es una tarea titánica, es por ello, que ninguna base de datos que yo conozca tiene las misiones traducidas al 100%.

El que quiera traducidas todas las misiones, no le queda más remedio que traducirlas él editando la base de datos.

Los fantasmas no-funcionales, será cosa de las bases de datos. Tendrán que pulir algo. Lo mismo lo de las mascotas.


Aviso, por lo de la pregunta de las auras por ejemplo, que estaba bien visible en el primer post, inclusive en negrita, que no contestaré ya errores que hayan sido resueltos. A ver si así la gente se incentiva un poco más a leer el hilo completo.

Por cierto, si quereis ver el sitio donde aprendí yo a montar el servidor: http://www.arcemu.org/wiki/index.php?title=Main_Page

Y ahí está todo encima en inglés, después de varios intentos lo conseguí montar yo solo.

Con esto quiero decir, y espero que nadie se moleste, que ya que se ha puesto un manual explicado hasta el límite (o casi), y ya que el hilo no ha alcanzado todavía las 100 páginas, molestaros un poco en leer.

Salu2


En línea

regal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #272 en: 15 Agosto 2008, 12:50 pm »

hola aun tengo el problema de cuando me creo un personje me desconecta eh

creado las data base denuevo pero no pasa nada en el archivo tool de WhyDB me

 aparece con un signo de exclamacion rojo sera por algo ? la carpeta development

tambien con el mismo signo y dentro de ella ascent_world tambien me pone con

ese signo de exclamacion rojo y mas de la mitad de los archivos de esa carpeta

tambien alguien me ayuda porfavor. gracias
En línea

PIKERES

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #273 en: 15 Agosto 2008, 12:57 pm »

Ariath:
1 No sabia que buff signifcava aura
2 He leido todos los post (antes de pregunatr leo si no me queda algo claro pregunto)
La pregunta de las traducciones te la hice yo, ya sabes lo que me contestaste, solo queria saber si sabes como puedo traducir la misiones de la expansion (he estado buscando y no he encontrado nada por eso pregunto)
Espero que no te moleste.
GRACIAS.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #274 en: 15 Agosto 2008, 13:23 pm »

Siento haber estado tan brusco, pikeres. Es cierto que no había caido en que hay gente que quizá no sepa a lo que se refiere buff (creia que lo sabíais, pero veo que no, luego por tanto modificaré ese punto en el primer post para que quede mas claro. Culpa mía este punto, cierto :( )

Es que pikeres, en tu caso es cierto que no es aplicable, pero es que de un tiempo a esta parte, hay veces que ya la gente pregunta cosas que ya se sabían de antes (lo de los die directives por ejemplo), y al preguntarme tu lo de las auras cuando yo había puesto lo de los buffs en el primero ...

Sorry si me he calentado :(

Lo de la traducción, es que tiene tela ... por que tendrías que ir buscando mision a mision en la base de datos e ir traduciendo. Yo estuve probando un script parcial de traducción al español, y sinceramente os digo, que no vale la pena, pues hay muchos textos que aparecen directamente en blanco. Yo de vosotros, me conformaba con las quest en inglés.

Regal, pásame tus archivos de configuración y les echo un vistazo si eso.

Salu2

P.D: Lo de píkeres, es cierto que no he sopesado lo de que quizá no sepais que buff es aura (o mejora), así que en su caso en concreto, pido disculpas. Pero sigo en mis trece respecto a si alguien pregunta cosas como que los NPC no salen, que no hay misiones, lo de las die directives y cosas por el estilo. Por que eso SI que se ha respondido ya varias veces, y al contrario que lo de las auras, solo tienen un nombre ;)
En línea

regal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #275 en: 15 Agosto 2008, 13:29 pm »

nose como subir los archivos de configuracion si me das un msn o algo porfa
grcias ^^ muchas gracias por la ayuda igual
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #276 en: 15 Agosto 2008, 13:38 pm »

El MSN es que no lo uso...

Mira a ver si puedes subir los archivos a filebeam (www.filebeam.com), o si no te aclaras, mándamelos a mi email como adjunto: ariath@gmail.com .

Salu2

P.D: Lo de los angeles, curiosamente a mi si me funcionan (aunque solo he probado uno, el de Villanorte (Northshire). Aviso que, antes de probar, he actualizado WhyDB y luego he vuelto a importar la base de datos World (ya sabeis que el WhyDB primero borra la base de datos World entera, y luego importa los datos nuevos).

Salu2
« Última modificación: 15 Agosto 2008, 13:41 pm por Ariath » En línea

regal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #277 en: 15 Agosto 2008, 13:43 pm »

gracias :OOOOOOO me va bien joer gracias muchas gracias Ariath me de pu...
madre joer tio gracias ^^ eh cambiado unas cosillas en la base de datos i me va haora gracias^^
En línea

regal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #278 en: 15 Agosto 2008, 13:49 pm »

mmmuna cosilla mas xD lo el gm no me deja correr rapido ni volar me dise como algo de ni tienes prmiso pero yo e puesto az por que no va ? gracias
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #279 en: 15 Agosto 2008, 14:03 pm »

Mmm... oye, ya que te ha ido, di de paso que has cambiado en la base de datos, que todavía no tengo muy claro por que pasa ese error XD

En cuanto a lo que dices de volar e y correr rápido, eso es parte del sistema "Anti Hack" del servidor, que impide que los jugadores usen hacks.

En concreto está localizado en arcemu-world.conf, sección "AntiHack Setup":

<AntiHack Teleport="1"
          Speed="1"
          FallDamage="1"
          Flight="1"
     FlightThreshold="10"
          DisableOnGM="0">

Los 1 son para activar los antihacks, y el 0 para desactivarlos. El último, es para desactivar la comprobación de los hacks cuando usas una cuenta GM. Es decir, que para poder volar y demás en una cuenta GM, tienes que poner el DisableOnGM="1" .

Eso al menos, es lo que se supone, ya dirás si te deja volar y demás ;)

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines