elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,510 veces)
Zeitoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #250 en: 14 Agosto 2008, 21:43 pm »

Si eso voy hacer montar de nuevo la base de dato de word. Pero de todas formas gracias amigos, estado dandole duro a esto en conjunto con un amigo el en su pc y yo en la mia y revisando los pasos, en algun momento me descuide y la puse  :xD, y el en otras cosas, pero pudimos arreglar el server de el y corrio  :D, claro lo unico es q las quest estan en ingles, sera por el DBC ingles?

bueno ahora sera revisar mi server y arreglar la DB.
 
Con respecto a los comandos sigo buscando unos, por q de la lista q esta en la pag 3 o 4, no me sirvieron mucho  >:(

Gracias por todo  ;D

Saludos


« Última modificación: 14 Agosto 2008, 21:48 pm por Zeitoshi » En línea

regal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #251 en: 14 Agosto 2008, 21:48 pm »

hola, porfavor necesito ayuda me eh creado el servidor con la guia me va todo pero cuando creo el personaje con nombr y todo pulso crear y me dise
te has desconectado del servidor





eso es lo que tengo cuando activo el servidor creo que nada esta mal o si ? pofvor ayuda


En línea

Zeitoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #252 en: 14 Agosto 2008, 22:05 pm »

Regal men a mi me paso lo mismo y es q una de mis base de datos (word) esta mala, debo eliminarla y hacerla de nuevo, pero estoy en el trabajo ahorita  :D.

Lo hare mas tarde cuando llegue a casa, ahora no se si lo q te pasa sea lo mismo pero revisa tus DB y los confs q estan en la carpeta de wowserver.

Espero serte de ayuda en algo aun q aun estoy crudo con esto , eh aprendido algo

Suerte men
En línea

regal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #253 en: 14 Agosto 2008, 22:13 pm »

gracias Zeitoshi pero eh creado la database otra vez y no pasa nada puede que sea eso de DB y eso no lose ahor lo vere gracias igual
En línea

razorkun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #254 en: 14 Agosto 2008, 22:27 pm »

wenaass!^^
estem.. bueno ya yo lo levante y lo probe en todos los sentidos, solo tengo una duda...:S como coloco una web para q se registren... si alguien me puede explicar o algo se agradece...
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #255 en: 14 Agosto 2008, 22:46 pm »

Regal, según la imagen que pones del World y Logon, no hay ningún error.

Lo único que pasará, será que tienes algo mal configurado en el servidor. Muchas veces es cosa de algún puerto puesto mal en los archivos de configuración o cosas similares.

Quiero recordar, que para que el servidor ande, lo mínimo que hay que tocar es lo que toco yo en el tutorial, y, si se quiere poner online, lo único que se debe hacer es, en el Realm1 (al final del arcemu-realms.conf), sustituir la IP que sale (127.0.0.1) por la IP externa o dominio que hayamos creado.

Es decir, los puertos que aparecen por los archivos de configuración, tipo 8129 y similares, no hace falta (ni hay que) tocarlos para nada. Ya que, tocarlos indebidamente, da errores luego.

En cuanto a las quest en inglés, las DBC no tienen nada que ver, eso corresponde a la base de datos.

Salu2
En línea

regal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #256 en: 14 Agosto 2008, 22:54 pm »

gracias Ariath pero creo  que me pasa algo que le paso a proveda pone en la pagina 4 o 5 tu al final as respondido:


Quiero decir, que yo solo recompilaba el arcemu y los script_bin y sustituia los mios por los nuevos.

La base de datos no la tocaba nunca, salvo para aplicar algún script SQL de los que arreglaban fallos.

Salu2

P.D: No, verás te explico. Lo que importamos de Character y Logon son las estructuras de las tablas, es decir, las tablas vacías.

Esas son bases de datos cuyo contenido se va rellenando a medida que jugamos, por ejemplo, de la base Character, la tabla Characters solo empieza a tener algún contenido cuando creamos un personaje.

Con la World no pasa lo mismo, esa sí que tiene contenido.

Para esta no hace falta importar la estructura, ya que el tool.bat de WhyDB, al importar la base de datos, crea ya la estructura



no lo entiendo mucho podrias ayudarme porfavor por que despes de ese comentario proveda dijo que le iva bien el srvidor y gracias por resonder
En línea

regal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #257 en: 14 Agosto 2008, 23:20 pm »

creo que eh encontrdo el problema
una carpeta de WhyDB hay un archivo tool no se como editarlo dise que ponga el nombre de la base de datos world que nombr pongo hay ? no lose y abajo el nombre de la base de datos character pero que nombre tienen esas cosas xD
un saludo gracias
En línea

razorkun

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #258 en: 14 Agosto 2008, 23:23 pm »

editalo con notepad o con textpad (ese uso yo ^^) y si coloca world lo guardas y ejecutas el tool!
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #259 en: 14 Agosto 2008, 23:25 pm »

Eso ya lo dije hace tiempo, como otras cosas (que perezosos somos a la hora de bucear en el hilo, y eso que solo llevamos 19 páginas, cuando lleguemos a la 50... ;) ).

El tool es un script que se abre con el bloc de notas mismo.

Está configurado por defecto tomando como el nombre de la base de datos World "ascent_world" (o algo así). Otro tanto pasa con la Character.

Simplemente hay que sustituirlos con los nombres que les hayamos puesto nosotros a las bases de datos World y Character (yo les llamo así tal cual) .

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines