elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,708 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #160 en: 11 Agosto 2008, 17:07 pm »

Esto... acabo de probar a hacer unas modificaciones a tus config, y me ha ido en mi PC :)

Inicialmente, he probado simplemente a cambiar la configuración de las IPs (donde tu tenías los dominios y tu IP externa, pues he puesto localhost), la configuración del servidor MySQL, para que se conectase al mio y demás cosas. He probado a conectarme, y efectivamente, la lista de reinos salía vacía.

Entonces, he estado mirando por el arcemu.realms.conf, y he probado a cambiar una cosa aquí y otra allá. Al principio no pasaba nada del otro mundo (seguía sin aparecer el reino), y entonces, ha sido cuando he probado a cambiar una cosa que, en principio, no creia yo que tuviese nada que ver: La zona horaria (o timezone).

Yo mi Realm1 lo tengo así:

<Realm1 Name = "Reino de Ariath"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "Normal"
        Population = "0.0"
        TimeZone = "1">

Lo tengo exactamente como venía el archivo de configuración de origen, salvo el Population que lo cambié a 0.0 para que reflejase población baja, y el nombre del reino.

He mirado el tuyo:

<Realm1 Name = "KaoS WoW"
        Address = "localhost:8245"
        Icon = "Normal"
        Population = "1"
        TimeZone = "0.0">

Y lo que está en negrita, es lo que me ha desconcertado (obviamente, el localhost, lo he puesto yo, para conectar a mi PC).

Lo que he echo, ha sido probar a cambiarlo tal y como lo tengo yo, o sea:

<Realm1 Name = "KaoS WoW"
        Address = "localhost:8245"
        Icon = "Normal"
        Population = "1"
        TimeZone = "1">

Y... ¡premio! Ya aparece el reino en la lista de reinos, y lo que es más importante, se puede entrar :D

Salu2



En línea

molelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #161 en: 11 Agosto 2008, 20:15 pm »

a ver si me podeis ayudar el logon funciona correctamente pero en el del world me aparece esto:



http://i85.photobucket.com/albums/k75/molelo_2006/Dibujoarc-1.jpg


« Última modificación: 11 Agosto 2008, 20:19 pm por molelo » En línea

gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #162 en: 11 Agosto 2008, 20:22 pm »

Para poder arreglar ese problema, como esta antes posteado en el foro, tenes q entrar a los archivos de configuracion, y borrar todas las lineas q comiencen con <die

o en su defecto poner un simbolo numeral por delante para q el programa obvie ese comando, dejkandolo de esta manera:
#<die

Ahora una consulta de mi parte, :rolleyes:
Como no eh podido solucionar el problema de las caidas comence a haecr todo el tuto desde el principio, cuando por fin termino me aparece el siguiente error al ejecutar el logonserver.exe:

connection failed due to: host' 'midominio.no-ip.org' is not allowed to connect to this mysql server

No se que puede ser, pero los archivos de configuracion casi seguro q no son.
En línea

jurel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #163 en: 11 Agosto 2008, 20:27 pm »

hola yo e creado el server pero me gustaria publicarlo en internet para que la gente pueda registrarse en el y jugar con mas gente como puedo acer esto?
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #164 en: 11 Agosto 2008, 20:47 pm »

Yo tampoco se de que puede ser eso, gon_fasar.

El caso, es que, en una de esas que me dió por probar a poner el dominio mío en los archivos de configuración, me salía ese error en el logon, aunque luego ya no me ha salido. Tengo que investigar a ver qué es lo que cambié para que no saliese...

Lo de las die directives, como bien ha dicho gon_fasar, está mas atrás por el hilo.

Me gustaría que la gente procurase leerse todo el hilo completo, máxime cuando ahora sólo tiene 12 páginas, cuando tenga 120, ya se tendrá excusa para no hacerlo ;) (Aunque en ese caso, también quedaría la busqueda del foro :P )

Salu2
En línea

gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #165 en: 11 Agosto 2008, 20:50 pm »

Te agradezco por responder tan rapido Ariath, ya pude hacer andar el server y sin caidas, no se porque pero ese error me salio cuando tenia los configs listos para andar online, reemplaze todos lo "midominio.no-ip.org" por "localhost" y andubo, aunque solo para mi claro, es raro este error, ahora voy a ver como hago para ponerlo on-line.
En línea

molelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #166 en: 11 Agosto 2008, 20:53 pm »

gracias aora para mi aora para ponerlo seria cambiar los localhost por mi ip y asi funcionaria online?? gracias por toda la ayuda y este gran tuto  ;D
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #167 en: 11 Agosto 2008, 22:48 pm »

Te agradezco por responder tan rapido Ariath, ya pude hacer andar el server y sin caidas, no se porque pero ese error me salio cuando tenia los configs listos para andar online, reemplaze todos lo "midominio.no-ip.org" por "localhost" y andubo, aunque solo para mi claro, es raro este error, ahora voy a ver como hago para ponerlo on-line.

¿Y poniendo solamente el dominio en el apartado Realm1 del realm.conf (no recuerdo exactamente si se hallaba ahí)?

Salu2
En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #168 en: 11 Agosto 2008, 22:57 pm »

Me gustaria saver una pequeña cosa, ¿algien se a dignado a ver mis config y me puede explicar que canvio pra poner mi server online? :huh: Esque hace unos dias que los puse y veo que gente que a puesto sus cosas despues se le contesta, y a mi no.

Sorry si parece que estoy mosqueado pero esque asi es porque no veo forma de poner mi server online. >:(

Gracias de antemano por la comprension.
En línea

gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #169 en: 11 Agosto 2008, 23:27 pm »

jaja... sos un vidente... despues de que lo hice andar online, vi el mensaje q dejaste, y es exactamente eso lo que hice  :laugh:

Anda perfecto, el unico problema el de los buffos, pero bueh, lo mas dificil ya paso, suerte!
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines