elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 849,120 veces)
adicgamer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #50 en: 7 Agosto 2008, 02:35 am »

sip ahora toy en mi server tratando de usar comandos y todo eso, para poder subir de level y colocarle cosas a mi pj. gracias denuevo

pd: esta es un minimo grano de arena pero creo que les puede servir; para saver que items darle a tu pj se usa el mysql query browser.
ejemplo para buscar un item
SELECT * FROM world.items where name1 = 'Primal Mooncloth Bag'
las palabras en negrita son como las primordiales  y saber el nombre del item que se quere usar , en este caso yo use esa bag.eso arroja un id que es el que se usa para ponerlo en el juego y quedaria asi (.character additem 21876) eso y a seguir probando



« Última modificación: 7 Agosto 2008, 03:03 am por adicgamer » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #51 en: 7 Agosto 2008, 03:22 am »

Me alegro de que te vaya bien la cosa, te felicito :)

Yo quería usar las consultas SQL combinadas con PHP o Visual Basic para realizar un editor visual de los personajes, aunque estoy algo perro para eso xD

Recomiendo a aquellos que no sepan SQL, que le echen un vistazo, pues para administrar y gestionar bases de datos es lo mejor. Una vez que aprendes, puedes realizar unas búsquedas refinadísimas.

Si usas esta por ejemplo:

SELECT * FROM character.playeritems WHERE ownerguid IN (SELECT guid FROM character.characters WHERE name="nombre");

Cambiando nombre por el nombre de un jugador, obtendrás un listado con todos los objetos que tiene en ese momento.

Salu2


En línea

gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #52 en: 7 Agosto 2008, 06:18 am »

Querida gente de este foro  ;D
El server que es realidad gracias a Ariath funciona, tiene todos los NPC, y ademas da las quest, pero han aparecido dos problemas:

1- El server me kickea cada dos minutos, despues de que actualice la base de datos world, para q aparescan las quest.

2- No se como hacer para dejarlo on-line, hice un nombre de dominio en NO-IP del tipo
"nombre del reino".no-ip.biz, pero cuando me quiero conectar desde otra pc aparece el cartel que reconoce el reino pero se queda ahi, Sera una configuracion de puertos??? Que puerto usa el NO.IP para conectarse a mi server???
Ah, el realmlist lo puse de la siguiente forma:

Set realmlist "nombre del reino".no-ip.biz
En línea

JerothKP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #53 en: 7 Agosto 2008, 09:08 am »

Se que llego tarde a tu pregunta Ariath pero en lo referente a los bufos sólo permite tener uno activo, ni sikiera puedes utilizar los 4 totems del chaman, poke se superponen los bufos y siempre tienes uno :(

Por cierto quisiera tener las quests, si ya estan y funcionan bien podriais darme un toque :P si no es molestia.

Saludosss
En línea

anes00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #54 en: 7 Agosto 2008, 09:57 am »

Buenas de nuebo, bueno, lo que pusiste en la primera pagina para que no diera el error ese en amarillo ami no me funcion, pues cargo el archivo que mencionas y sige saliendo, por otra parte ahora el archivo ese que mencionas que ay que cargar para eliminar el error enves de salirme con un tick verdeencima me sale con una exclamacion roja  :-\.

Por otra parte cuando intento entrar al servidor me pone "Conectando..." y ai se queda, no se el porque ya que a mi antes me funcionava todo menos las quest.

Porque!!!, siempre me pasa esto a mi, porque!!!. >:(

Gracias de antemano a to2.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #55 en: 7 Agosto 2008, 12:29 pm »

Lo de los buffos ya me lo temía, JerothKP, era más bien para confirmar que no fuese cosa mía solamente.

Por lo que leí en el foro de arcemu, parece que es un problema ligado a las DBC de la 2.4.3, si usas las enUS no pasa. Luego las colgaré aquí para que os las bajeis.

Gon_fasar, la pregunta sería más bien, por cual puerto acepta conexiones el servidor :)
De todas formas, y sólo es una hipótesis, échale un vistazo a los archivos de configuración.

En uno de ellos, al final, se ponían unas IPs que era las que tenían acceso al servidor. Quizá si añades el dominio...

También miraré luego por el post de Frequency, que ponía como configurar las cosas para acceso desde el exterior, a ver si me "ilumino" :)

Caalma, anes00, calma, vayamos analizando todo pasito por pasito XD

El error ese amarillo, si el archivo lo importas bien al servidor, TIENE que desaparecer. Ese script lo que hace es alterar las tablas creature_spawns y creature_staticspawns para que sean aceptadas en el servidor.

¿Cuando cargas el archivo, exactamente que haces?

Mmm... me parece que has echo algo raro por ahi. Te voy a poner aquí el script SQL para lo del error amarillo, para que puedas solucionarlo, o mira, mejor, como son unas consultas cortas, te las pongo aquí y tú simplemente las introduces en el Query Browser. Pero te voy a explicar aparte qué significa ese tick rojo:

Las carpetas que se sincronizan por SVN, aparte de los archivos del servidor con el que se sincronizan, tienen unos archivos especiales, que alojan en carpetas ocultas. Esos archivos, a ciencia cierta no se que son, pero algo me dice que son registros de lo que se ha descargado del servidor.

Ese tick rojo aparece sólo cuando un archivo de los que se sincronizan por SVN, es alterado. De esta forma, como su contenido ya no es exactamente el que se descargó del servidor, se queda marcado con un tick rojo.

¿El conectando te sale en la pantalla de login?

A saber que habrás tocado xD, mirate los archivos de configuración del servidor, o si quieres, cuelgalos en filebeam y ponmelos aquí.

Salu2

P.D: Las consultas SQL. Ejecútalas en el Query Browser después de marcar la base de datos World como "Default Schema", para que las consultas se apliquen a ella:

ALTER TABLE creature_spawns CHANGE `bytes` `bytes0` INT( 30 ) NOT NULL DEFAULT '0';
ALTER TABLE creature_spawns ADD bytes1 INT( 30 ) NOT NULL DEFAULT '0' AFTER bytes0;
ALTER TABLE creature_staticspawns CHANGE `bytes` `bytes0` INT( 30 ) NOT NULL DEFAULT '0';
ALTER TABLE creature_staticspawns ADD bytes1 INT( 30 ) NOT NULL DEFAULT '0' AFTER bytes0;

Te recomiendo que las ejecutes una a una, y si te dá algún error el Query Browser, me lo dices.

P.D 2: Pásame tus archivos de configuración y les hecho un vistazo en cuanto pueda, poveda. Me da que el error va a estar por ahi.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #56 en: 7 Agosto 2008, 13:15 pm »

Dice que el enlace no es válido, poveda, que lo han borrado.

Mira de subirlo comprimido en RAR o ZIP y con un nombre que no tenga nada que ver con su contenido.

Salu2
En línea

7dany12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #57 en: 7 Agosto 2008, 13:18 pm »

Hola buenas soy nuevo y expongo mi problema q es lo mismo k le paso a sniperwolf :
------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-world, configuración: Release Win32 ------
Vinculando...
LINK : fatal error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada 'libmysql.lib'
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\ArcEmu\win\VC90\arcemu-world___Win32_Release\BuildLog.htm"
arcemu-world - 1 errores, 0 advertencias
------ Operación Generar iniciada: proyecto: arcemu-logonserver, configuración: Release Win32 ------
Vinculando...
LINK : fatal error LNK1181: no se puede abrir el archivo de entrada 'libmysql.lib'
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\ArcEmu\win\VC90\arcemu-logonserver___Win32_Release\BuildLog.htm"
arcemu-logonserver - 1 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 2 incorrectos, 1 actualizados, 0 omitidos ==========

Copie los 2 archivos en mi carpeta de WoWserver y nada, luego lo copie a system32 aver que tal pero no y, si no puedo compilarlos no puedo seguir con el sigiuente paso
En línea

7dany12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #58 en: 7 Agosto 2008, 14:08 pm »

Muchas gracias poveda e seguido con el siguiente paso, el de instalar la base de datos y aora hay otro problema (lo mio son todo problemas  :-X) me kedo en lo primero lo de configurar MySQL pues resulta que me sale esto al darle a OK:
Could not correct to the spicified instance.

MySQL Error numbre 2003
Can´t connect to MySQL server on "localhost" (10061)

If you want to check the network connection, please click the Ping button

Aora me sale 2 botones ping y ok, si clikeo en ok se me vuelve a la pantallita anterior y si clikeo en ping:
Reply from 127.0.0.1= Time 0ms TTL = 128
Reply from 127.0.0.1= Time 0ms TTL = 128
Reply from 127.0.0.1= Time 0ms TTL = 128
Reply from 127.0.0.1= Time 0ms TTL = 128

 :-X Lo siento por ser tan desgraciao xD  :-X

Un Salu2
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #59 en: 7 Agosto 2008, 14:25 pm »

Ese error de antes de 7dany12 ya me figuro qué es. Seguramente, antes de ponerte a compilar las cosas, no has copiado unas carpetas, include y lib en la carpeta VC del Visual C++.

Lo digo por que uno de los archivos de la carpeta lib, fíjate tú cual es: libmySQL.lib ;)

Aseguraos de leeros toodo el tutorial, puntos y comas incluidas, que hay errores que parecen enteramente provocados por hacer algún paso mal o saltarse algún paso.

En cuanto a lo otro, oye 7dani12, ¿Seguro que pone el mensaje "Could not correct to the spicified instance"?

Por que se me antoja un mensaje de error un poco extraño :D

En esa ventana de conexión, dime qué tienes puesto en todos los campos.

Salu2
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines