elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,649 veces)
ashan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #280 en: 15 Agosto 2008, 14:13 pm »

mmmuna cosilla mas xD lo el gm no me deja correr rapido ni volar me dise como algo de ni tienes prmiso pero yo e puesto az por que no va ? gracias

para los comandos de gm, pon .command y te saldra una lista de los posbiels comandos k hay.

si kieres volar, debes de poner .cheat fly ,, asi con todos, antes del "mod" en si, debes de poner el tipo de comando que es.
otro ejemplo seria .npc spawn 22917
asike ya sabes, pon .command y te apareceran todos, y si pones por ejmeplo, .cheat  , te aparaceran los comandos referentes a cheat, .character , los de personaje... y asi.
nose si m explico


En línea

regal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #281 en: 15 Agosto 2008, 14:14 pm »

muhas graccias tio , mira para arreglar eso creo que fue por que cree mal la base de datos world por que el archivo tool lo tenia con otro nombre cuando le pones editar
bueno nose mucho pero grcias tio por todo ^^


En línea

regal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #282 en: 15 Agosto 2008, 14:18 pm »

una cosa mas como puedo subir el nvel por ejemplo mi servidor va ser pvp como puedo hacer para que los personajes lleguen a nivel 100 ??? (se que soy un poco noob pero siemrpe hay una primera vez) xD   ;D
En línea

ashan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #283 en: 15 Agosto 2008, 15:45 pm »

amos aver, yo quiero el server pa exar e rato con 5 o 6 amigos xD.
he creado la pagina con el index correspondiente, ligadoa  mi base de datos y tal, pero al crearse una cuenta, no les deja.. les dice k no fue posible crear el pj... k puede ser?¿
o, hay k otra manera hay de poder jugar con mis amigos sin tener que hacer lo de la pagina?¿ k he tao leyendo el foro y no encuentro na :S
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #284 en: 15 Agosto 2008, 16:27 pm »

Regal, para eso de poner como tope el nivel 100, tienes que abrir el arcemu-optional.conf, y, en el apartado Optional Settings, bajas y verás dos entradas llamadas LevelCap y GenLevelCap.

La primera es para definir cual va a ser el nivel máximo al que se puede llegar.
La seguna, es para indicar hasta qué niveles se deben generar las estadísticas.

En cuanto a ésta última, dice en el archivo lo siguiente: 

"This variable controls the level at which stats will generate up to. Generally the formulas go crazy after level 70 so this way you can keep the high visual but stats at a reasonable value"

Que vendría a decir, que, si dejas esta variable en 70, aunque subas de nivel hasta el 100, ya, pasado el 70, no se recalcularán más las estadísticas del personaje al subir. Pero, si subes este valor a más de 70, como en principio las cosas todavía no están pensadas para llegar a ese nivel, las fórmulas que determinan las estadísticas de tu personaje según el nivel, pueden volverse locas y lanzar resultados "raros" .

Ashan, así a primeras no se decirte, puesto que no se cómo está hecha esa web.
Puedes pasarmela y le echo un vistazo, aunque yo mismo estoy "iniciandome" en HTML, javascript y PHP y no estoy seguro de encontrar el error en caso de que lo haya :P

De todas formas, si sólo tienes pensado jugar con un grupo reducido de amigos, les puedes hacer tu mismo las cuentas en la base de datos directamente. Que te digan sus usuarios, passwords y si quieren tener, o nó acceso al contenido de la expansión, y con esa información haces las cuentas igual que hiciste en su momento la de GM. Solamente que en esta ocasión, las cuentas las debes crear sin el az en la columna del GM.

Salu2
En línea

ashan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #285 en: 15 Agosto 2008, 17:47 pm »

yo tmpoco eske este mu cultivao en esto de crear webs.. xD, hize una agina, pero no me gustaba el fondo y eso,me daba el error de no se ha podido crear la cuenta..
ahora he exo esta: http://wowrecio.100webspace.net/
y arriba me aparece
Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/run/mysqld/mysqld.sock' (2). 
Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Can't connect to MySQL server on '127.0.0.1' (111).

De todas formas, de la pagina croe que voy a pasar, es para como has dixo, un grupo reducidos de amigos. Para crearles as cuentas, que tengo que ir al Mysql? y en logon/account? si es asi, los valores que tomaba lo de gm, desde donde hasta donde iba? para no poner az me refiero.
gracias
En línea

regal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #286 en: 15 Agosto 2008, 17:50 pm »

Ariath,

gracias por todo lo del nivel 100 lo eh cambieado pero no pasa nada, bueno da igual e puedes ayudar en otra cosa como puedo poner vendedor de armas y todo eso que eh visto unos servidores que tiene en ventormenta vendedores y de todo
tienen hasta npc de teletransporte mm eso es un arche o algo que viene hecho ?  me ayudas tambien eh visto que hay arma custom y eso y las armas de gm como las ocupo porfa ayuda gracias
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #287 en: 15 Agosto 2008, 17:57 pm »

Si, lo de las cuentas tienes que ir al MySQL y abrir la tabla accounts, que está en logon, como bien has dicho.

Si va a ser un usuario normal, no hace falta poner nada me parece, puedes dejar el campo que rellenabas con az vacío.

Lo de los permisos... no recuerdo cada letra a que permisos correspondían, si eso, luego echo un vistazo en el wiki del arcemu, quizá haya algo...

Salu2
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #288 en: 15 Agosto 2008, 18:01 pm »

En contenido custom no puedo ayudarte, pues no estoy familiarizado con el.

Supongo que, para los vendedores, habrán cogido la información de un vendedor cualquiera, y habrán alterado el tipo de cosas que vende y cosas así, así como las coordenadas donde aparece.

Lo de las espadas y demás, supongo que también. Seran scripts SQL que la gente ha creado para poner crear esos objetos con propiedades personalizadas.

Pero como te digo, no tengo idea de como hacerlos.

Eso, quien mejor te puede orientar es algún GM de un servidor de esos que tenga contenidos custom.

Salu2
En línea

regal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #289 en: 15 Agosto 2008, 18:05 pm »

vale, gracias no creo que algun GM de esos sevidores me ayude xD creern que les voy hacer competencia xD buenoda igual gracias
En línea

Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines