elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,821 veces)
eivan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #520 en: 27 Agosto 2008, 14:24 pm »

A mi me da error al instalar el microsoft visual c++ 2008 me instala el microsoft.NET framework 3.5 SP1 pero cuando pasa al segundo microsoft.NET framework 3.5LP-ESN se me kita y no me deja seguir

Que me puede pasar??


Salu2


« Última modificación: 27 Agosto 2008, 14:58 pm por eivan » En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #521 en: 27 Agosto 2008, 14:26 pm »

Mmm... ¿de donde sacas que tiene que ser de No-IP el dominio?

Quiero decir, que supongo que debería dar lo mismo, cualquier host de dominios debería funcionar.

¿Cuál tenías antes del de No-IP?

Salu2


Antes tenía de Servegame.org, pero bueno, que le quieres, ahora me va ^_^.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #522 en: 27 Agosto 2008, 14:58 pm »

Pues no se eivan, yo (aunque sea una respuesta "made in Microsoft's SAT" ;) ) probaría a reiniciar el PC e iniciar la instalación de nuevo.

El Windows es muy picajoso, como todos sabemos, a mí en una ocasión me ocurrió algo parecido al instalar el mío, no recuerdo que parte sería la que fallaba, pero sólo se que al iniciar la instalación de nuevo (quizá reinicié también, no recuerdo), me fue bien la cosa.

Como dicen por ahí "vaya usted a saber" :)

Salu2
En línea

eivan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #523 en: 27 Agosto 2008, 15:18 pm »

pues nada ni reiniciando me funciona
ya veremos a ver si lo consigo
de todas formas gracias


Salu2
En línea

thedy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #524 en: 27 Agosto 2008, 16:40 pm »

alguien sabe como se crean los npc y objetos??? me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #525 en: 27 Agosto 2008, 17:04 pm »

Para saber como hacer muchas cosas, basta con ver la base de datos. Algunas veces no hay dios que se aclare con los nombres de las columnas, pero en otras ocasiones, y viendo ejemplos del juego, no es tan dificil.

Yo, toda la información que saqué de las tablas mailbox y playeritems, la fuí sacando a base de prueba y error.

Dado que para crear cualquier cosa hay que partir de "moldes", conviene buscar algo en el juego que se asemeje lo más posible a lo que quieras hacer, y fijarte en cómo está hecho. Luego todo está en cambiar las cosas adecuadas, y ponerle un ID alto, lo suficientemente alto como para que no te lo pisotee una actualización.

En algunos casos, para crear un libro, por ejemplo, hay que ir mirando por varias tablas y relacionando datos, no es cosa que se haga en un momento, pero con el tiempo y la práctica se le coje soltura.

Salu2
En línea

Moonlost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #526 en: 27 Agosto 2008, 17:06 pm »

¡YA ME FUNCIONA ONLINE ^_^!

¡Anotáoslo!

¡Lo único que hay que hacer es substituír "localhost" por vuestro dominio en todo, y tiene que ser de No-IP!

Me alegro que lo hayas conseguido, ya que yo ando encallado en un punto parecido.

Lo único que yo he sustituido todo como dices y aparentemente arranca bien el server, pero sigue sin poder conectarse nadie.

Seguri que es una tonteria, pero debo ser el único al que se le resiste esto.

Si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer... se lo agradecerá.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #527 en: 27 Agosto 2008, 17:33 pm »

He modificado un poco el post inicial para dejar remarcado que no se me envien ningún tipo de privado relacionado con el tutorial, por que desde que lo dije en un post, todavía me sigue llegando alguno :P

A ver si ahora la gente lo lee, y lo curioso es que siguen siendo cosas que se han preguntado por el hilo muchas veces ...

Salu2

P.D: Moonlost, ¿No estará haciendo la gracia algún cortafuegos, la configuración de los puertos del router o similar?. Si tienes la posibilidad de usar otro PC conectado a ese a modo de LAN, quizá sería interesante ver si el otro PC puede conectar con el servidor...
En línea

rilete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #528 en: 27 Agosto 2008, 17:35 pm »

Yo me descarge el wow normal pero no tengo server en el k jugar me gustaria jugar en un server si me dais algun link lo pruevo
En línea

Zoclark

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #529 en: 27 Agosto 2008, 17:50 pm »

Como puedo actualizar whydb sin tener que empezar de nuevo el servidor?



PD: si kieres un buen servidor preguntale al creador de este post si tiene alguno XD

Hay una lista en gratiswow.com de todas formas, yo tengo uno, si t interesa, busca por argeantwow, no pongo link, buscalo en google. o gratis wow, y asi no solo ves el mio, asi eliges entre los q ai.
En línea

Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines