elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,816 veces)
Freezer2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #600 en: 30 Agosto 2008, 03:56 am »

Bueno,pues inexplicablemente,tema solucionado xD
Hice lo de la bd varias veces hasta que me logueo correctamente.
Muxas gracias por la ayuda!!


En línea

ness33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #601 en: 30 Agosto 2008, 05:41 am »

yo tengo el mismo problema que gon fasaar conlo de la pagina  :-\ :-\


En línea

alejohego

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #602 en: 30 Agosto 2008, 10:33 am »

buenas....... necesito una ayuda segui todos los pasos debidamente :) el server me funciona a la prerfeccion en modo local pero cuando voy a subirlo no me deja dice que no me reconoce la database :S lo raro es que ya subi la pagina y me deja crear pjs (osea me los ingresa automaticamente a la database) porfa si alguien que tenga server online puede subir sus archivos .conf para checar a ver en que me equivoco ;) gracias  ::)
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #603 en: 30 Agosto 2008, 11:51 am »

Me alegro Freezer2, son de estas cosas que acabas medio loco, y al final, se acaban solucionando vete a saber como :)

Pues lunkes, para eso tendrías que editar el archivo optional, en concreto esta parte:

<Optional    StartingLevel = "1"
             LevelCap = "70"
             GenLevelCap = "70"
             AllowTBC = "1"
             AntiMasterLootNinja = "0">

LevelCap, es el tope de nivel, que de momento está a 70, simplemente ponlo a 80.

Pero eso solamente permitirá que el número de nivel del personaje llegue a 80, no variará ninguna estadística.

Si cambias el GenLevelCap a 80, si se calcularán las estadísticas a partir del 71 cuando subas, el problema, es que las fórmulas que las calculan, estan pensadas teniendo como tope el 70.

Ésto lo pones para que siga calculando las estadísticas hasta el nivel 80, puedes tener resultados "raros", según lo que dice en la descripción el archivo arcemu-optional.conf.

Salu2

P.D: Si lo que quieres es que los personajes empiecen DIRECTAMENTE con nivel 80 u otro nivel cualquiera, lo que tienes que editar (en teoría, nunca lo he probado) es el StartingLevel, poniendo el nivel en el que quieres comenzar.
En línea

gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #604 en: 30 Agosto 2008, 13:03 pm »

Para Ness33 y todos los que tengan problemas con su web, solucione el problema poniendo el archivo index.php de esta manera:

$lang="en";         // Language ("en" - english, "ru" - russian)
$host="localhost";      // HOST for Antrix database
$user="root";         // USER for Antrix database
$password="contraseña";      // PASS for Antrix database
$db="test";         // NAME of Antrix database
$hostr="localhost";      // HOST for Login database
$userr="root";         // USER for Login database
$passwordr="contraseña";      // PASS for Login database
$dbr="logon";         // NAME of Login database
$database_encoding = 'CP1251';    // Set encoding
$img_base = "img/";      // Image dir
$server = "midominio.no-ip.biz";      // Antrix Server Address
$port = "8129";         // Antrix Server Port
$title="Título de la página";      // Insert the title of your server here
$lock_acc=0;         // Lock created account to IP address (1 - on, 0 - off)
$lock_reg=0;         // Registration only one (or more) account from one IP address
            // 0 - not limit, 1 - one acc,  2 - two acc, etc...

Ya la probe desde otra pc, y se puede crear cuentas con exito.
Espero les sirva saludos.
« Última modificación: 30 Agosto 2008, 17:35 pm por gon_fasar » En línea

Moonlost

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #605 en: 30 Agosto 2008, 16:49 pm »

Hola de nuevo :D

Como veo que en ese ordenador soy incapaz de ponerlo online estoy probando en otro que tiene el Vista.

He seguido los mismos pasos y los mismos configs, sin embargo, al ejecutar el servidor me sale esto, que seguro que como siempre es una tontería, pero como ando ya saturado, a ver si alguien me dice lo que me falla ahora.



Ya he modificado el host correctamente
En línea

gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #606 en: 30 Agosto 2008, 17:10 pm »

Yo tube el mismo problema cuando hice el server por segunda ves moonlost, no recuerdo cual era exactamente la solucion, pero 100% seguro q son los configs.

Ahora que me fijo, si revisas mis post y los de ariath de la pagina 12 y 13 tenes la solucion

tenes que hacer algunas modificaciones en los configs
« Última modificación: 30 Agosto 2008, 17:20 pm por gon_fasar » En línea

Freezer2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #607 en: 30 Agosto 2008, 17:25 pm »

buenas de nuevo,estoy creando una pagina de creacion de cuentas,pero no se bien como configurar el index php de la carpeta de xampp,me podriais decir todo lo que tengo que cambiar?? mi dominio es http://carpenoctem.no-ip.biz/

http://rapidshare.com/files/141326486/index.php.html

Por cierto,una vez configuro el archivo y voy a acceder a la pagina,que cosas debo dejar abiertas para ello??
En línea

gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #608 en: 30 Agosto 2008, 17:34 pm »

Freezer2:

Si miras lo que escribi un poco mas arriba (respuesta #618) veras como puse yo el archivo index.php  para que funcione correctamente, (por lo menos en mi caso), el archivo esta en C:\xampp\htdocs

Y lo que tienes que dejar abierto para que funcione la web es el XAMPP con el apache y el mySQL en 'runing' y el no-ip duc (con la carita sonriente)  :xD
En línea

Freezer2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #609 en: 30 Agosto 2008, 18:43 pm »

Lo hice,pero al intentar entrar en midominio/cuentas,me dice que no se puede encontrar la web,y si pongo simplemente mi domino me lleva a la web de xampp.
En línea

Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines