elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,804 veces)
Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #590 en: 29 Agosto 2008, 18:31 pm »

Una pregunta... me acabo de enterar de que no hay NINGUNA estancia abierta... ¿habrá que ejecutar el otro script de la carpeta de "extras"?

EDITO: Ah, y los bichos "potentes" no dan los objetos que tendrían que dar al matarlos, sólo pasta O_o...


« Última modificación: 29 Agosto 2008, 19:00 pm por Raúl DJ » En línea

gon_fasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #591 en: 29 Agosto 2008, 19:04 pm »

Hola a todos!!! Vuelvo a saludar despúes de un tiempo  :laugh:  Yo soy el que molestaba en las primeras paginas...  :xD

Raul DJ: Tenes razon, aunque antes yo habia podido entrar a la de illidan, y ahora no, es raro, no se que paso.

Tambien tengo una consulta para ti con lo de las paginas web, con el post de frecuency, yo habia logrado crear mi pagina web, solo que en la parte superior de la pantalla aparecia el siguiente mensaje:

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Host 'midominio.no-ip.biz' is not allowed to connect to this MySQL server.

Para mi sorpresa, cuando hice tal cual vos posteaste en la pag. 38 me sale el mismo error.

Otra cosa rara es que cuando ejecuto el apache, en la linea de comandos de abajpo dice 'apache started' aunque no aparece el cartel de 'runing' como deberia

Tal vez sea ese el error, aunque no se como solucionarlo, cualquier dato que puedan aportar les agradezco. Saludos  ;)

Pude hacer que el apache funcione correctamente, (no se como) aunque el mensaje de error sigue ahi.

Otra duda raulDJ: no hay q escribir en alguna parte del archivo index.php el nombre de la base de datos en que se deben guardar los datos?


« Última modificación: 29 Agosto 2008, 19:39 pm por gon_fasar » En línea

fecz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #592 en: 29 Agosto 2008, 19:14 pm »

Hola Ariath, te queria dar las gracias por el tutorial, es un buen trabajo... :o pues tuve unos dos errores por ahi... pero los pude solucionar con exito.... ;D me llevo un poco de tiempo en ponerlo en linea con las paginas de creacion de cuentas y la de stats... pues queria hacerlo sin el dominio "no-ip.com" y de manera gratuita....   ;D suerte a los demas con el tuto...  :D
En línea

lunkes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Serve para lvl 80
« Respuesta #593 en: 29 Agosto 2008, 21:11 pm »

Ariath! soi jo otra vez!
É que eu quero que my serve vai até lvl 80 não consigo fazer pelo optional configs,
tems alguma idéia?
perdon por my péssimo espanhol!!! Eu sou Brasileiro!
En línea

Freezer2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #594 en: 29 Agosto 2008, 21:14 pm »

Ariath tienes idea de lo mio?? He visto en otros lados que puede ser problema de la version del juego y eso,pero yo lo puse a la version 2.4.3. Y en las configs que miraste todo esta como deberia no???
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #595 en: 30 Agosto 2008, 01:54 am »

Je,je... anda que llevo un mesecillo de adquisiciones... primero mi nueva Wii y ahora un receptor TDT para el PC. He estado toda la tarde entretenido con el, y sobretodo probando mil sitios donde poner la mini antenita para que cogiese el máximo número de canales, parece que ya se ha quedado bien, o al menos eso aparenta :D

Bueno, a lo que iba, lo tuyo Freezer2, yo creo al menos que los configs estan bien, pues he sustituido los mios por los tuyos como acostumbro cuando hago pruebas, he cambiado los datos para que conecte a mi servidor MySQL, e iba bien la cosa. Crear personajes he podido, y también jugar, por lo que los configs quedan descartados.

Me inclino a pensar que algo raro pasa por la base de datos.

Creo lo mejor es borrar todas las bases de datos (logon, character y world) y empezar con ellas de 0.

La versión del juego, tiene más que ver si se dá el caso de que no te deja loguear en el servidor, pero tu puedes incluso crearte un personaje, así que eso no debe ser.

Prueba lo que te he dicho de borrar todas las bases de datos y crearlas todas desde 0, a ver si damos con la solución.

Lunkes, aunque sigo sin entenderte gran cosa (No te preocupes por el español. Si hicieramos un concurso entre tu Español escrito y mi Inglés hablado, ganabas tú seguro :) ), creo haber deducido, que lo que quieres es que, en tu servidor, se pueda llegar hasta el nivel 80, en lugar de parate en el 70 y no poder subir más. Confirmame si he acertado :)

Salu2
« Última modificación: 30 Agosto 2008, 01:56 am por Ariath » En línea

Freezer2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #596 en: 30 Agosto 2008, 02:41 am »

Aun no me va,borre las bds y nada,pero...
No se si tendra que ver,pero cuando tengo que meter los datos de world en mysql con el tools,en el tutorial te salia que al acabar tenias que presionar una tecla para continuar,y despues te mandaba al menu principal,pero a mi me sale esto:

Do you want import characters and logon tables too?
<Y>es  <N>ope

tiene algo que ver??
En línea

Freezer2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #597 en: 30 Agosto 2008, 02:58 am »

P.D:Respondiendo k no,k es lo k creo que tengo que hacer,todo sigue igual ;/
En línea

Freezer2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #598 en: 30 Agosto 2008, 03:29 am »

pongo aqui el tools para ver si esta bien editado http://rapidshare.de/files/40352381/tool.bat.html
« Última modificación: 30 Agosto 2008, 03:44 am por Freezer2 » En línea

lunkes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
servidor até lvl 80
« Respuesta #599 en: 30 Agosto 2008, 03:40 am »

Si Ariath! era isso mesmo, será que podemos ir a lvl 80????
poderia me dizer se é posible? e como fazer?
En línea

Páginas: 1 ... 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines