elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 856,288 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #510 en: 27 Agosto 2008, 01:35 am »

Cuelga tus archivos de configuración, secondz, a fín de que se vea si tienes algún error.

Luego, legolasxdd, tanto lo uno como lo otro es cosa (creo) de añadir entradas a las tablas mailbox y playeritems. Mailbox tiene la siguiente estructura:

message_id, message_type, player_guid, sender_guid, subject, body, money, attached_item_guids, cod, stationary, expiry_time, delivery_time, copy_made, read_flag y deleted_flag .

Las columnas cod, stationary y message_type, no se que serán, las otras, no es dificil suponerlo.

message_id, será un valor ascendente (un índice) para identificar cada mensaje.
player_guid, el GUID del personaje al que envías.
sender_guid, el GUID del personaje que envía.
subject, supongo que será un texto que corresponderá a Asunto.
body, será un texto que corresponderá al texto del mensaje.
money, si envías dinero, aquí figurará la cantidad.
attached_item_guids, los GUID de los items que envíes, supongo que irán separados por comas o algo.
expiry_time y delivery_time, son los tiempos de expiración y envío, pero npi de como hay que ponerlos.
copy_made, supongo que será una flag o indicador de si se ha hecho una copia de ese correo,
read_flag, será otra flag que indicará si se ha leido ya.
deleted_flag, otra flag, en este caso para indicar si se ha eliminado.

En cuanto al inventario, se almacena todo en la tabla player_items, que posee la siguiente estructura:

ownerguid, guid, entry, wrapped_item_id, wrapped_creator, creator, count, charges, flags, randomprop, randomsuffix, itemtext, durability, containerslot, slot y enchantments.

Que corresponderían más o menos a:

ownerguid, el GUID del personaje que posee el objeto.
guid, como en el mailbox, un valor índice.
wrapped_item_id y wrapped_creator, no se lo que són, pero siempre los suelo ver a 0.
creator, si es un objeto artesanal, aquí figurará el GUID del artesano.
count, si es un objeto apilable, aquí figurará la cantidad de ese mismo objetos que forman el pack.
charges, hace referencias a las cargas o veces que se puede usar un objeto.
flags, lo unico que he podido sacar de esto es que si es 1, el item es único, si es 0, es normal.
randomprop, npi de lo que es.
randomsuffix, indicador de encantamiento aleatorio, indica que tipo de encantamiento tiene.
itemtext, creo que está relacionado con otra tabla con textos de objetos, se usaría para libros creo.
durability, el valor que pongas determina el desgaste actual del objeto,
containerslot y slot, hacen referencia a la casilla donde está el objeto.
enchantments, npi de que irá aquí, supongo que será una lista de encantamientos aplicados al objeto.

En estas cosas que te he puesto, el creator por ejemplo, afecta a, cuando creas un objeto, al texto que aparece tipo "Hecho por ... ", según el GUID que pongas, los ... cambiarán al nombre del personaje correspondiente.

Los randomsuffix indican qué tipo de encantamiento tiene un objeto, es decir, esas cosas que ponían "del águila", "del mono", etc...

Hace un tiempo hice un documento sobre todos los valores que se podían poner aquí y a qué efecto correspondían (todo eso a base de probar valores y ver que efecto tenían en el juego), luego veré si lo tengo por ahí.

Salu2

P.D: Como he visto que lo tenía a mano, te dejo esto, legolasxdd, es lo que corresponde al valor randomsuffix, es el contenido de un TXT hecho por mí:

-------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la lista de encantamientos aleatorios de WoW
-----------------------------------------------------

RamdomSuffix   Sufijo               Encantamiento
-----------------------------------------------------------------------
5      ...del mono               + agilidad, + aguante
6      ...del águila                + intelecto, + aguante
7      ...del oso                + aguante, + fuerza
8      ...de la ballena                + espíritu, + aguante
9      ...del búho                + intelecto, + espíritu
10      ...del gorila               + intelecto, + fuerza
11      ...del falcón                + agilidad, + intelecto
12      ...del jabalí               + espíritu, + fuerza
13      ...del lobo                + agilidad, + espíritu
14      ...del tigre                + agilidad, + fuerza
15      ...de espíritu                + espíritu
16      ...de aguante                + aguante
17      ...de fuerza                + fuerza
18      ...de agilidad            + agilidad
19      ...de intelecto                + intelecto
20      ...de poder                + poder de ataque
21      ...de cólera Arcana         + daño Arcano
22      ...de cólera Ígnea         + daño Fuego
23      ...de cólera Gélida         + daño Escarcha
24      ...de cólera de la Naturaleza      + daño de Naturaleza
25      ...de cólera de las Sombras      + daño de Sombras
26      ...de Sanación            + Sanación
27      ...de Defensa            + Defensa
28      ...de regeneración             + salud cada 5 s
29      ...de elusión                + índice de esquivar, + agilidad
30      ...de concentración           + maná por 5 s.
31      ...de protección Arcana             + aguante, + resistencia Arcana
32      ...de protección de Fuego          + aguante, + resistencia al Fuego
33      ...de protección de Escarcha          + aguante, + resistencia a la Escarcha
34      ...de protección de la Naturaleza       + aguante, + resistencia a la Naturaleza
35      ...de protección de las Sombras          + aguante, + resistencia a las Sombras
36      ...del hechicero                + aguante, + intelecto, + daño y sanación con hechizos
37      ...del médico                + aguante, + intelecto, + sanación
38      ...del profeta                + intelecto, + espíritu, + sanación
39      ...del invocador                + intelecto, + daño y sanación con hechizos, + índice de golpe
                         crítico con hechizos
   
40      ...del bandido                + agilidad, + aguante, + poder de ataque
41      ...de la bestia                + fuerza, + agilidad, + aguante
42      ...del hierofante              + aguante, + espíritu, + sanación
43      ...del soldado               + fuerza, + aguante, + índice de golpe crítico
44      ...del anciano                + aguante, + intelecto, + maná por 5 s.
45      ...del Campeón                + fuerza, + aguante, + índice de defensa


« Última modificación: 27 Agosto 2008, 01:40 am por Ariath » En línea

ness33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #511 en: 27 Agosto 2008, 04:14 am »

ola me gustaria queme ayudaran con mi problema si es posible uando ejecuto el arc emulogon server y el wolrd acaban repitiendo todoelrato lo mismo el logon dice
server conection from 127.0.0.1 denied not and allowed ip
authentication request fom 127.0.0.1 resulted ok
key: un monton numeros

el world dice
conecting to logon server on 127.0.0.1:8093
authenticating
authenticathing timed out

y si entro en el wow no me sale ningun reino, ayudenme plis :-( :-(

PD: si alguien me pudiera explicar como crear un foro con lo de crear cuenta desbloquear etc.. se lo agradeceria


« Última modificación: 27 Agosto 2008, 04:30 am por ness33 » En línea

secondz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #512 en: 27 Agosto 2008, 04:30 am »

bueno ......como me pidio Ariath.....subo mis archivos para que me ayudes man...recuerda que el problema eske cuando entro con mi cuenta de gm....y kreo mi primer personaje....me dise te as desconectado.....bueno la razon de la deconeccion la desconoscoo..asike si pueden ayudar les agradecería..de antemano...grax :-* :-* :-*

http://www.megaupload.com/?d=M39UQID7  arcemu-logonserver.conf
http://www.megaupload.com/?d=XAD3LNM0  arcemu.realms.conf
http://www.megaupload.com/?d=P94YUGS1  arcemu.world.conf
http://www.megaupload.com/?d=E6JYNCQS  arcemu-optional.conf

recuerden ...si no pueden descargar de megaupload...deben descargar el tolbar......eske es lo uniko que manipulo para subir archivos...XdxDXd :P
En línea

legolasxdd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #513 en: 27 Agosto 2008, 05:29 am »

puxa ariath..mas entendible no puede estar..=)...gracias man...probare y tedire q tal me fue... muchas gracias..=)...otra cosita..mas ..encotnre por ahi un codigo q podia desblokear al jugador..muy bueno funciona..pero no habra otros como ca biar contrasña..registro de cuentas via email.."compra de Spells y objetos via web".. se php a emdias.. y sql tmb..por lo q no me sale T_T..aun lo intente..tengo esta web q esta a medias..http://wowdn.servegame.com..y kisiera saber q me falta aparte de lo q te estoy mencionando
En línea

Raúl DJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #514 en: 27 Agosto 2008, 11:22 am »

¡YA ME FUNCIONA ONLINE ^_^!

¡Anotáoslo!

¡Lo único que hay que hacer es substituír "localhost" por vuestro dominio en todo, y tiene que ser de No-IP!
« Última modificación: 27 Agosto 2008, 11:35 am por Raúl DJ » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #515 en: 27 Agosto 2008, 11:37 am »

Mmm... ¿de donde sacas que tiene que ser de No-IP el dominio?

Quiero decir, que supongo que debería dar lo mismo, cualquier host de dominios debería funcionar.

¿Cuál tenías antes del de No-IP?

Salu2
En línea

thedy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #516 en: 27 Agosto 2008, 11:50 am »

buenas... antes que nada... felicitarte y agradecerte por esta guia... ^^ es muy buena


y por otra parte...
quisiera perguntarles.. si a alguno le pasa que no puede entrar a las instances por q no les deja... ami me sale esto :





por otra parte.. me va perfecto el server ^^ si consigo arreglar esto lo pongo online
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #517 en: 27 Agosto 2008, 11:57 am »

Pues... ahí en concreto te está diciendo que, puesto que El Templo Oscuro es una instancia de banda (o raid), no puedes entrar tú solo.

De todas formas, para descartar que no sea otra cosa, te recomiendo entrar a otra mazmorra que sea de tipo normal.

Si en las normales puedes entrar, para entrar tú solo a las de raid, solo hay que usar un comando GM, que lo que hace es que desactiva las comprobaciones de trigger (es decir, ahí por ejemplo, en la puerta esa, hay un trigger que al pasar por ella se activa y detecta si estás en banda o no).

Voy a echarle un vistazo a los configs tuyos, secondz, pero te recomiendo 2 cosas: la primera, que, si tienes que subir varios archivos en un futuro, los subas comprimidos en un solo RAR o ZIP, para que no haga falta ir descargando 4 enlaces, la segunda es, que para subir cosas, mejor uses filebeam, que no tiene las esperas de megaupload.

Salu2
En línea

thedy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #518 en: 27 Agosto 2008, 11:58 am »

la cuestion es que... intente entrar en todas las instances del juego...  y ninguna me deja...  :(


bueno... ya investigare por ahi aber que encuentro ;)

gracias ^^
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #519 en: 27 Agosto 2008, 12:19 pm »

Secondz, voy a probar ahora a ver el optional, que no me lo había bajado, pero, eres la primera persona (me parece), que me dar los logon,realms y world y no tienes ningún error.

De echo, he sustituido el logon,realms y world en el mio y, trans cambiar la contraseña de MySQL para que conectase a mi servidor, me he hecho una guapa gnoma de coletas rosas, y ha estado dándose una vuelta tan feliz por Dun Morogh :)

Voy a mirar ahora el optional, pero si no encuentro nada, una cosa para probar sería a volver a importar la base de datos World entera, actualizando antes WhyDB por si acaso.

Salu2

P.D: Vale, pues, se confirma que, aparentemente al menos, no tienes ningún fallo en los configs. Prueba lo que te he dicho de re-importar la base de datos World. El problema tiene que estar en las bases de datos.

P.D 2: Estoy investigando el tema de las desconexiones por la base de datos. Una cosa necesito que me concretes, secondz, ¿La desconexión se produce cuando le das a crear un personaje, cuando aceptas el personaje creado, o cuando, una vez que seleccionas un personaje para jugar, le das a entrar en el juego?.

P.D 3: En mis investigaciones he descubierto que, por ejemplo, el no tener la tabla playercreateinfo en la base de datos World, o el tenerla con información incorrecta, es causa directa de que, cuando estás creando un personaje, al darle al botón de Aceptar, te tire el mensaje de la desconexión.

Dicho error está motivado porque, en la tabla playercreateinfo, como su propio nombre indica, están almacenados los datos con los que se crean los personajes (lugar de inicio, estadísticas base y demás).

Cuando le damos al botón Aceptar, para confirmar la creación del personaje, se comprueba los parámetros que se han seleccionado (como raza, clase, etc...), y en base a ellos, se mira en la tabla playercreateinfo y se obtienen las estadísticas base, la información de la facción a la que perteneces, etc...

El error se dá, por que el juego pregunta esos datos a la base de datos, y al no encontrarlos, se desconecta del servidor.

Ésto último del modus operandi del juego, es sólo una hipotesis mía, basada en lo que voy investigando, pero creo que no va desencaminada.
« Última modificación: 27 Agosto 2008, 13:14 pm por Ariath » En línea

Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines