Cuelga tus archivos de configuración, secondz, a fín de que se vea si tienes algún error.
Luego, legolasxdd, tanto lo uno como lo otro es cosa (creo) de añadir entradas a las tablas mailbox y playeritems. Mailbox tiene la siguiente estructura:
message_id, message_type, player_guid, sender_guid, subject, body, money, attached_item_guids, cod, stationary, expiry_time, delivery_time, copy_made, read_flag y deleted_flag .
Las columnas cod, stationary y message_type, no se que serán, las otras, no es dificil suponerlo.
message_id, será un valor ascendente (un índice) para identificar cada mensaje.
player_guid, el GUID del personaje al que envías.
sender_guid, el GUID del personaje que envía.
subject, supongo que será un texto que corresponderá a Asunto.
body, será un texto que corresponderá al texto del mensaje.
money, si envías dinero, aquí figurará la cantidad.
attached_item_guids, los GUID de los items que envíes, supongo que irán separados por comas o algo.
expiry_time y delivery_time, son los tiempos de expiración y envío, pero npi de como hay que ponerlos.
copy_made, supongo que será una flag o indicador de si se ha hecho una copia de ese correo,
read_flag, será otra flag que indicará si se ha leido ya.
deleted_flag, otra flag, en este caso para indicar si se ha eliminado.
En cuanto al inventario, se almacena todo en la tabla player_items, que posee la siguiente estructura:
ownerguid, guid, entry, wrapped_item_id, wrapped_creator, creator, count, charges, flags, randomprop, randomsuffix, itemtext, durability, containerslot, slot y enchantments.
Que corresponderían más o menos a:
ownerguid, el GUID del personaje que posee el objeto.
guid, como en el mailbox, un valor índice.
wrapped_item_id y wrapped_creator, no se lo que són, pero siempre los suelo ver a 0.
creator, si es un objeto artesanal, aquí figurará el GUID del artesano.
count, si es un objeto apilable, aquí figurará la cantidad de ese mismo objetos que forman el pack.
charges, hace referencias a las cargas o veces que se puede usar un objeto.
flags, lo unico que he podido sacar de esto es que si es 1, el item es único, si es 0, es normal.
randomprop, npi de lo que es.
randomsuffix, indicador de encantamiento aleatorio, indica que tipo de encantamiento tiene.
itemtext, creo que está relacionado con otra tabla con textos de objetos, se usaría para libros creo.
durability, el valor que pongas determina el desgaste actual del objeto,
containerslot y slot, hacen referencia a la casilla donde está el objeto.
enchantments, npi de que irá aquí, supongo que será una lista de encantamientos aplicados al objeto.
En estas cosas que te he puesto, el creator por ejemplo, afecta a, cuando creas un objeto, al texto que aparece tipo "Hecho por ... ", según el GUID que pongas, los ... cambiarán al nombre del personaje correspondiente.
Los randomsuffix indican qué tipo de encantamiento tiene un objeto, es decir, esas cosas que ponían "del águila", "del mono", etc...
Hace un tiempo hice un documento sobre todos los valores que se podían poner aquí y a qué efecto correspondían (todo eso a base de probar valores y ver que efecto tenían en el juego), luego veré si lo tengo por ahí.
Salu2
P.D: Como he visto que lo tenía a mano, te dejo esto, legolasxdd, es lo que corresponde al valor randomsuffix, es el contenido de un TXT hecho por mí:
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Esta es la lista de encantamientos aleatorios de WoW
-----------------------------------------------------
RamdomSuffix Sufijo Encantamiento
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5 ...del mono + agilidad, + aguante
6 ...del águila + intelecto, + aguante
7 ...del oso + aguante, + fuerza
8 ...de la ballena + espíritu, + aguante
9 ...del búho + intelecto, + espíritu
10 ...del gorila + intelecto, + fuerza
11 ...del falcón + agilidad, + intelecto
12 ...del jabalí + espíritu, + fuerza
13 ...del lobo + agilidad, + espíritu
14 ...del tigre + agilidad, + fuerza
15 ...de espíritu + espíritu
16 ...de aguante + aguante
17 ...de fuerza + fuerza
18 ...de agilidad + agilidad
19 ...de intelecto + intelecto
20 ...de poder + poder de ataque
21 ...de cólera Arcana + daño Arcano
22 ...de cólera Ígnea + daño Fuego
23 ...de cólera Gélida + daño Escarcha
24 ...de cólera de la Naturaleza + daño de Naturaleza
25 ...de cólera de las Sombras + daño de Sombras
26 ...de Sanación + Sanación
27 ...de Defensa + Defensa
28 ...de regeneración + salud cada 5 s
29 ...de elusión + índice de esquivar, + agilidad
30 ...de concentración + maná por 5 s.
31 ...de protección Arcana + aguante, + resistencia Arcana
32 ...de protección de Fuego + aguante, + resistencia al Fuego
33 ...de protección de Escarcha + aguante, + resistencia a la Escarcha
34 ...de protección de la Naturaleza + aguante, + resistencia a la Naturaleza
35 ...de protección de las Sombras + aguante, + resistencia a las Sombras
36 ...del hechicero + aguante, + intelecto, + daño y sanación con hechizos
37 ...del médico + aguante, + intelecto, + sanación
38 ...del profeta + intelecto, + espíritu, + sanación
39 ...del invocador + intelecto, + daño y sanación con hechizos, + índice de golpe
crítico con hechizos
40 ...del bandido + agilidad, + aguante, + poder de ataque
41 ...de la bestia + fuerza, + agilidad, + aguante
42 ...del hierofante + aguante, + espíritu, + sanación
43 ...del soldado + fuerza, + aguante, + índice de golpe crítico
44 ...del anciano + aguante, + intelecto, + maná por 5 s.
45 ...del Campeón + fuerza, + aguante, + índice de defensa