elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 855,002 veces)
ashan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #290 en: 15 Agosto 2008, 18:24 pm »

ok, algo se va avanzando xD
le creo la cuenta a un colega, ese colega esta en otro server, server X.
le paso mi relamist, al iniciar el su wow, le sale el nombre del server X, (eso nose si se cambia con el realmist solo o cuando logeas por primera vez.. pero weno), el caso es que le da el error de contraseña o cuenta erronea, k puede ser?¿
tenog el realmist asi:

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 ashan.no-ip.biz
P.D. ami si me logea con su cuenta, no es cuenta az ni na de eso.


« Última modificación: 15 Agosto 2008, 18:26 pm por ashan » En línea

regal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #291 en: 15 Agosto 2008, 18:36 pm »

Ariath

no me ha qudado clro lo de por que se puede dar un solo buff
me ayudas porfa


En línea

ashan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #292 en: 15 Agosto 2008, 18:41 pm »

Ariath

no me ha qudado clro lo de por que se puede dar un solo buff
me ayudas porfa

vete a la primera apgina de este post, ahi esta resuelto..
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #293 en: 15 Agosto 2008, 18:44 pm »

Eso es el contenido del archivo hosts de Windows, si mal no recuerdo :)

El contenido del realmlist.wtf es:

set realmlist <aquí pones el dominio o la IP del servidor al que vayas a conectarte>

o sea, si alguien se quisiese conectar a mi reino, y yo lo tuviera online, el realmlist pasaría a ser:

set realmlist ariath.no-op.org

El nombre del servidor que sale en el WoW, es último servidor al que te conectaste.

Si, siguiendo mi ejemplo, te conectases a mi reino, la próxima vez que que arrancases el WoW, el reino que aparecería sería "Reino de Ariath".

Salu2

P.D: Tampoco lo tengo muy claro yo, regal, pero, tal como pongo en el primer post, parece ser que hay alguna incompatibilidad o cosa rara con los DBC españoles, con los cuales solo puedes tener un buff activo. Los DBC son como una micro base de datos en las que hay información acerca de los hechizos, NPCs y otras cosas.

En la base de datos por ejemplo, te habrás fijado en que no hay ningún nombre de hechizos. Eso es debido a que los nombres y otros datos, los cogen de los DBC.

Hasta ahora solamente se conoce que, usando los DBC enUS no se da el bug. Quizá tengan que arreglar algo en el emulador en sí.

P.D 2: Posteais con una velocidad impresionante, apenas me da tiempo de postear XD
En línea

ashan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #294 en: 15 Agosto 2008, 19:23 pm »

nada, aun no puede meterse, se le keda en la pantalla de poblacion, no pasa de ahi.

el realmlist que tiene el para meterse en mi server es set realmlist ashan.no-ip.biz

nose de que es.. ya me estoy empezando a poner nervioso xDDDDDD
En línea

molelo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #295 en: 15 Agosto 2008, 19:26 pm »

jeje bueno pues poco a poco los bug se van solucionando gracias a vuestra ayuda.

ahora el problema esk no me deja entrar algunas instances el juego lo tenia en modo normal y me decia k no estaban activas para modo normal entonces lo cambie a modo pvp para ver si se solucionaba pero me daba el mismo error. he aki una imagen xD.

En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #296 en: 15 Agosto 2008, 20:28 pm »

Yo diría, que lo de modo normal, más que al tipo de servidor, tiene que ver con el tipo de mazmorra al que accedes: Normal o Heroica ;)

¿Qué mazmorra es en concreto?

Leo "El Castillo de la Tempestad", pero creo que eso era como se llamaba un sitio en el que se ubicaban varias mazmorras.

Salu2
En línea

regal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #297 en: 15 Agosto 2008, 21:14 pm »

molelo como has hecho lo del nivel 100 que Ariat me dijo que cambiara lo de optional pero no pasa nada me deja en el nivel 70 y si saves algo de los vendedores porfa ayudame gracias ^^
En línea

regal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #298 en: 15 Agosto 2008, 21:15 pm »

aa molelo y lo que tienes que hacer para eso es entrar en grupo y ca,biar a modo heroico... eso ^^
En línea

Zeitoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #299 en: 15 Agosto 2008, 21:42 pm »

Bueno amigos, ya logre arrancar mi server y no tengo problemas con los buff, me falta revisar los angeles y las mazmorras, pero para esto ultimo me gustaria ponerlo on-line antes para q se conecten algunos amigos.

Cualquier cosa estoy avisando a todos.

Y de verdad gracias Atiath y disculpa las molestia men, se que estar acargo de cosas como estas veces se vuelve algo stresante, todo lo q termina en tratar con un grupo de personas medianamente grande es asi, pero a pesar de todo has tenido la disponibilidad y el entusiasmo de enseñarnos esto. Gracias men, investigare algunas cositas para ayudarlos a todos  ;D

PD: Regal por mi lado cuando ponga mi server on-line y abierto totalmente al publico, tratare de hacerlo lo mas parecido al oficial, y digo parecido por q no importa cuanto se esfuerce uno, el servidor oficial es el servidor oficial. con bug por q hasta ese tiene, pero tiene todo un equipo tecnico detras preparado para eso.

Bueno eso es lo q pienso, y no creo q ofendo a nadie aqui todos aprendemos algo todos los dias y eso es algo de lo q nos debemos sentir orgullosos, sobre todos de formar una comunidad como esta para ayudarnos unos a otros  ;)

Gracias a todos  :D
« Última modificación: 15 Agosto 2008, 21:45 pm por Zeitoshi » En línea

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines