elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 [177] 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 ... 211 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]  (Leído 857,671 veces)
Slan48

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1760 en: 6 Noviembre 2008, 23:04 pm »

puedes colocar una copia del archivo index.php de la pagina?

para compararlo con el mio a ver si hay algun error


En línea

aitorm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1761 en: 6 Noviembre 2008, 23:16 pm »

Bilnus eso pense yo tambien antes de postear el problema pero me dige si antes me uiva bien y no e tocado nada de las configuraciones del serve fue tan solo al apagar el ordenador y vovler encenderlo y darme ese errror y aun sigo con ese error eske ni puedo acceder al mysql query browse me dice (could no conect to the specified instancce. mysql error number 2003 can't connect to mysql server on 'locahost'(10061) if you want check the network connection , please click the ping button.) pulso el boton k dice pero nada no ay solucion estoy desesperado  :-(.

Salu2


En línea

Juego online esta asia asa pruebenlo http://www.travian.net/?uc=net6_23011
Slan48

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1762 en: 6 Noviembre 2008, 23:35 pm »

hola, me gustaria saber como hacer para que los boss(jefes) hagan sus poderes y digan sus frases en ves de atacar cuerpo a cuerpo sin hacer nada mas, creo que es cosa de un srcipt, aun asi me podrian ayudar

gracias ;D
En línea

PIKERES

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1763 en: 7 Noviembre 2008, 01:11 am »

Hola Ariath veo que trabajas hasta tarde, bueno hace tiempo que no me paso por el foro y me gustaria saber si hay alguna actualizacion de la base de datos, que solucionen bugs como por ejemplo, que los cazadores no pueden aprender las skill de lv 10, como por ejemplo capturar mascota. Confieso que no he podido leer todos los post por que no tengo mucho tiempo libre. espero tu ayuda y gracias de antemano :)

modificado: bueno buscando encontre esto http://freegamesjuegosgratis.com/gratis-juegos-pc-utimas-versiones-abd-ncdb-arcemu-ascent-whydb-etc-para-server-de-wow-free-games-pc.htmlpero no se como instalarlo (o como actualizarlo) si tu sabes te lo agradeceria muchoo saludo y perdon por el dobles post.
« Última modificación: 7 Noviembre 2008, 01:50 am por PIKERES » En línea

Nobody12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1764 en: 7 Noviembre 2008, 15:21 pm »

A ver, cuando abro el sqlyog, en MySQL Host Adress tengo que poner localhost o mi dominio no-ip?  :huh:

Solo me funciona con localhost, cuando pongo el dominio me sale que está denegado el acceso a mi ip.

Por cierto, cuando instalo el Xampp, qué casillas debo dejar marcadas?
Yo solo puse la de MySQL.

Mi server es público, el realmlist no es localhost, sino el dominio, y mis amigos se pueden conectar.
Lo que no entiendo es por qué entonces no me deja entrar en la base de datos con el dominio.  :P



MODIFICADO

Vale, ahora ya no me sale lo de que la ip no puede entrar, ya que he cambiado el index.php, y en vez del dominio en Host he puesto localhost.
Bueno, ahora me sale otro error:

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in C:\xampp\htdocs\index.php on line 479

Y me pone "La creación de (usuario) no fue posible.

Más o menos se lo que quiere decir, pero no se cómo se soluciona.

A también me pone que el servidor está desconectado aunque esté puesto.

En el index.php:

lang="en";         // Language ("en" - english, "ru" - russian)
$host="localhost";      // HOST for Antrix database
$user="root";         // USER for Antrix database
$password="MIPASS";      // PASS for Antrix database
$db="mangos";         // NAME of Antrix database
$hostr="localhost";      // HOST for Login database
$userr="root";         // USER for Login database
$passwordr="MIPASS";      // PASS for Login database
$dbr="mangos";         // NAME of Login database
$database_encoding = 'CP1251';    // Set encoding
$img_base = "img/";      // Image dir
$server = "localhost";      // Antrix Server Address
$port = "8129";         // Antrix Server Port
$title="CachimbaWoW";      // Insert the title of your server here
$lock_acc=0;         // Lock created account to IP address (1 - on, 0 - off)
$lock_reg=0;         // Registration only one (or more) account from one IP address
            // 0 - not limit, 1 - one acc,  2 - two acc, etc...


Y el error que pone de la línea 479 del index.php:

function num_rows($query_id = 0)
   {
      return ($query_id) ? @mysql_num_rows($query_id) : false;
   }



Un saludo   ;)
« Última modificación: 7 Noviembre 2008, 15:38 pm por valenciano013 » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1765 en: 7 Noviembre 2008, 16:19 pm »

Por cierto, cuando instalo el Xampp, qué casillas debo dejar marcadas?
Yo solo puse la de MySQL.

Es que esa es precisamente la que, si ya instalastes MySQL anteriormente, NO debes marcar.

Si lo haces, estás instalando MySQL de nuevo en la misma máquina en la cual ya hay otra copia instalada, y ahí va a ser donde va a haber lio luego.

El porqué es sencillo: MySQL, al instalarse, instala un servicio en Windows mediante el cual se inicia.
Si instalas otra copia de MySQL, ese servicio va a sobre-escribirse con el correspondiente a la nueva copia.

El servicio nuevo, apunta a la instalación nueva de MySQL, no a la que tenías configurada antes.

Solo he explicado esto porque parece ser que es un error muy común al instalar el XAMPP.


Bueno, pese a que no estoy ya en el hilo para resolver dudas, venía a avisaros de una pequeña novedad (puede que alguien ya lo haya visto).

Hace unos días, un usuario del blog, me dijo que la solución Scripts2008 (la que genera los script_bin), había pasado de compilar 6 proyectos a compilar ahora 7, y me preguntó si eso era normal.

Después de probar a compilar yo, he de decir que no hay ningún problema, se compila bien, solamente ahora se compila una cosa más.

Conforme vaya evolucionando el proyecto, seguramente aparecerán más cambios de este estilo, solo quiero recordar que, se compilen más o menos cosas, lo que sí teneis que vigilar siempre es que no falle ninguna compilación, vamos, que no hayan errores.

Solo era eso.

Salu2
En línea

Nobody12

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil WWW
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1766 en: 7 Noviembre 2008, 20:25 pm »

Ok, lo volveré a desinstalar, gracias.  :)
En línea

Slan48

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1767 en: 7 Noviembre 2008, 21:47 pm »

Valenciano en donde pusiste mangos hay que poner logon, ps asi lo tengo yo. en

db: logon
Dbr:logon tambien

Y lo anterior, me gustaria saber como hacer que los boss hagan sus otros ataques y poderes y digan sus frases, ya que solo pegan golpe y mas golpe y asi siguen

agradeceria me pudieran ayudar ;D
« Última modificación: 7 Noviembre 2008, 21:50 pm por Slan48 » En línea

PIKERES

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor
« Respuesta #1768 en: 7 Noviembre 2008, 22:43 pm »

Porfavor me puedois contestar??? GRACIAS
En línea

bilnus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial]
« Respuesta #1769 en: 7 Noviembre 2008, 23:48 pm »

hola, cuales eran los puertos que abia que abrir para poner server online, tengo router (wifi) gracias, esque e ido hacia atras aver si veia algo pero no e encontrado nada no abre buscado bien...

1saludo
En línea

Páginas: 1 ... 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 [177] 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 ... 211 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines