elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,817 veces)
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #810 en: 2 Mayo 2009, 11:02 am »

no, sigo con el mismo problemita yo creo que alguien como (tomassarciat :P) deberia hacer un nuevo post con los archivos mas actualizados sino vamos a tener 70 post ya que la mayoria quiere montar el server mas actualizado con menos bugs etc.

si tuviera tiempo lo aria tio, xro como k voy algo liadiyo, namas k miro el foro 1 vez al dia y como abra un post nuevo pueden yover mp's y pueden yover preguntas...


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #811 en: 2 Mayo 2009, 11:03 am »

hola... soy nuevo en esto de crear servers y segui la guia paso a paso... pero tengo 2 problemillas:

1º cuando hago lo del WhyDB lo pongo todo como pone en la guia pero no puedo pulsar lo de la "i" porque en vez de hacer algo escribe...

lo q hice es cerrarlo y guardarlo...

2º cuando ya tengo TODO echo activo el Arcemu-logonserver.exe y me da error :-( me sale un mensaje diciendo: no se puedo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema.

Q hago??? la configuracion la tengo segun la vi en la guia

Gracias adelantadas

prueba cambiar el emulador tio


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #812 en: 2 Mayo 2009, 11:05 am »

tomas ya pude arreglar el problema pero ahora tengo otro

1º pude entrar al wow pero al momento de cargar el juego no puedo entrar al reino. habré echo algo mal?

2º otro problema que tengo es que no me funca la creacion de la pagina web y eso me esta molestando ahora y no puedo entrar al wow ya que no reconoce la pagina web  :-\

lo d entrar en el wow y kedarse pillao en entrando a reino postee un archivo host pa k lo modificaseis a vuestra necesidad, es el mio xro funcionando

y lo de la pagina web abre el config k esta en htdocs en xampp y configuralo con tu cuenta
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #813 en: 2 Mayo 2009, 11:06 am »

hola diskulpa es que tengo un error u.u ya puedo entrar  a crear personaje  pero cuando intento conectarme al  reino se queda cargando i no me deja acceder me podrian decir como arreglar eso por favor de antemano muchas gracias

fijate bien en los primeros post esta la solucion

grax
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Lehonart

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #814 en: 2 Mayo 2009, 12:55 pm »

hola... soy nuevo en esto de crear servers y segui la guia paso a paso... pero tengo 2 problemillas:

1º cuando hago lo del WhyDB lo pongo todo como pone en la guia pero no puedo pulsar lo de la "i" porque en vez de hacer algo escribe...

lo q hice es cerrarlo y guardarlo...

2º cuando ya tengo TODO echo activo el Arcemu-logonserver.exe y me da error :-( me sale un mensaje diciendo: no se puedo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema.

Q hago??? la configuracion la tengo segun la vi en la guia

Gracias adelantadas

prueba cambiar el emulador tio


ya lo hice y nada me sigue dando error
En línea

andonicubi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #815 en: 2 Mayo 2009, 14:25 pm »

ola tengo una pregunta:
la cosa es que yo tengo un server creado yyo me puedo conectar pero luego se intentan conectar alguno de fuera y se le queda cargando la barra ayudenme porfavor :P
En línea

Kamilo1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #816 en: 2 Mayo 2009, 15:48 pm »

Disculpa Pero Es Que Soy Un Novato Pero Sera Que Los Bug`s Se Podra Arreglar Con El Cambio De Emu ? Es Que Yo Uso Arcemu 2182 Asi Que No Se  :D

Graxx Por Todo  :xD

Oye Tomas Otra Cosa Visita Mi Web y Dame Tu Opinion Pliz

thekingsofwow.no-ip.biz/en/index.php
« Última modificación: 2 Mayo 2009, 15:51 pm por Kamilo1234 » En línea

TORTAFRITA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #817 en: 2 Mayo 2009, 18:41 pm »

hola... soy nuevo en esto de crear servers y segui la guia paso a paso... pero tengo 2 problemillas:

1º cuando hago lo del WhyDB lo pongo todo como pone en la guia pero no puedo pulsar lo de la "i" porque en vez de hacer algo escribe...

lo q hice es cerrarlo y guardarlo...

2º cuando ya tengo TODO echo activo el Arcemu-logonserver.exe y me da error :-( me sale un mensaje diciendo: no se puedo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema.

Q hago??? la configuracion la tengo segun la vi en la guia

Gracias adelantadas

prueba cambiar el emulador tio


ya lo hice y nada me sigue dando error

si no me equivoco tenes algo mal en el "arcemu-logonserver.conf" revisa los archivos de configuracion si te sigue haciendo eso copia el error y postealo a ver si te puedo ayudar

Saludos.
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #818 en: 2 Mayo 2009, 21:30 pm »

Disculpa Pero Es Que Soy Un Novato Pero Sera Que Los Bug`s Se Podra Arreglar Con El Cambio De Emu ? Es Que Yo Uso Arcemu 2182 Asi Que No Se  :D

Graxx Por Todo  :xD

Oye Tomas Otra Cosa Visita Mi Web y Dame Tu Opinion Pliz

thekingsofwow.no-ip.biz/en/index.php

no esta mal...te imxta pasarme Spore o kien lo aya exo x link en rapidshare o alguno d esos xfa¿?
graxx

modifico: abia olvidado xD,. respecto a lo del emulador k kita algunos bug, si, algunas rev d arcemu traen fayitos o cargan mnos d lo kdeben d cargar...nose si m explico
« Última modificación: 2 Mayo 2009, 21:33 pm por tomassarciat » En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #819 en: 2 Mayo 2009, 21:32 pm »

ola tengo una pregunta:
la cosa es que yo tengo un server creado yyo me puedo conectar pero luego se intentan conectar alguno de fuera y se le queda cargando la barra ayudenme porfavor :P

prueba aver si es x el bug d la barra d carga...esta posteado en las primeras paginas dl arcemu
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines