elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,543 veces)
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #800 en: 1 Mayo 2009, 15:02 pm »

Tomas Perdon Por Volverte a Molesar Pero Busque Una Db Que Le Sirvieran Los Barcos y Los Postales Pero Las Probe Todas y Ninguna Funciono Sera Que Me Puedes Hacer El Favor Que Te Pedi Antes (Subir Tu DB) Pero Cuando Te Quede Tiempo Por Eso No Hay Problema  :D Muchas Gracias....

Slu2 Kamilooooo..

en rivalDB van bien ls barcos, am i x lo mnos m yeban d bahia dl botin a kalimdor y d ventormnta a nosednde d rasganorte....y van bien tio


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #801 en: 1 Mayo 2009, 15:17 pm »

hola soy nuevo creando un servidor pero tengo un problema cuando estoy en CONFIGURACIÓN DE SQLyog al final no me sale la opcion de :


Una vez ya conectados saldran 3 base de datos y dira "root@localhost" denle click derecho y seleccionen "Creat Database..." o si no simplemente "Ctrl+D" como quieran:

Les saldra una ventana ahi escriben "ascent_char" y le dan click a "Create".

Ahora hacemos lo mismo pero ahora escriben "ascent_world" y clickean en "Create".

y no puedo crear el  "ascent_char"  ni el "ascent_world"  alguien me podria decir cual es el error :o que tengo plz si prosigo al final en el arcemu-logonserver me sale  que no encuentra "ascent_char" ?? me podrian ayudar plzz




k programa usas....SQLyog¿?¿?


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Kamilo1234

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #802 en: 1 Mayo 2009, 15:47 pm »

Tomas Que Emu Usas ? Es Que No Se Si Sea La Db o El Emu =S Gracias Por Todo Despues De Que Arregle Eso Les Prometo Que No Volvere a Molestar  :D Amenos Que Surjan Mas Errores  :-[

Bueno y Otra Cosa Como Hago Para Que No Haya Tanto Lag Para Los User ?  ::)

Adios y Gracias Por Todo xD

Salu2 Kamiloooo...
En línea

TORTAFRITA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #803 en: 1 Mayo 2009, 20:07 pm »

no, sigo con el mismo problemita yo creo que alguien como (tomassarciat :P) deberia hacer un nuevo post con los archivos mas actualizados sino vamos a tener 70 post ya que la mayoria quiere montar el server mas actualizado con menos bugs etc.
En línea

Lehonart

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #804 en: 1 Mayo 2009, 22:19 pm »

hola... soy nuevo en esto de crear servers y segui la guia paso a paso... pero tengo 2 problemillas:

1º cuando hago lo del WhyDB lo pongo todo como pone en la guia pero no puedo pulsar lo de la "i" porque en vez de hacer algo escribe...

lo q hice es cerrarlo y guardarlo...

2º cuando ya tengo TODO echo activo el Arcemu-logonserver.exe y me da error :-( me sale un mensaje diciendo: no se puedo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema.

Q hago??? la configuracion la tengo segun la vi en la guia

Gracias adelantadas
En línea

tksime

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #805 en: 2 Mayo 2009, 00:48 am »

tomas ya pude arreglar el problema pero ahora tengo otro

1º pude entrar al wow pero al momento de cargar el juego no puedo entrar al reino. habré echo algo mal?

2º otro problema que tengo es que no me funca la creacion de la pagina web y eso me esta molestando ahora y no puedo entrar al wow ya que no reconoce la pagina web  :-\
« Última modificación: 2 Mayo 2009, 00:52 am por tksime » En línea

darkred

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #806 en: 2 Mayo 2009, 04:20 am »

Muy buena guia pero puedes poner como se configura con un router linksys?
En línea

jozhip

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #807 en: 2 Mayo 2009, 06:45 am »

hola diskulpa es que tengo un error u.u ya puedo entrar  a crear personaje  pero cuando intento conectarme al  reino se queda cargando i no me deja acceder me podrian decir como arreglar eso por favor de antemano muchas gracias
En línea

TORTAFRITA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #808 en: 2 Mayo 2009, 07:48 am »

hola diskulpa es que tengo un error u.u ya puedo entrar  a crear personaje  pero cuando intento conectarme al  reino se queda cargando i no me deja acceder me podrian decir como arreglar eso por favor de antemano muchas gracias

fijate bien en los primeros post esta la solucion
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #809 en: 2 Mayo 2009, 11:01 am »

Tomas Que Emu Usas ? Es Que No Se Si Sea La Db o El Emu =S Gracias Por Todo Despues De Que Arregle Eso Les Prometo Que No Volvere a Molestar  :D Amenos Que Surjan Mas Errores  :-[

Bueno y Otra Cosa Como Hago Para Que No Haya Tanto Lag Para Los User ?  ::)

Adios y Gracias Por Todo xD

Salu2 Kamiloooo...

el emu el 2256 de arcemu y lo del lag contrata un anxo d banda un pelin mas grande...uyo voy con 6 mb y pa los 7 u 8 k se meten simultaneos no ai lag; kita emule, ares, ese tipo d cosas
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines