elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,557 veces)
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #530 en: 24 Marzo 2009, 23:30 pm »

Tengo problemilla, el server funciona de pu.. madre, pero el problema esk yo tmb quiero jugar a mi propio server, la gente esta a mi server pero yo intento entrar en mi server y me sale -> Conectando, Autentificando, Intercambiando datos, me sale la lista de reinos y elijo mi reino, intento entrar y me dice accediendo a un servidor de juegos y me vuelve a salir la lista de reinos y todo el rato así, que debo hacer ayuda porfavor.
kires entrar dsd un ordenador en la red local?? o desde el pc k tens el server??


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #531 en: 24 Marzo 2009, 23:32 pm »

ia lo he leido i lo ee intentao varias veces pero no se como solucionar el problema


solo es acer una inyeccion sql k kreo el kreador del foro iago


En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
SteamCSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #532 en: 24 Marzo 2009, 23:58 pm »

Tengo problemilla, el server funciona de pu.. madre, pero el problema esk yo tmb quiero jugar a mi propio server, la gente esta a mi server pero yo intento entrar en mi server y me sale -> Conectando, Autentificando, Intercambiando datos, me sale la lista de reinos y elijo mi reino, intento entrar y me dice accediendo a un servidor de juegos y me vuelve a salir la lista de reinos y todo el rato así, que debo hacer ayuda porfavor.
kires entrar dsd un ordenador en la red local?? o desde el pc k tens el server??

de las dos formas, una para mi hermano y otra desde el pc k lo tengo.
En línea

joread

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #533 en: 25 Marzo 2009, 00:11 am »

hey q tal ago todo lo pedido en el tutorial pero cuando voy abrir el archivo arcemu-logonserver.exe y el archivo arcemu-world.exe me sale lo sigiente error al iniciar la aplicacion la configuracion en paralelo no es correcta .consulte el registro de eventos de la aplicacion para obtener mas detalles. :huh:

porfavor algien que me allude con esto
En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #534 en: 25 Marzo 2009, 00:22 am »

hey q tal hago todo lo pedido en el tutorial pero cuando voy abrir el archivo arcemu-logonserver.exe y el archivo arcemu-world.exe me sale lo sigiente error al iniciar la aplicacion la configuracion en paralelo no es correcta .consulte el registro de eventos de la aplicacion para obtener mas detalles. :huh:

porfavor algien que me allude con esto

revisa las configs bien man
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
SteamCSS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #535 en: 25 Marzo 2009, 00:43 am »

tomassarciat podrias ayudarme en mi problema??

Tengo problemilla, el server funciona de pu.. madre, pero el problema esk yo tmb quiero jugar a mi propio server, la gente esta a mi server pero yo intento entrar en mi server y me sale -> Conectando, Autentificando, Intercambiando datos, me sale la lista de reinos y elijo mi reino, intento entrar y me dice accediendo a un servidor de juegos y me vuelve a salir la lista de reinos y todo el rato así, que debo hacer ayuda porfavor.

Quiero jugar desde el ordenador que tengo el server.
« Última modificación: 25 Marzo 2009, 10:05 am por SteamCSS » En línea

krloskmask

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #536 en: 25 Marzo 2009, 13:16 pm »

Por que no puede conectarse la gente a mi server??????? dicen q les sale: Imposible conectar, he hecho todo bien, la pagina esta OK, sí pueden crearse cuenta, pero no pueden juegar a mi server, sera por los purtos???
estos son los q tengo abiertos:

En línea

tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #537 en: 25 Marzo 2009, 13:28 pm »

tomassarciat podrias ayudarme en mi problema??

Tengo problemilla, el server funciona de pu.. madre, pero el problema esk yo tmb quiero jugar a mi propio server, la gente esta a mi server pero yo intento entrar en mi server y me sale -> Conectando, Autentificando, Intercambiando datos, me sale la lista de reinos y elijo mi reino, intento entrar y me dice accediendo a un servidor de juegos y me vuelve a salir la lista de reinos y todo el rato así, que debo hacer ayuda porfavor.

Quiero jugar desde el ordenador que tengo el server.

revisa los puertos, revisa que esten abiertos para tu ip externa, revisa el archivio host y ya me dices
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
tomassarciat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil WWW
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #538 en: 25 Marzo 2009, 13:37 pm »

Por que no puede conectarse la gente a mi server??????? dicen q les sale: Imposible conectar, he hecho todo bien, la pagina esta OK, sí pueden crearse cuenta, pero no pueden juegar a mi server, sera por los purtos???
estos son los q tengo abiertos:



diles k si tienen la version de patch y el realmlist bien puesto, y desabilita el firewall
En línea

Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
andres_ts

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
« Respuesta #539 en: 25 Marzo 2009, 14:11 pm »

PARA LOS QUE NO PUEDAN PONER EL SERVER ONLINE POR EL TEMA DE LOS REINOS

No se si se habra dicho en algun apartado. En el tutorial no lo especifica bien. Yo lo he conseguido por mi cuenta!

1) Si ya tienes desactivado o aceptado los 2 archivos del servidor en tu firewall (de windows o del antivirus) para al apartado 2  ;D

2) Si has abierto todos los puertos habidos y por haber en tu router,  y el archivo host tiene tres lineas:

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 miservidor.no-ip.org     
IPPRIVADA miservidor.no-ip.org     (Ej: 192.168.1.37 miservidor.no-ip.org)

si lo hiciste pasa al punto 3  :rolleyes:

3) Para ponerlo online, se recomienda tener hecho lo del 'dominio DNS dinamico' (no-ip.org, dydndns.com,etc). Mas que nada para que no tengas que cambiar despues tu IP publica. La mayoria de las lineas hoy en dia cambian la IP (osea la IP es dinamica). Si tu IP publica es estática de lujo, la pones y listo (no necesitas el 'dominio DNS dinamico')

4) Hay viene lo bueno. Para tenerlo online tienes que cambiar en los 3 archivos de configuracion del arcemu donde ponga localhost por el dominio DNS dinamico o tu direccion IP publica estatica. Tienes que cambiarlo en los 3 (logon,realms y world) sino no funciona, o por lo menos a mi no..
modificado: En la la parte final de logon.conf dejar esto:
<LogonServer RemotePassword = "clave"
             AllowedIPs = "127.0.0.1/24"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/24">
No cambiarlo por miservidor.no-ip.com,etc solo los que pongan localhost.
Ahora si alguien puede ayudarme o lo consigue se lo agradeceria. Estoy probandolo en LAN sin exito hasta el momento,cosa que no entiendo porque por  logica debe funcionar. He creado otro reino y le he puesto la direccion privada del servidor para que entre la gente, pero no furula :-\

Otra cosa! ¿Como se sale de la puñetera isla de los MJ?
Ahora cambiare la bd por la mas actual y el emulador tb aver si es por eso.


Suerte!!

modificado: ya sali de la isla ;D no sabia que era cosa de comandos. ya los uso.
Lo de juga en LAN aun no lo consigo, me devuelve el reino, no se si tengo que añadir algo en la config de arcemu. La ultima linea del config de arcemu-logonserver. Pone: AllowedIP 127.0.0.1, esto es que el arcemu permite esta IP para comunicarse con el arcemu world? Alguien sabe responderme?. Porque yo creia que era para permitir IPs y le agregue tb la IP privada de ese PC en LAN.
« Última modificación: 21 Abril 2009, 17:22 pm por andres_ts » En línea

Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines