elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 105 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9  (Leído 447,690 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #70 en: 26 Enero 2009, 23:13 pm »

Je,je... te agradezco tus elogios, mblefnaD, pero no me los merezco ...

Saber mucho... yo empecé aprendiendo con el post de Boinavert, y más tarde con el de Frequency (creo que fue en este último donde posteé una única vez XD), y yá más adelante, pues he seguido por mi mismo, y, investigaciones por ahi y pruebas por acá, he acabado profundizando algo más, pero que vamos, no se mucho de esto ni mucho menos, no se mucho más que la mayoría XD.

Boinavert y Frequency, al igual que yo mismo, pues aguantaron mucho, eso es innegable, pero en fín, en nuestros 3 hilos, acabó por pasar lo mismo, que, aunque empezamos con el vaso de la paciencia a rebosar, las mil y una preguntas y respuestas clonadas de la gente, pues acabaron bebiendoselo todo, hasta que al final... pues como se suele decir, "pa que seguir XD" ...

Yo sin embargo, como por desgracia, soy entre otras cosas un buenazo (opinan eso de mí hasta los miembros de mi clan de WoW :P ), pues sigo en cierto modo "dale que te pego".

Actualmente, aunque no estoy dando soporte en ningún foro de WoW, pues, estoy desarrollando mi propio editor de NPCs, Items, Quests y demás, aprovechando lo que se de PHP, MySQL y lo que he aprendido de javascript y AJAX.

Por cierto, que a todo el que quiera, le invito a visitar el foro que he montado hace relativamente poco, que versa sobre todas estas cosas. En el, un compi de otro foro y yo, estamos tocando cosas del WoW y los servidores estos. Pues nada, os invito a que lo visiteis si apetece :D .

http://wow-realm.foroactivo.net

Eso si, si os pasais, leeros bien las normas, que como digo en el foro (soy el admin), no dejo pasar una XD.

Salu2


En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #71 en: 27 Enero 2009, 00:05 am »

si es 3.0.3

Humm, que raro, pero el server inicia bien?, muestrame imagenes del Logonserver y el World, a ver... raro :P

Je,je... te agradezco tus elogios, mblefnaD, pero no me los merezco ...

Danfel, solo que lo invertí :xD

Igual para mi ya debes ser todo un experto.



Saludos!


« Última modificación: 27 Enero 2009, 00:13 am por Danfelbm » En línea

Absence makes the heart grow fonder.
jasf93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #72 en: 27 Enero 2009, 13:38 pm »

gracias por tu interees dan pero voy a borrar todo lo que tengo relacionado con el server i empezare de nuevo a ver k tal..y ya contaré¡¡
En línea

jasf93

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #73 en: 27 Enero 2009, 13:53 pm »

por cierto dan es normal k me salga esto cuando esoty extrayendo las dbc's i los map's??

http://www.hiboox.es/go/imagenes/informatica/00,2864321bbf06d6defe2df4e564893b1e.jpg

el problem era que me habia bajado la revision del 3.0.8 y no me abia bajado el parche del 3.0.8

todo solucionado gente mxas gracias¡¡
« Última modificación: 27 Enero 2009, 14:48 pm por jasf93 » En línea

Iagokx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Monster Mush


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #74 en: 27 Enero 2009, 16:34 pm »

Eso de las versiones es muy modificable..  :rolleyes:

Saber mucho... yo empecé aprendiendo con el post de Boinavert, y más tarde con el de Frequency


Yo tambien empece por ahi, luego mire guias como la tuya y me centre en el tema del emulador actual y luego aprendi a compilar (me ayudo boina mucho xD)
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #75 en: 27 Enero 2009, 17:57 pm »

por cierto dan es normal k me salga esto cuando esoty extrayendo las dbc's i los map's??

http://www.hiboox.es/go/imagenes/informatica/00,2864321bbf06d6defe2df4e564893b1e.jpg

el problem era que me habia bajado la revision del 3.0.8 y no me abia bajado el parche del 3.0.8

todo solucionado gente mxas gracias¡¡


See creo que si :xD, aunque en realidad lo de extraér mapas no es necesario, el server igual inicia, creo que extraer los mapas es para corregir algunos bugs me imagino.

¿Sabes?, en vez de instalar MySQL, si quieres montar un server con todo y pagina web y demás cosas gomelitas, pues instala un servidor virtual que ya viene con todo, como el vertrigoserv o el appserv.

Ya que vienen con el MySQL y el Apache, mercury, blabla, y es muy bueno, eso si, tienes que ir a "procesos", en el administrador de tareas y suprimir el proceso del MySQL, porque si esta activo ningún servidor virtual podrá iniciar bien... también quidado con la versión del Emulador y la versión del WhyDB, tienen que ser compatibles, casi todos los problemas son por eso, casi todos.


Diego Arenas, que digo, Danfel.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
nene29504

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #76 en: 27 Enero 2009, 18:26 pm »

OK, gracias por la explicacion lo que hice fue reinstalar el juego y funciono bien
 xD, aunque ahora con el servidor se me plantean una serie de problemas:

 1- Por mucho que ando de aki para alla no se me exploran los mapas

2- He creado un caballero de la muerte y los npc que se suponen que dan misiones para el deadknight ni uno da mision alguna ( solo los de las misiones para el deadknight)

3-Todos los bosses de las instances de la expansion o bien no me parecen cuando los sumoneo o bien aparecen siendo un cubo azul y blanco jaja

Si sabeis algo acerca de estos problemas pues cuando podais me poneis algo por ahi xD, gracias por vuestra ayuda un saludo!
« Última modificación: 30 Enero 2009, 03:41 am por nene29504 » En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #77 en: 27 Enero 2009, 18:48 pm »

Humm, pero ese error no tiene que ver con el emulador, ¿como configuraste el arcemu?, ¿imagenes de las consolas? y también postea que es eso de que se queda 5min "trabado", se queda en "Conectado"?, puede ser por los realms.
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #78 en: 27 Enero 2009, 21:00 pm »

This application has encountered a critical error:

ERROR #132 (0x85100084) Fatal Exception
Program:   C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Wow.exe
Exception:   0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001B:0066F182

The instruction at "0x0066F182" referenced memory at "0x00000004".
The memory could not be "read".


Ese error lo dice todo:

La instrucción en tal dirección, hace referencia a tal dirección de memoria.
La memoria no se pudo leer.

Este error, es un famosillo de los foros oficiales de Blizzard,y, a priori, puede tener 2 causas:

- Problemas con la instalación del juego.
- Problemas con la RAM.

Está motivado por que el juego se pone a leer datos cacheados en la RAM, y al no encontrarse lo esperado, o no poderse leer la dirección que leen, pues da ese error.

De ahi que pueda ser tanto de la instalación del juego como de problemas con la RAM.

Salu2

P.D: De hecho, el código de excepción 0xC0000005, si la memoria no me falla, es el correspondiente a un error de E/S (Entrada/Salida, o Lectura/Escritura).
« Última modificación: 27 Enero 2009, 21:03 pm por Ariath » En línea

maxmarioar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crear server Arcemu 3.0.3
« Respuesta #79 en: 31 Enero 2009, 01:33 am »

no se xq :S pero hice todo tal cual y cuando me logeo con mi cuenta me dice q es otra version  :huh: y la version q tengo es la 3.0.3 que puede ser :huh:
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 105 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines