elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Mis dudas existenciales yo win_7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mis dudas existenciales yo win_7  (Leído 129,758 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #210 en: 10 Abril 2021, 14:58 pm »

Te ves como un tipo raro con camisa jaguayana... mas nada...



 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #211 en: 10 Abril 2021, 15:07 pm »

Y se la compro nomás a la camisa  ;D

Mí opinión es que no es una camisa de tu tipo, es decir que no es de tu estilo y bien en todo el sentido de la palabra no te queda, como digo no es de tu tipo esa ropa, lo tuyo es más sencillo y otro tipo de vestimenta, además esa parada que tenés tampoco encaja/encuadra con esa camisa.


Saludos
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #212 en: 10 Abril 2021, 16:58 pm »

Pues yo me veo guapo nada más. Mi opinión es la que más me debe de importar. Lo único que intentáis (queriendo o no) es bajarme la autoestima..
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #213 en: 10 Abril 2021, 17:20 pm »

Pues yo me veo guapo nada más. Mi opinión es la que más me debe de importar. Lo único que intentáis (queriendo o no) es bajarme la autoestima..

Bueno de esto ya hablamos todos muchas veces, te crees un encanto de persona en todos sentidos y querés que todos te lo digamos, pero la verdad no podemos mentirte, nosotros damos nuestra más sincera opinión, vos fuiste el que puso una foto para recibir comentarios y si no te gustan los comentarios negativos (pero sinceros como siempre nos decís que seamos sinceros) entonces no pidas opiniones de los demás.

Yo no mentire para que vos quedes satisfecho y te digan lo que querés escuchar/leer, prefiero ir con la verdad pero veo que poco te importa las opiniones ajenas.

Y no, no quiero bajar tu autoestima, quiero ser realista y decir lo que me parece, y si vos te ves guapo y eso para vos es lo único que te importa, entonces para que nos pedís opiniones? para que te digamos lo mismo que vos pensas/crees de vos mismo?.


Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #214 en: 10 Abril 2021, 21:11 pm »


Pues yo me veo guapo nada más. Mi opinión es la que más me debe de importar. Lo único que intentáis (queriendo o no) es bajarme la autoestima..


Así son las cosas... ahora nos faltas el respeto a lo que te damos la opinión sincera que pides... tu lo que eres es un niño consentido que siempre has logrado que te consientan a cuenta de tu mentada discapacidad... y ahora te doy una opinión mas SINCERA, te ves verdaderamente ridículo con esa camisa, pero si a ti lo que te importa es lo que pienses tu mismo de ti, como ha debido ser siempre, pues usa tu camisita playera y creete protagonista de Miami Vice... tu vida es tuya y solo tuya, no entiendo por que carajos la compartes con nosotros...

Y todavía no sabes porque a estas alturas de la vida tu familia no te trata como una persona normal y te llama por tu nombre sino que te señala como ESE...

Un refrán de los viejos: "No me importa la patada, sino el burro que me la dio"... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #215 en: 10 Abril 2021, 22:11 pm »

A partir de hoy eres mi ídolo eso si tienes menos vergüenza que un gato en una matanza. :-[ :xD


Ya que te gusta la sinceridad y lo que opinamos los demás pues la camiseta esta chula el problema es el contenido osea depende quien la lleva puesta se puede ver de una forma u otra, por ejemplo un pantalón de chandal con esa camiseta hawaiana y las gafas empañadas de bao y encima con el pañal en la boca no pega ni cola y los botines que llevas menos todavía.

Te quedaría algo mejor así:



Pantalón corto y unas chancletas playeras y si te pones una gafas de Sol triunfaría mas haztela de nuevo a ver como te queda lo mas parecido posible a la vestimenta de la foto que te pase, tienes que saber combinar la ropa aunque tu creas que eres más feo que pegarle a un padre (y añado) con un calcetín sudado el día de nochebuena, eso no importa si te sabes vestir bien lo demás no importa.




« Última modificación: 10 Abril 2021, 22:22 pm por El_Andaluz » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #216 en: 10 Abril 2021, 23:06 pm »

Opinión sincera:


Camisa hotera.

Zapatillas horteras.

Pose hortera.

nascarilla dentro de casa, hortera.

Cojunto total, Hortera.



Saludos.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #217 en: 10 Abril 2021, 23:31 pm »

¿Os afecta las opiniones de los demás?

Hola, quiero abrir este tema y crear un debate entre tod@s que puede llegar a ser interesente... a vosotr@s os afecta mucho o nada lo que os pueda decir alguien conocido o desconocido da igual de vosotros, ya sea referente a vuestro fisico o cosas relacionadas a vuestra personalidad, actitud o comportamiento que tengais, ya pueden ser tanto cosas malas como buenas dirigidas a vosotros... (pero me inclino mas para las opiniones malas), me refiero por ejemplo un comentario malo hacia ti de alguien que te dice "Tu!, lo unico que podras trabajar es de basurero" "pareces un mono retrasado no se que haces aqui parado" "A el no se que decirte. Pero tu eres bien guapa... :eusa_shhh" "Sal de aqui!, solo quiero enseñar este tatoo que me he echo en el ombligo a ese chico" "Ni para eso sirves.. jajaja xD" "No, a mi nunca me ha pasado que la gente no me responda a los mensajes que les mando en facebook. Chico/a, creo que te estan ignorando xD" "Eres muy feo/a seguro que moriras virgen." "A punto de pistola o a morir te elegiria a ti pero tendria buenos amantes.." comentarios mas o menos de este estilo... . Aunque pueden ser verdad o mentira, es lo que piensa alguien de ti y os lo suelta es su opinion... o sois gente lo suficientemente "madura" e "inteligente" para no dar importancia y sudar completamente de esos comentarios..? y solo aceptais las buenas opiniones que os digan? o por el contrario os afecta todo lo que os puedan decir de vosotros cosas como estas ya sea bueno o malo?

Si planteo y abro este tema es, porque mi gran defecto que tengo es que soy una persona muy sensible y me afecta muchisimo lo que me puedan llegar a decir los demas de mi... me siento mal y me creo lo que unos puñados de personas anonimas y tambien de gente conocida, (excepto los amigos claro, porque un amigo nunca en la vida te hablara diciendote las cosas a mal ni con desprecio y siendo desagradable, intentara decirte lo que piensa ya sea negativo o positivo de ti pero siempre con tacto, con cariño, de buenas formas y de manera amistosa, de amigos.) me puedan decir de mi. Me cuesta y de echo no quiero aceptarlo y me siento mal y me rallo y me afecta mucho por lo que puedan llegar a decir los demas de mi..... A mi me gusta que me digan cosas bonitas.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #218 en: 11 Abril 2021, 03:34 am »


¿Os afecta las opiniones de los demás?

A mi me gusta que me digan cosas bonitas.



Pues pregúntale solo a los que conoces y sabes que te darán por tu lado... no busques repuestas sinceras de extraños porque estos de seguro te dirán verdades que no quieres oír...

Ten algo de dignidad ante ti mismo... siente amor propio, por Dios!!!...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Mis dudas existenciales.
« Respuesta #219 en: 18 Abril 2021, 17:04 pm »

Os gusta mi reloj o no?

En línea

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[DUDAS] Todas las dudas sobre RadASD + MASM aqui « 1 2 3 »
ASM
AleX Inc. 23 20,962 Último mensaje 5 Julio 2010, 11:58 am
por Eternal Idol
Dudas existenciales
Programación General
usb.n 4 3,966 Último mensaje 10 Mayo 2010, 16:20 pm
por biribau
¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Tachikomaia 18 20,629 Último mensaje 8 Septiembre 2021, 21:26 pm
por Tachikomaia
MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
Dudas Generales
Songoku 0 2,253 Último mensaje 3 Agosto 2021, 00:01 am
por Songoku
win_7 te echo de menos « 1 2 »
Foro Libre
timer 11 5,152 Último mensaje 12 Enero 2022, 19:29 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines