elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años  (Leído 16,928 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #50 en: 9 Septiembre 2014, 01:49 am »

Citar
Después de eso creeme que no va a volver a molestarte mas, por lo menos no con ese nick.
whk alguien te lo tiene que decir xD ese mensaje no iba para graphix es un niño que se hizo famoso (un "meme" )  por escribir eso hace ya como un año   y hubo varias parodias entre videos etc que circulaban por internet

« Última modificación: 9 Septiembre 2014, 01:59 am por daryo » En línea

buenas
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #51 en: 9 Septiembre 2014, 02:30 am »

Una pregunta colegas, disculpen que me salga del tema, pero me da curiosidad. ¿Cuánto fue la aportación voluntaria que dieron a su Universidad y porqué?
No quiero hacerlo en otro lugar porque me parece más centrado éste foro con personas como ustedes  :P

Un Cordial Saludo  ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #52 en: 9 Septiembre 2014, 02:41 am »

¿De qué país eres Graphixx?

Un Cordial Saludo  ;D

ese parcero es más colombiano que la bandeja paisa ;D

Asi es de Medellin/Antioquia/Colombia... en mis tiempos hice muy buenos amigos en el foro, el compa NetClass de Uruguay, y Lixkieux de Argentina que jamas los volvi a ver por el foro, desde que salieron de la Universidad y se colocaron en empresas serias se distanciaron, estos dias les pregunto por que no volvieron al foro nunca. Eramos muy activos en el foro de Visual Basic 6, tiempos aquellos cuando nacieron los troyanos de conexion inversa, y los lanzadores de xploits, muy buena epoca... Del VB6 pase al foro de PHP pero en el foro de PHP me ha ido como a perro en misa... me estan recibiendo con 3 piedras en la mano jajaja... sera invitarlos a mujerzuelas haber si me aprender a aguantar muajajjajaajjaja
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #53 en: 9 Septiembre 2014, 02:44 am »

Una pregunta colegas, disculpen que me salga del tema, pero me da curiosidad. ¿Cuánto fue la aportación voluntaria que dieron a su Universidad y porqué?
No quiero hacerlo en otro lugar porque me parece más centrado éste foro con personas como ustedes  :P

Un Cordial Saludo  ;D

No entiendo lo de aportacion voluntaria, en Colombia ese termino no lo matizo con nada, si te refieres al valor del semestre a mi me cuesta 900 US y puedo ver solo 6 materias, cada materia adicional me costaria 150 US aparte.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #54 en: 9 Septiembre 2014, 02:48 am »

No entiendo lo de aportacion voluntaria, en Colombia ese termino no lo matizo con nada, si te refieres al valor del semestre a mi me cuesta 900 US y puedo ver solo 6 materias, cada materia adicional me costaria 150 US aparte.
y eso varia dependiendo la universidad aunque 900 $ me parece economico si es para una ingenieria al menos en mi ciudad xD
En línea

buenas
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #55 en: 9 Septiembre 2014, 03:01 am »

Me refiero a cuánto dinero dieron a su universidad voluntariamente (entiendase como caridad)  :P, dejé de estudiar en una escuela que me cobraban $900 dólares también xD, por la prepa y me metí a una pública en línea, solo pago $160, porque la verdad no quiero decirle adiós a mi Whey Gold Standard 100%, mis Camisas, Gym, Comida, Alojamiento, y algunos lujos  :-(

Pero me va mejor de modo autodidácta. Siento que las escuelas públicas son mucho mejor que las de prestrigio, claro que es obio pero en el sentido de competencia.

Un Cordial Saludo  ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #56 en: 9 Septiembre 2014, 03:11 am »

(entiendase como caridad)  
 
no mira aca luego de pagar un semestre 2000 dolares mas o menos(y muchas veces con la necesidad de endeudarse por varios años   para pagar esto) ademas de que se les obliga a los estudiantes a hacer servicio social gratuito no deja muchas ganas de hacer caridad , seguro la universidad tiene dinero de sobra para hacer caridad.y sin hablar de los impuestos que deberia pagar al estado que salen de las matriculas.
« Última modificación: 9 Septiembre 2014, 03:13 am por daryo » En línea

buenas
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #57 en: 9 Septiembre 2014, 03:25 am »

con la necesidad de endeudarse por varios años   para pagar esto)

¿Te dan tu certificado de Univerisdad sin pagar?  :o

Aca no, tu paga, ten tu certificado y muerte o metetolo por donde te quepa xD

Un Cordial Saludo  ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #58 en: 9 Septiembre 2014, 03:28 am »

¿Te dan tu certificado de Univerisdad sin pagar?  :o

Un Cordial Saludo  ;D
no me refiero a pedir prestamos educativos  a terceros xD

saludos :)
En línea

buenas
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Me voy del foro, fueron 8 grandiosos años
« Respuesta #59 en: 9 Septiembre 2014, 04:58 am »

Si en Colombia una Ingenieria en informatica cuesta 900 US, la pueden hacer como yo que apenas cojo 1 o 2 materias por semestre y solo pago US 150, si ya se me voy a demorar una eternidad en terminar la ingenieria asi, pero asi y todo ya solo me faltan 11 materias para terminarla, que mas le hacia no tengo solvencia economica para pagar los semestres completos, ademas la coji en modalidad virtual para poder trabajar, aca a un desarrollador PHP apenas le pagan 600 US mensuales, y de hay toca sacar para pagar arriendo, transporte y alimentacion no queda nada... por eso ando estudiando JAVA que creo que me va sacar de pobre, a los JAVA les pagan 2000 US/mes.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
3 años en el foro!! vos cuantos llevas? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
rdzlcs 36 15,207 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 19:34 pm
por Fuen
cuantos años tiene este foro? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
flacc 18 10,696 Último mensaje 25 Abril 2011, 21:38 pm
por <<J.R>>
Asi era el foro elhacker.net hace 9 años (2002) « 1 2 »
Foro Libre
seba123neo 19 9,525 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 18:59 pm
por Carloswaldo
Cumplo 7 años en el foro.elhacker.net « 1 2 »
Foro Libre
karmany 15 6,314 Último mensaje 31 Octubre 2012, 04:15 am
por flacc
mas de 10 años en el foro. « 1 2 »
Foro Libre
[u]nsigned 15 4,360 Último mensaje 1 Diciembre 2019, 05:16 am
por Misomeister
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines