Es curioso ver lo rápido que pasa el tiempo. Aquél 25 de octubre de 2005 me registré en una web, principalmente -supongo ya no lo recuerdo- para formular una serie de dudas y preguntas y ya han pasado más de 2500 días. Y aquí sigo.
Es cierto, siento que el tiempo ha pasado muy rápido: ayer era un usuario recién registrado y hoy, he visto las fechas de registro de varios usuarios y moderadores, y resulta que soy de los que más tiempo llevan. ¡Cómo se mueve el foro!
Actualmente modero el subforo de ingeniería inversa junto con el compañero Shaddy (http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa-b26.0/) al cual estáis todos invitados. Ya no recuerdo los años que llevo moderándolo, tal vez lo tenga en el mensaje que recibí en su día de el-brujo, que se comporta muy bien porque nos paga mensualmente por moderar y este año me ha subido la cuota. (esto es una trollada).
Sinceramente, en España solemos decir "todo sea por el amor al arte".
En 7 años he visto muchas cosas, gente con unas habilidades y conocimientos excepcionales, disputas, baneos... pero uno se queda finalmente en su cabeza con las cosas buenas.
Simplemente decir que ojalá vengan otros siete años más...
¡Saludos!

Autor

pero seguire entrando toda mi vida mientras pueda.