Autor
|
Tema: Hoy cumplo 16 años, q harian si tuvieran esta edad? (Leído 12,609 veces)
|
jack_zgz
|
con una pistola de agua xD
|
|
|
|
|
|
|
netbios_hack1111111j
|
Pues eso, que solo me quedan 2 días de cumpleaños (10-04). Cumplo 16y quería saber que harían ustedes para aprovexar la vida a esta edad y eso. Salu2 aparte de las mujeres los amigos entrar a este foro que te podria decir jaja
|
|
|
|
c++ emsamblador pascal java visual basic php ...
QUIERO SER bueno en esto
|
|
|
Unbr0ken
|
Es increíble la cantidad de pubertos excitados que hay en es tema... la vida no es solo sexo, a ver si maduran. Con 16 años, es para ser un poco más maduros. Ya veo porque la sociedad va como va... que vergüenza. Respecto al tema: Disfruta la vida tío (no solo a base de sexo y alcohol se disfruta), tengo 18 y cada día me arrepiento que de pequeño quería ser mayor... y ahora que lo soy, me siento mal en parte ...
|
|
|
|
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
|
|
|
SANSARA
|
Bueno mira yo a los 16 , empezaria lo que empeze mas tarde pero de lo cual no me arrepiento .. y seria acercarme a esa edad a practicar una forma de meditar que me permita tener mi mente despejada y preparada al igual que mi espiritu . para de esta forma tener mas balance y control sobre mi persona .
ahora que si divertirme sanamente con mis amigos . y por que no practicar un buen deporte que me mantenga saludable...
pero por sobre todo mi buen amigo VIVIR al Maximo cada minuto de mi vida alegremente
y Felicidades !!!!
|
|
|
|
S A M S A R A
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
@Unbr0ken → Deja, hacen el ridiculo y no se dan cuenta x'3
El autor ya debe tener 20, como que meh x'3 pero bueno, si tuviese 16 de nuevo me diria a mi mismo tantas cosas (creo que es un interesante ejercicio imaginarlo y retarme un poquito) ... esta pregunta me hizo agarrar un ataque de nostalgia
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Queta
|
Borrad, por favor.
|
|
« Última modificación: 18 Noviembre 2011, 17:48 pm por Queta »
|
|
"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor." Albert Einstein.
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
La vida no es cada minuto que vives sino cada momento que nos sacan el aliento.
Saludos.
|
|
|
|
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida. Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|